sábado, 17 de marzo de 2012

SABADO.RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA, LA COMPASION, LA INVOCACION, LA TRANSMUTACION Y LA LIBERACION



- Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi: Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. Por la vida que utilice mal ayer, invoco la Ley del Perdon y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Circulo Magico de Luz" -mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de  la vida divina, inmaculados, puros, limpios.  
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Cristico en accion, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA CRISTICA (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. 
Manténme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creacion humana, en, a traves, alrededor de mi, o aquello que se esta devolviendo en busca de redencion, hasta que yo este totalmente libre y ascendido.-

- El Amado Maestro SAINT GERMAIN, anterior Chohan del Septimo Rayo, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los proximos dos mil años , dice: " Tomen su tiempo para santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento, no lo dejen correr; hagan que sus memorias etericas no resuciten nada discordante; detengan la inquietud de sus cuerpos fisicos; y luego, si pueden, vuelvanse suavemente hacia el Ser Supremo - o hacia un solo Ser de Luz- hasta que se sientan anclados en la Paz. ¡Con una persona que logre hacer esto, se puede salvar una ciudad! 
Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea establecido en un ser no ascendido, como una manifestacion cientifica absolutamente irrefutable, que no se pueda negar. Yo estoy mas ansioso de lo que ustedes puedan estar jamas, por que aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, puesto que Yo, por Ley Cosmica, debo permanecer detras del velo. Ustedes que son mis amigos, aceptenme. 
Permítanme caminar por la Tierra a traves de ustedes. 
Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentare a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta. 
Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazon de Saint Germain".

- Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD: Les comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los impetus de Perfeccion que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberacion a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Asi sea!


Extraído del libro MEDITACIONES DIARIAS, de THOMAS PRINTZ
Edicion Conjunta: Editorial Manifestacion & Editorial Señora