martes, 24 de enero de 2012

SANTO ALIENTO

 El Santo Aliento es una respiración rítmica y calificada que nos permite inspirar, absorber, expandir y proyectar las radiaciones de los Buddhas, Elohim, Arcángeles, Maestros Ascendidos y de Dios, expresadas en los Siete Rayos.
Consta de cuatro pasos: INSPIRACIÓN-Inhalando; ABSORCIÓN-Reteniendo; EXPANSIÓN-Exhalando; y PROYECCIÓN-Descansando.
Se realiza diciendo internamente, en cada uno de los pasos:
Inhalando: "Yo Soy Inspirando"
Reteniendo: "Yo Soy Absorbiendo"
Exhalando: "Yo Soy Expandiendo"
Descansando: "Yo Soy Proyectando"
La respiración ha de ser diafragmática, concentrándola en un punto del cuerpo, en otro sitio o persona, hacia donde fluirá la Energía del Rayo.
Se puede hacer para eliminar apariencias de enfermedad o problemas, calmar dolores, disolver tensiones y odios, aliviar angustias, ascender situaciones pesadas, resolver problemas sentimentales, solucionar asuntos económicos, absorbiendo los dones de la Divinidad que sean requeridos.

"Yo Soy" inspirando el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.
"Yo Soy" absorbiendo el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.
"Yo Soy" expandiendo el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.
"Yo Soy" proyectando el Amor y los Siete Dones del Espíritu Santo.

LA AMADA MAESTRA SEÑORA ROWENA NOS DICE:


“Llegar a estar centrado dentro de la Inmortal, Victoriosa Llama Triple dentro de su corazón, le asegura al individuo LA LIBERACIÓN de todo lo que es menor que la Perfección Crística.
Ese es el por qué demasiado importante que los chelas bajo Nuestra Dirección practiquen este ejercicio diariamente, porque mientras más alguien use una actividad, cuanto más adelantado llega a ser ese individuo. Ésta es, o debería ser, la meta de todos los que están bajo la supervisión personal de los Maestros Ascendidos de la Sabiduría y Seres Cósmicos: alcanzar el Estado Espiritual del Cristo en acción todo el tiempo permitiéndole a ese Glorioso Ser, ser la Inteligencia, dirigiendo todas sus acciones.
Es de suma importancia que los chelas dispongan de la radiación y las bendiciones del Tercer Rayo mediante la contemplación de Su actividad del Puro Amor Divino y del Equilibrio contenido dentro de él. Llegar a ser el Cristo en acción en el mundo de la forma es prestar asistencia inteligente en cooperación con sus Consejeros Espirituales siguiendo las directivas del Santo Ser Crístico para traer la Iluminación en sus propios seres y mundos, y para ser los centros radiantes del PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta Tierra.
Oh, queridos amigos, les aseguro que una vez que verdaderamente hayan experimentado el sendero Crístico de la Vida, todo lo demás se desvanece dentro de la insignificancia y ustedes se convierten en UNO con NOSOTROS quienes somos UNO con la Vida en todas sus manifestaciones.
Siempre recuerden que armonizar la personalidad de alguien con la UNIDAD del Todo, es llegar a estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, porque toda la existencia contiene dentro de ella el Principio activo del Dios Padre-Madre!”

AMADA MAESTRA, SEÑORA ROWENA, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada sobre el Santo Ser Crístico anclado dentro de mi corazón, que yo verdaderamente pueda manifestar Su gran Perfección en todas las cosas que haga, piense, diga o sienta en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.


    

Dones del Espíritu Santo


Fortaleza
Fortaleza, es el Primer Don del Espíritu Santo, pero la Fortaleza en sí tiene siete aspectos que son: Orden, Fortaleza, Fe, Poder, Protección, Voluntad y Dirección.
Estas cualidades del primer Don  del Espíritu Santo a veces están muy desenvueltas en muchas de las personas que tienen cargos directivos como presidentes, gobernadores, políticos, militares y actividades afines.
Decretamos recibir este Don del Espíritu Santo cada vez que estemos en una situación de mando, nos sintamos débiles o siendo injustamente atacados. Afirmar:
“La Presencia de Dios manifiesta en mí el Don del Espíritu Santo de la Fortaleza y Poder dándome la fuerza que necesito para dirigir y resolver esto ahora mismo”
Los presidentes, gobernadores y directores pueden invocar el Don del Espíritu Santo de Fortaleza y correcta dirección para dirigir mejor las naciones o lo que tengan a su cargo.
La pobreza de la debilidad desaparece con este Don de la Fortaleza.

 Sabiduría
Es el Segundo Don del Espíritu Santo. Se expresa en siete cualidades que generalmente están desarrolladas en muchos educadores, filósofos, pedagogos y pensadores: Sabiduría, Entendimiento, Inteligencia, Iluminación, Enseñanza, Conocimiento, Intuición.
Este Don del Espíritu Santo se suele pedir cuando vamos a un examen, para hablar ante un público, escribir un libro, dar clases, dirigir una biblioteca.
La ignorancia desaparece con el desenvolvimiento del Segundo Don del Espíritu Santo que es la Sabiduría.
Cuando estés necesitado de Sabiduría afirma:
“Dios en mí manifiesta el Don del Espíritu Santo de la Sabiduría, resolviendo esto ahora mismo”

Amor
El Amor es el Tercer Don del Espíritu Santo y se desglosa en siete virtudes, que hacen erradicar para siempre la pobreza del odio y son: Amor, Diplomacia, Cohesión, Actividad, Adoración, Cultura, Altruismo.
El Espíritu Santo es el Poder del Amor Divino.
El Amor es un Don del Espíritu Santo que siempre se debe solicitar, especialmente cuando hay malos entendidos, en agrupaciones, actividades ejecutivas, de secretariado, de servicio a la comunidad. Di:
“Dios en mí, actúa con el Don del Espíritu Santo del Amor, resolviendo esta situación aquí y ahora”“Dios en mí, actúa con el Don del Espíritu Santo del Amor, resolviendo esta situación aquí y ahora”
                                                                     
                                                                              

La Meditación de hoy martes 24/01/2012

Visualicemos "Lenguas de Fuego" sobre nuestras cabezas, y una Paloma Blanca descendiendo, que es el Patrón Electrónico del Espíritu Santo Cósmico. Digamos:
“Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: exijo que la Inmortal Llama del Amor Crístico Cósmico y la Pureza de la Amada Magna Presencia “YO SOY” entren en, a través y alrededor mío para bendecir a toda vida que contacte en este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. ¡No critico, no condeno, ni juzgo en este día!
Me ABSTENGO mediante el pensamiento y la palabra de permitir que nada de mi vida salga sin encarnar una bendición. ¡“YO SOY” SELLADO EN LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS!
¡“YO SOY” LA PRESENCIA CONFORTADORA  PARA TODA VIDA EN TODAS PARTES!” GRACIAS PADRE.