lunes, 7 de abril de 2014

NADIE PUEDE ODIAR SIN HABER AMADO PROFUNDAMENTE PRIMERO



MANTO DE DIOS

Dios se individualizó para tener algo a qué amar.

Los rayos fueron divididos para expresar Amor.

Cuando tú amas, estás envolviendo aquello que amas en ese Manto de Dios, en aquella Presencia Radiante.

Jamás critiques.

Usa la declaración:
“YO SOY la Acción Plenamente Liberadora del Amor Divino”.

Recuerda que el Amor, como Virtud o Atributo de Dios, es una entidad viviente, ya que Dios es Vida, y todos sus Atributos están vivos.

Las situaciones desafortunadas se producen porque las personas se ponen siempre a buscar en los orígenes externos su existencia, la inspiración y también el Amor, que no es sino la Presencia Suprema y Su Poder en el Universo.

No importa cuáles sean las condiciones a las que tengamos que enfrentarnos, no debemos perder de vista la idea de que el Amor es el eje del Universo sobre el cual todo gira.

Esto no significa que tengamos que amar la inarmonía, la discordia, o  alguna otra cosa que no se parezca al Cristo, pero sí podemos amar a Dios en Acción, a la “Presencia YO SOY en todas partes, pues lo opuesto al odio es el Amor, y “nadie puede odiar sin haber amado profundamente primero”.


Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición)

Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

INVOCACIÓN SOLAR !! QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA!


ES NUESTRA PROPIA LUZ LA QUE INTENSIFICA LA LUZ DE LA TIERRA

EXPANSIÓN DE LA LUZ


Desde un poco antes del Ministerio del Amado Jesús, hace ya más de veinte siglos, la Invocación ha sido para que la Tierra expanda más Luz.

¿Cómo es que la Tierra lo hace?

¡A través de los seres humanos!

La Luz solamente se puede expandir a través de los seres humanos; eso produce la intensificación de la Luz de la Tierra, lo que quiere decir la carga y liberación de la Luz en los átomos eléctricos de la atmósfera de la Tierra.

Esto se debe a la liberación de la Luz dentro de la atmósfera, ya que la Luz se encuentra en la atmósfera en todas partes.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición).
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.