sábado, 10 de marzo de 2012

BORRANDO ERRORES

Cuando cometemos errores -llamados "pecados"-, con el Rayo Violeta podemos borrar todos los cometidos por nosotros y por los demás. Dios es un Fuego Consumidor que puede disolver todo lo negativo. Si se une la Llama Rosa del Amor con la Azul de la Voluntad, se forma el Rayo Violeta. El Rayo Violeta Transmuta-dor es conocido y se le rinde culto desde hace miles de años en los niveles ocultos. Una de las primeras personas que lo utilizó fue Zaratustra. El Maestro Saint Germain ha permitido que se lo conoz­ca, por la necesidad imperante que tenemos de disolver todas las dificultades, negatividades, guerras, injusticias, el pasado y la mala utilización de la energía. Es un enemigo siniestro de la humani­dad todo aquél que se oponga, objete y haga dudar del uso y expansión de la Actividad del Rayo Violeta, porque desea que la humanidad quede sumida en el atraso, el odio y el ren­cor, para que vengan los artífices del mal y la devoren. Si queremos hacer una sólida labor de servicio a favor de la humani­dad, expliquémosle a todo el que podamos, la práctica y los benefi­cios que da el PERDÓN del Rayo Violeta.
 
Titulo original del libro: Pilares
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

MÚSICA VIOLETA

Existe música que, al escucharla, nos hace sentir e imagi­nar el "Fuego Violeta", como puede ser: "La Cabalgata de las Walkirias", de la ópera "La Walkiria" de Richard Wagner. Esta obra es el "Fuego Violeta" en su más excelso aspecto ígneo. Esta ópera, junto con tres más, conforman una "Tetralogía" en la que, de forma operática, se narra el origen de la individualidad humana y su destino. La 'Tetralogía de Wagner" es "La Doctrina Secreta" hecha ópera. Tetralogía: "El Oro del Ring", 'La Walkiria", "Sigfrido" y "El Ocaso de los Dioses". Las Walkirias representan el Espíritu de la Verdad que lucha por imponerse y al final triunfa.
"Trepak" es una pieza de la Suite "Cascanueces" de Piotr Ilych Tchaikovsky que está íntimamente ligada a los elementales del "Fuego Violeta", salamandras que exclusivamente trabajan transmutando con el "Fuego Violeta".
La Llave Tonal del Maestro Saint Germain se encuentra en el Segundo Movimiento del "Concierto de Aranjuez para guita­rra y orquesta, del compositor español Joaquín Rodrigo. La guita­rra es instrumento de Fuego Violeta, lo mismo que el violín. El Maestro escogió esta pieza por ser la obra académica de mayor relevancia del mundo hispánico, lengua en la que se está expan­diendo su enseñanza en esta Nueva Era.
Toda la actividad de los valses de Johann Strauss hijo (1825-1899) fue inspirada por el Maestro Saint Germain para proteger a Viena de ciertas guerras. El vals, por estar en compás de tres tiempos, se conecta con todas las actividades Divinas de la Trinidad, que llega a su máxima expresión en "El Poder del tres veces tres". Todos los valses de Strauss descargan la radia­ción Violeta del Maestro Saint Germain, especialmente "El Da­nubio Azul".


EJERCICIO CON LA MÚSICA VIOLETA
Cierra tus ojos. Poco a poco, salta de la atmósfera de la Tierra y obsérvate flotando en el espacio.
Imagina al Maestro Saint Germain mostrándote la Activi­dad de la Música de los "Ángeles del Fuego Violeta" con su Be­lleza, Poder y Actividad.
Siéntate tranquilamente y con tu oído interior, sin sonidos audibles, reproduce la melodía del "Fuego Violeta Consumidor". Esto te dará calma, confortará tu sistema nervioso, te brindará una equilibrada y natural relajación, bendecirá tu salud y tus fi­nanzas. Disfruta probándolo.
Repite suavemente: "Yo Soy cargando mi atmósfera con el Silencio Cósmico Invencible de La Paz del Fuego Violeta Consumidor, aquietando todo disturbio, pensamien­to, sentimiento y recuerdo".
Dice el Maestro Saint Germain: "No importa que haya una fábrica de ollas martillando a tu lado, tendrás Paz. Tú puedes relajarte cuando decretas ser sellado con El Silen­cio Invencible de la Llama Violeta".

Repite: "Yo Soy el Poder Cósmico del 'Fuego Violeta' del 'Gran Silencio' alrededor de mí".

Escucha "El Corazón del Gran Sol Central" que viene desde el Gran, Gran, Gran Silencio a la acción Cósmica y se in­tensifica a través de los sistemas de mundos, en cualquier grado que sea necesario para mantener el equilibrio.
 
Título original del libro: Fuego Violeta
Autor: Rubén Cedeño
Editores: Ximena Arévalo y Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación
Ediciones Merú
Editorial Señora Porteña

SAINT GERMAIN

El Amadísimo Maestro Saint Germain es el Ser por excelencia de la Llama Violeta; Rey de la Edad Dorada en sus primeros dos mil años, pe­ríodo correspondiente a la radiación del Rayo Violeta; "Dios Libertad" y "Avatar Acuario"; depositario de la Radiación de Amida Buddha. Se lo conoce como el Maes­tro R o El Conde. Es Director de los movi­mientos espirituales que se dedican a expandir las Enseñanzas de la Edad de Oro. Sus Retiros Etéricos están en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania; en el Monte Avila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del complejo de Templos denominado "El Palacio del Propósito del Hom­bre", junto al Templo del Ángel Micah de la Uni­dad y de Pallas Atenea; también en Mount Shasta, California, Estados Unidos de Norteamérica. Su Llave Tonal se halla en el Adagio del "Concierto de Aranjuez ", para guitarra y orquesta, de Joa­quín Rodrigo.
El Maestro fue, en vidas anteriores: San José, en el siglo I, en Israel; San Albano, primer mártir cristiano de Inglaterra, en el siglo IV; Proclus, en el siglo V, en Grecia; Christian Rosenkreutz, en el siglo XIII, en Alemania; Hunyadi Janos, en el siglo XV, en Hungría; Cristóbal Colón; Roberto El Monje, en el siglo XVI; y el Príncipe Rakoczi. Trabajó a través de William Shakespeare y Niccolo Paganini. Inspiró la escritura de: "El Conde de Montecristo " de Alejandro Dumas, "Zanoni" de Bulwer Lytton, "Hermano de Tercer Grado ", "Misterios De­velados " y "La Mágica Presencia". Su Patrón Electrónico es la Cruz de Malta, cruz de la Nueva Era, que sustituirá a la Cruz Latina, cruz de la Era de Piscis.
 
Titulo original del libro: Siete Rayos
Autor: Rubén Cedeño
Editor Fernando Candiotto
Edición conjunta:
Editorial Manifestación
Editorial Señora Porteña

La Meditación de hoy sábado 10/03/2012


OFRECIMIENTO
GUÍA: "YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.

GRUPO: Amado Maestro Saint Germain, y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Vio­leta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain.

VISUALIZACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA
GUÍA: Tomando una respiración profunda, cierren los ojos y visualicen un Rayo Violeta viniendo hacia nosotros desde los reinos superiores, el cual se ubica debajo de nuestros pies y va ascendien­do y envolviendo todo nuestro cuerpo físico. Véanlo expandirse y observen cómo cubre este salón; luego se expande, cubriendo la ciudad, la provincia, los estados y todo el país; se expande y cubre este continente, y finalmente el planeta entero, devolviéndole su bri­llo original. Gracias Padre.
 
Título original del libro: Servicios
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña