viernes, 25 de abril de 2014

¿SABEN LO QUE LA LLAMA VIOLETA SIGNIFICA PARA LA VIDA?



LLAMA VIOLETA


¿Saben lo que la Llama Violeta significa para la vida?

Esa Llama Violeta Consumidora es el Amor, el Perdón y la Misericordia de la Gran Llama del Corazón de la Vida de los Seres Cósmicos que controlan este Sistema de Mundos.

Nuestro Servicio a la Vida es la Purificación y el Sentimiento Eterno de la Maestría Ascendida del Amor del Fuego Sagrado que solamente crea Perfección, y eso es lo que la Bendita Llama Violeta Consumidora es.

No sólo consume la discordia, sino que genera la Perfección del Amor en su lugar.

Por eso, ustedes nunca pueden utilizar demasiado la Llama Violeta Consumidora, y a menos que la Llama Violeta Consumidora sea usada y comprendida, el individuo no posee ni desea la Pureza suficiente para hacer posible Nuestra ayuda y liberar a la humanidad.

Esta Llama Violeta Consumidora, que hemos llamado a la acción para la Liberación de la humanidad, es la gran descarga Cósmica para este Sistema de Mundos del Poderoso Amor Divino del “Gran Sol Central”.

Si Yo fuera ustedes, disciplinaría al ser externo para que solamente hable con el sentimiento de los Maestros Ascendidos del Amor de la Llama Violeta, que libera a toda Vida.

Así que, desde hoy, si lo desean, carguen sistemáticamente toda la energía en vuestro mundo de sentimiento con el Sentimiento de Amor, Pureza y Poder de la Llama Violeta, que libera a la Vida y que es Salud ilimitada.

Mientras realizan sus actividades diarias, se volverán como un Sol Magnificente, que derrama sus Rayos de Luz a la vida vegetal del planeta, para elevarla a la Perfección.

Entonces, se convertirán en un Sol de Llama Violeta, que derrama su Amor sobre los demás seres humanos en este mundo, para ayudarlos a elevarse a la Perfección.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz



CONCIENCIA DE PROVISION

CONCIENCIA DE SUMINISTRO

Sé Consciente de la Sustancia y el Poder Que Siempre estan Fluyendo HACIA ti Cada Vez Que concientices Una necesidad.

La Actividad de la Luz es concientemente atraida Sobre ti, y la Radiación Que la venta no está Alcanzando Un Punto de saturación, químicamente de hablando, en el Cual do Radiación reboza Como Un balde de agua LLENO Que se derrama.

ESTO SE Vuelve Una fuente del siempre Que no está derramando Luz, Iluminación, Sustancia y Poder, gobernados Por La Sabiduría Envuelta en Su Manto de Amor Divino.

ASI, no heno Actividad insegura.

ESTO SE Volverá tan tangible Operativo Poder y de potente en su, Que de Ahí en Mas permanecerá listo párr lanzarse Como Un Rayo de Luz, haiá where QUE SEA UN Llamado o Demanda.

 Es bueno Estar conscientes de Que No Límites de heno párr this Descarga.
 Tú Llegas un des Estado de Conciencia En que this Poder sí Manifiesta párr realizar el Pedido, estafa contacto HACER pecado Tu Cuerpo Físico.

QUÉ ¿Por? Porqué la Conciencia Alcanza La Altura de la Presencia Autosostenedora, en Donde Estara Más y Más Dirigida Por El Cuerpo Electrónico, el Cual mantendra this Descarga en Paz y en calma.

 La Unica Actividad Que se Requiere es Fijar la Atención Sobre aquéllo Que conscientemente sí NECESITA.

 Aparte de ESTO, Debes Estar Consciente De que desde las alturas de la Actividad Electrónica, El Trabajo Continua constantemente y no está SIENDO conscientemente Dirigido desde la Gran Presencia Maestra Internacional.

Esto Es la Preparación De Un paso muy importante Importante Para Qué externo lo Pueda volverse un interior lo.

 De Cuando heno Suficiente calma, y ​​Una Preparación Pacífica, la Sabiduría Fluye de Como Una Corriente suave, llevando CONSIGO Una Convicción y Una Radiación Que No lograr Posible Seria de Otra Manera.

Aquellos Hay Que Ruegan, PIDEN a Dios CUANDO TODO Alrededor de Ellos es Toda Opulencia párr derramar Dentro De Do Medio.

 Ellos no lo reciben PORQUE En Su ignorancia no SABEN ESTO Que Requiere De Una Preparación Consciente.

Aquellos Que No Se preparen conscientemente, recibirán Solo Un FRAGMENTO de Lo Que reciben los Que Si Han Hecho Alguna Preparación.

Saint Germain, "Sagrado Libro del YO SOY" (. 3 ª Edic)
Edición Conjunta: Sede Central y Señora de la Luz