martes, 1 de octubre de 2013

Dios no ha hecho nada feo en su Creación

BELLEZA

Dios no ha hecho nada feo en su Creación, todo es hermoso, hasta una libélula; por eso tú, como ser humano, puedes vivir rebosante de Belleza.

Recordemos el hermoso pasaje de Jesús, donde dice: “Considerad los lirios de los campos, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos”. Dios es capaz de engalanarnos con más belleza que la que lucía Salomón con su fastuosa ropa de rey.

La Belleza nos eleva y nos saca del foso de la depresión; por eso este Aspecto de Dios se encuentra íntimamente ligado a la “Llama de la Ascención y la Pureza”.

Cada vez que te encuentres deprimido, frustrado, te veas horrendo en el espejo, acuérdate de Dios y repite:

 “Dios es Belleza y Ascención.

 Yo soy su hijo y la expresión más bella de su Creación.

Yo no acepto nada en mi mundo menor que su perfección”.


Libro: “Rayo Blanco”- de Rubén Cedeño.
Edit.Manifestacion & Edit.Señora Porteña..


“YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey

ASCENSIÓN

“YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey embelleciendo, purificando, ascendiendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y los de toda la humanidad.

¡Ascensión! (X3),

¡Luz de Luxor! (X3),

¡Claridad! (X3),

¡Blanco Cristal Ascensión! (X3).

¡”YO SOY” Ascendiendo! (X3).

¡Ya todo ascendió! (X3).

Ya todo es Luz, Blanco Cristal, Pureza, Belleza e Iluminación.


ÁNGELES DEL RAYO BLANCO

Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco,

Vengan (X3),

Enciendan (X3)

el Rayo Banco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración.

SELLEN (X3)

en el Rayo Blanco de la Ascensión todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero.

Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY”.

Libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña



RUBEN CEDEÑO SHAMBALLA LECCIÓN: 32



RUBEN CEDEÑO
SHAMBALLA
LECCIÓN: 32
Shamballa es la sede de la “Jerarquía Espiritual” donde se determinan los designios de la Humanidad, su evolución, su futuro, la unión, la fraternidad y por ello se le llama, “El Lugar donde la Voluntad de Dios es conocida” y la “Voluntad de Dios” siempre es el Bien. Hay que recordar esto siempre y que el mal es producto del egoísmo, personalista de la mente y los sentimientos humanos persiguiendo objetivos individuales.
Shamballa se ha conocido a través de la historia, los mitos y las leyendas como “La Ciudad de los Dioses” y que en realidad existe siendo sabida y habitada como “La Isla Sagrada” o “La Isla Blanca” del desierto de Gobi y a la que se refirió el gran compositor del romanticismo alemán Richard Wagner en su Tetralogía como el “Walhalla” y que no tiene nada de mítica ni de leyenda, ya que es una realidad tangible y visible que cuando la humanidad este preparada y haya salido del separatismo, los sismas, el individualismo, las ambiciones personales, y superado el odio, la guerra y el orgullo podrá conocer su ubicación exacta, contactarla y acceder a “Ella”.
La “Jerarquía Espiritual” de Shamballa fue fundada por Sanat Kumara y actualmente es dirigida por el Señor Gautama Buddha. En Shamballa se trabaja día y noche por el bienestar de todos los seres humanos.
“El Triunvirato de Shamballa” es el cuerpo directriz de la Jerarquía Espiritual conformado por El Señor Sanat Kumara, que es el actual Logos Planetario del esquema de Evolución del Planeta Venus, El Señor del Mundo o Gautama Buddha y Lord Maitreya que es el Buddha de la Tierra.
Shamballa trabaja focalizada bajo la fuerte influencia del Primer Rayo de la Voluntad, mientras que la “Jerarquía Espiritual” labora bajo el Segundo Rayo de la Sabiduría y la humanidad con la radiación del Tercer Rayo del Amor-Actividad.
Informa el Maestro El Tibetano respecto a Shmballa: Hay discípulos de Shamballa como los hay de la Jerarquía, y este hecho hasta ahora no ha sido reconocido ni mencionado en los escritos actuales sobre temas esotéricos, siendo inteligente y va¬lioso recordarlo. Estos discípulos de Shamballa son poderosos, tes¬tarudos y a menudo crueles; imponen su voluntad y sus deseos, cometen errores, pero no obstante, son verdaderos discípulos de Shamballa y cumplen la Voluntad de Dios, así como los discípu¬los y Maestros de la Jerarquía cumplen el Amor de Dios. Poco se sabe referente a Shamballa, excepto los Miembros de la Jerarquía, para quienes dicho centro constituye la meta, del mismo modo que la Jerarquía es actualmente la meta para la humanidad. Shamballa es el centro rector de la Jerarquía.
Tres veces se ha hecho sentir plenamente la influencia de Shamballa en la humanidad. Primero cuando la oleada de seres humanos de este “Esquema de Evolución” se individualizo del “Reino Animal” y adquirió una personalidad con un Alma o Cristo particular. La segunda vez fue en la época Atlante cuando las energías de la oscuridad amenazaron con una división creando un sisma producto de su egoísmo que amenazo con destruir a la humanidad y Shamballa salió al frente en su defensa. La tercera vez fue en 1952 donde una situación semejante la de la época Atlante se suscito y determinados miembros de la Jerarquía propusieron ante el Logos Solar un plan de salvación, dándole a la humanidad la oportunidad de manejar ciertas informaciones espirituales de alto valor, como el uso de determinados aspectos de los “Siete Rayos”, la revelación de algunos Ashram de la Jerarquía relacionados directamente con la educación y evolución del genero humano. Afirma para el presente el Maestro el Tibetano: Esta energía de Shamballa está haciendo por primera vez, su im¬pacto sobre la humanidad, en forma directa y no aminorada como ha sucedido hasta ahora, trasmitiéndola por intermedio de la Je¬rarquía de Maestros.
El Maestro el Tibetano pide encarecidamente que los relacionados con este trabajo se concentren sobre las fuerzas de Shamballa y de la Jerarquía, que se conserven como canales puros y despejados y que traten de vincularse con el Alma o Cristo Internos de cada uno y de todos, cuya naturaleza es Poder Divino, Síntesis y Amor Puro.
Shamballa: Techo de la Estación de Trenes de Lieja en Bélgica Foto Ruben Cedeño
Aunque tiene “Copia Registrada” puedes multiplicarlo.
Siguen mas lecciones.

BENDITA LLAMA CRISTICA !!!


EL AMOR ES LA FUERZA QUE ATRAE, COHESIONA...AMEMOS LA PERFECCIÓN DIVINA EN NOSOTROS !


GRACIAS PADRE POR HABERTE ENCONTRADO DENTRO DE MÍ !!