sábado, 9 de marzo de 2013

EJERCICIO DE LIBERACIÓN !!!



Les comprometo mi LUZ...!!!!


En Dios no existe el pasado, solo el presente.


EN EL PERDÓN NO HAY PASADO


En Dios no existe el pasado, solo el presente.

La naturaleza no tiene pasado, sino un récord histórico que es visible en la grandiosidad de su presente.

En cada segundo del tiempo que transcurre está presente toda la plenitud que Dios desea expresar con Su multimanifestación, que es un estado de Presencia Absoluta.

En cada palpitar del corazón y respiración sólo hay presente, y en esto podemos concienciar a Dios y repetir Su Nombre con cada palpitar, inhalación y exhalación.

Estar recordando el pasado es vivir en la muerte.

Jesús dijo: Dejad que los muertos entierren a los muertos.

Cuando se vive en la conciencia de Dios, sólo existe el presente, el aquí y ahora, no hay récord ni memoria del pasado.

Lo que sucedió ayer, haya sido bueno o malo, no se puede cambiar, no tiene solución ni existencia real y no es tangible.

El pasado solo existe en la mente de quien lo piensa.

Dios es la plenitud del presente en donde estamos en este momento, en el aquí de este instante que desaparecerá para pasar a otro instante y así ir de momento en momento, de Presencia en Presencia, de Plenitud en Plenitud penetrando sutilmente en la Eternidad.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. – Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.

La Piedad elimina la pobreza del rencor.

PIEDAD


La Piedad es el Séptimo y último de los dones del Espíritu Santo, y se subdivide en siete virtudes que son: Liberación, Perdón, Amor Compasivo, Transmutación, Misericordia, Invocación y Olvido de agravios.

La Piedad elimina la pobreza del rencor.

Este Don lo tienen desarrollado la mayoría de los buenos y verdaderos sacerdotes.

Para vivir en el estado de Bienaventuranza del Reino Celestial, es imprescindible tener desenvueltos los “Siete Dones del Espíritu Santo”, que Él los otorga con sólo pedírselos y ejercitarlos.

Del libro: “Dones del Espíritu Santo”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAUA

La Llama Violeta


USO DE LA LLAMA VIOLETA

La Llama Violeta surge victoriosamente dentro de nuestro corazón, diciendo, pensando y sintiendo, ante toda situación ofensiva, discordante, peyorativa:
“Yo Soy la Llama Violeta”
y viéndola surgir desde la punta de nuestros pies hasta más arriba de nuestra cabeza, abrazándonos como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

Del libro:”Siete Rayos”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.