lunes, 24 de septiembre de 2012

SEÑALES DE UN NUEVO AMANECER


               

                SEÑALES DE UN NUEVO AMANECER

“La presión de la Luz es tan grande en este momento, que está envolviendo a todos los Dirigentes de todas las actividades espirituales en el mundo. 
La Crítica cederá su lugar al Amor; 
la Condena, a la Alabanza; 
el Dogmatismo, a la Tolerancia; 
y el Espíritu Dominante, a la Humildad. 

“El lobo vivirá con las ovejas, y la Tierra estará llena del conocimiento del Señor; así como las aguas cubren el mar”. (Isaías 11:76)

“Se están abriendo nuevos Canales, no para reemplazar a los viejos sino ¡para asistirlos! 

¡Trabajadores están dando un paso al frente por todos lados! 

Amigos de la Gran Hermandad Blanca se están manifestando en todas direcciones.

 ¡Ningún ser humano puede detener el avance de este Poder Crístico Cósmico que emana las Corrientes Espirituales del momento!

 Nadie tendrá la menor posibilidad de éxito si se decide por la desafortunada eventualidad de presentarle resistencia a las corrientes del Nuevo Amanecer.

 Nunca antes como hoy se puede decir de los Caudillos Espirituales del mundo y de todos los nuevos canales:

 “Por sus frutos los conoceréis”.


Del libro: “Libro de la Vida”, de los Maestros Ascendidos; pág. 183. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

HERMANOS DE LA TÚNICA DORADA



HERMANOS DE LA TÚNICA DORADA

     Por el Amado Señor Koot Hoomi:
     "Deseo recordarles que, junto a aquellos que buscan con sinceridad, siempre se encuentra un Hermano o Hermana de la Túnica Dorada, si desean invitarlo, a medida que avanzan hacia una mayor comprensión de la voz del silencio.
     "Los Hermanos de la Túnica Dorada están dedicados a enseñarle el uso correcto de la vida a aquellos que desean saber cuál es la mejor manera de servir a Dios y a su prójimo. Toda vida funciona de acuerdo con el principio del círculo, y por lo tanto, regresa finalmente a la persona que la envió y calificó constructiva o destructivamente. Las personas disfrutan enviando sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de acuerdo con sus propósitos pasajeros. Los seres humanos se asustan ante el regreso de las energías que a veces tardan muchas encarnaciones en completar el círculo y retornar. Nosotros hemos venido para enfrentar a la humanidad ante la inevitable verdad de que no pueden escapar del retorno de la energía. Cuando el ser humano aprenda que cada electrón que pasa a través de su conciencia debe ser redimido por él mismo, se tomará menos libertades con el uso de la Vida, y pondrá sus pies sobre el Sendero que conduce a la Maestría.
     "Eso que los hace humildes, que los hace generosos, que los hace amorosos, que los hace puros, que los hace armónicos, es de Dios. Los sentimientos que se mueven en sus corazones alentando el deseo de hacer de este planeta una estrella de Luz, de aliviar el peso de sus prójimos, y de elevar a los que sufren angustia y dolor hacia una mayor comprensión y armonía, esos sentimientos son de la Luz. Aquello que empequeñece la personalidad e incrementa el Poder del Cristo, ¡es de Dios!
     "La Presencia ´YO SOY´ dentro de cada corazón sabe que Su destino final es dirigir, controlar y expandir la radiación de Amor, Armonía, Paz, Pureza, Equilibrio, Fe y Belleza. Debido a la usurpación de la energía de la corriente de vida por parte de la personalidad externa, a la Presencia ´YO SOY´ se le ha negado la oportunidad de dirigir y calificar esas energías primigenias para bendecir a toda vida a su alrededor. Los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de la humanidad, creados para ser instrumentos del ´YO SOY´, se han convertido, en cambio, en los directores y calificadores del uso de la vida primigenia. El caos, la limitación y la angustia resultantes en el aura de la gente y en la atmósfera mundial, distan mucho de la Belleza y Perfección naturales del Reino de Dios que desea establecerse sobre la Tierra para placer del ser humano y gloria de su creador. Educar a la conciencia externa para que controle adecuadamente los vehículos de expresión externa, y traer la dirección y calificación de la vida de regreso a la Presencia ´YO SOY´, es parte del servicio de los Hermanos de la Túnica Dorada.


Del Libro RAYO DORADO (pág. 150-151) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LUNES: SEGUNDO RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA.-EJERCICIOS DEL RAYO DORADO




EJERCICIOS DEL RAYO DORADO

     No podemos volver a decir más nunca mientras vivamos: "Yo no sé. No sé nada de esto". 
Eso cierra las puertas de acceso a la Sabiduría de lo que requerimos saber.
 Tomemos una actitud contraria y digamos:
"La Sabiduría Divina dentro de mí, sabe esto". 
"La Sabiduría Divina dentro de mí, resuelve esto ahora mismo".
     Todo el que desenvuelve la Sabiduría está cerca de DIOS. Para que constantemente estemos cultivando la Sabiduría, repitamos siempre:
"Yo Soy la Sabiduría de la Mente de Dios".

     Desplegando las manos desde arriba hacia los lados, digamos:

"Yo Soy desplegando la Gloria de la Sabiduría".

El Rayo Dorado produce gloria en todo el que lo invoca.

Los santos que vemos en la Gloria llegaron a esto gracias al Rayo Dorado.

     Con la mano en el pecho, digámosle al corazón:

"Yo Soy la Sabiduría del Amor Eterno". 
"La Perfecta Sabiduría Divina hace latir de forma perfecta mi Corazón, y hace desaparecer ya, toda apariencia de hipertensión, arritmia o taquicardia, restableciendo su perfecto funcionamiento ahora. Gracias Padre". 

"Toda la vida circundante es atraída hacia mí, ya que soy un centro de Pura Sabiduría desde la mente de Dios".

     Con las palmas de las manos hacia adelante, repitamos:
"Yo Soy el Imán Cósmico de la Sabiduría".

Cuando uno invoca y realiza la Sabiduría, se convierte en un ser que atrae, como si fuera un imán, a cientos de personas para bañarlas en la Gloria y Esplendor de la Sabiduría. Esto es lo que muchos han llamado Magnetismo Personal.

     Moviendo las palmas de las manos hacia afuera, digamos:
"Yo Soy un dador de Sabiduría".

El que tiene la Sabiduría de algo, la da, la reparte, aunque viva yendo a diferentes sitios de la Tierra; y aunque tenga que valerse de sus glorias personales, su renombre y su dinero para introducirse en el mundo, lo hace, pero jamás le niega la Sabiduría a nadie.
     Cada vez que emprendamos algo, digamos:
"Yo Soy un Maestro Constructor". 
Todos los Sabios son constructores de hogares, familias, escuelas, universidades, maneras de ser; les place generar movimientos filosóficos, escuelas, bibliotecas y todo lo que beneficie a los seres humanos.
     Jesús dice que quien tiene una lámpara encendida, no la coloca debajo de la mesa ni de la silla, sino en lo alto, para que alumbre a todo el mundo. Por eso, toda persona que invoca o trabaja con la Sabiduría, porta esa luz a todos los rincones de la Tierra, aunque lo critiquen por vivir haciéndolo. Repitamos constantemente: 
"Yo Soy el Portador de La Luz".

     Poniendo la mano en el lugar donde precisemos curación, hagamos la siguiente afirmación: "La Perfecta Sabiduría de DIOS restituye el funcionamiento saludable de___________________ en mi cuerpo, ahora, borrando toda apariencia de enfermedad, dondequiera que sea.

     Cada vez que tengamos que recordar algo, estemos en un exámen o debamos dar una conferencia, pongamos nuestra mano derecha en la cabeza, con la palma de la izquierda hacia arriba, y digamos:

"La Sabiduría de DIOS me envuelve de pies a cabeza, trayendo a mi vida toda la iluminación, inteligencia y memoria que requiero en este momento". 
Visualicémonos envueltos en un Rayo de Luz Dorada.

     Parémonos firmes en el lugar donde estemos necesitando firmeza y poder, y hagamos este decreto del Maestro El Tibetano:

"Yo, en el punto sostengo. Yo, en el punto atraigo. Yo, en el punto dirijo, elijo y domino. Yo, en el punto amo a todos, atrayéndolos al centro y marchando adelante con los puntos que avanzan hacia el Gran Centro donde permanece el punto UNO".
      Ante una situación aparentemente difícil con el ordenador, podemos hacer el siguiente tratamiento: 

"La Sabiduría Divina dentro de mí, atrae a mi mundo, ahora, todo el Saber sobre Informática (ordenador) que yo necesito para resolver esto perfectamente, en este momento. Gracias Padre".

Así como se puede aplicar este tratamiento para resucitar todo el saber sobre informática que uno requiere, de la misma forma, puede hacerse para ingeniería, música, matemáticas, pedagogía, pintura, cosmetología, medicina y demás ciencias del saber que se precisen en un momento dado.

Del Libro RAYO DORADO (pág. 127-129) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA