lunes, 23 de abril de 2012

MARTES: TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO Y LA ADORACIÓN-DECRETEMOS-






DECRETOS RAYO ROSA

YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con Todo Poder a través de mi mente y mi cuerpo. 
Bendita Llama de Amor Divino, “YO SOY” Tu Pura “PRESENCIA” eternamente.

Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, ¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría. Derrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso “YO SOY”!

Amada Magna Presencia “YO SOY”: exijo que la Inmortal Llama de Amor Crístico  Cósmico, y la Pureza de la Amada Magna Presencia “YO SOY” del Gran Sol Espiritual Central, entren en, a través y alrededor de mí y que la Llama de ese Amor produzca la Victoria en todos mis asuntos; me ubico, para toda la Eternidad, en el Corazón del Amor, que es el Maestro por encima de todo.

“YO SOY” sellado en la Llama de Amor del Corazón Secreto de Dios.

- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL 

MARTES: TERCER RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO -OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO INTERIOR







CRECIMENTO INTERIOR

Cuando uno se asimila a una “ENSEÑANZA ESPIRITUAL”, uno de los objetivos principales es tener un crecimiento interior real, superar fallas, hacerse mejor cada día. Para esto, todo desperfecto, cada situación, inarmonía, desconocimiento, “metida de pata”, en vez de ser algo para lamentar, es una bendición, porque es la oportunidad para crecer, superarse, ser mejor. 
Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”. 
Esto es verdaderamente un DESPERTAR, no de palabras ni de concepto, sino vivencial.


Extraído del Libro: “MÁS ALLÁ”, Enseñanza Espiritual II, de Rubén Cedeño (pag. 11).
Edición Conjunta: GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

MARTES, DIA DEL AMOR DIVINO ¿APRENDEMOS A PROTEGERNOS?






ÁNGELES DEL RAYO ROSA


Los Ángeles del Rayo Rosa son comandados por el Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad; habitan en clubes, hogares, institutos de beneficencia, centros de ayuda y todas las ONG; su día es el martes, cuando revolotean por todas partes esparciendo Amor, y al vestirnos de rosado en este día, nos hacemos sensibles a recibir su radiación.

Entre los Ángeles del Rayo Rosa se cuenta: 

El Coro de los PRINCIPADOS, 
ÁNGELES  DEL HOGAR, 
ÁNGELES DE LA MECÁNICA, 
ÁNGELES DE LA COMUNICACIÓN, 
ÁNGELES DE LA VÍA, 
ÁNGELES DE LA TRANSPORTACIÓN, 
ÁNGELES DE LA COMPAÑÍA, 
ÁNGELES DE LA MADRE DIVINA.

Los ÁNGELES DEL HOGAR

de la Llama Rosa, son efectivísimos para proteger nuestra casa o cualquier otro lugar, como puede ser el trabajo o un local. Uno puede decir, dirigiéndose a cada uno de los puntos cardinales y haciendo con ambas manos, el gesto de que  vengan:

·       Ángeles de la Llama Rosa por el norte, VENGAN (X3).

·       Ángeles de la Llama Rosa por el sur, VENGAN (X3).

·       Ángeles de la Llama Rosa por el este, VENGAN, (X3).

·       Ángeles de la Llama Rosa por el oeste, VENGAN, (X3).

Envuelvan, sellen y protejan este hogar (o negocio), cada puerta y ventana, con un Círculo de Amor Divino, por toda la eternidad


Del libro: “ANGELES”, de Rubén Cedeño (pag.60/61). -Edic. Conj.: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

“Antes de dejar vuestros aposentos, envíen amor a las manifestaciones y condiciones de vuestra vida externa; a aquello que van a ejecutar; a sus asistentes, compañeros de trabajo y superiores; a vuestra familia, vecinos y amigos. 
El amor los ayuda para que todo se vuelva más fácil, generando mayor amistad entre vuestros semejantes. 
El amor neutraliza muchas cosa que los martirizarían. 
El amor hace milagros; alegra el corazón, cuando lo diriges hacia los demás”.

Del libro: “FLOR DE LIZ”, de Rubén Cedeño . - Edic. Conj.:EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA                                                                                                                                                                                                                


HAGAMOS LOS VOTOS DEL ILUMINADO TODOS!!!






VOTOS DEL ILUMINADO


Procuro la salvación de todos los seres sensibles.

Renuncio a lo que me ata a la rueda de reencarnaciones y
 SOY LIBRE EN DIOS.

Comprendo y realizo La Verdad, para facilitársela a los demás.

Le facilito a todos los seres humanos la Iluminación, y no me extinguiré, hasta que todas las criaturas estén Iluminadas y Libres eternamente.

GRACIAS PADRE !!!!
Extraído del Libro SERVICIOS (Reducido) (pág. 53) Autor: RUBÉN CEDEÑO

Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL PLATEADA & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

LUNES Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, la Iluminación, el Amor y la Paz.





LUNES

Segundo Rayo Dorado
 de la Sabiduría, la Iluminación, 
el Amor y la Paz.

1.- Mi Amado Ser Crístico, “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día.

“YO SOY” la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.

2.- Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Llama de la Curación que me sana de toda imperfección. Ahora realizo que vivo, dentro de mi cuerpo físico, está el infinito Poder Proveedor de todas mis necesidades y requerimientos. 
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico está, la Iluminación de mi conciencia exterior. 
Ahora realizo que viva, dentro de mi cuerpo físico, está la Inteligencia mediante la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia primaria. 
Ahora realizo que sólo existe un único poder: Dios dentro de mi corazón, y que ese poder actúa para mí según la Fe que tenga en Él. 
Por lo tanto, mi Santo Ser Crístico,”YO SOY” en mí, te invoco para que cumplas tu Plan Divino.

3.- El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice: “Amado corazón: No hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu mundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Majestuoso Poder de Dios que se encuentra en el latido de tu corazón, y permite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras medites sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de ser esa PRESENCIA sólo por media hora. Esto es lo que le pido a aquellas corrientes de vida que desean servirnos; pero mantente alerta ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que a menudo, en el propio centro de tu bella flor espiritual, desea destruir su perfección.

4.- Amado Maestro KOOT HOOMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad. Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi hermano humano y darle la ayuda que más necesite.

5.- La Amada Lady SOO SHEE, Chohán de Segundo Rayo, dice: “Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor. Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos niños, diciendo: “Me ama…no me ama”. Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a través de los siglos. 
Al final de cada encarnación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luego, cuando estaban del “otro lado de la vida”, al ver lo que le habían hecho a la flor, se comprometían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto. Ahora, por favor, separen su conciencia de la humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosamente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. Permitan que esa Esencia Sagrada se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuché!”

6.- Amada SOO SHEE: Te amo, te bendigo y te doy las gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde Tu retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestro seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.

7.- El Amado Maestro Ascendido LANTO, Instructor Mundial y Patriarca del Retiro de las Montañas Rocallosas, dice: “En vuestro nuevo servicio, a menudo sienten la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces se cansan de hacer el bien. Con frecuencia, cuando estamos en vuestra atmósfera, observamos el desaliento que los invade. Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio; millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y confianza en ustedes. Al realizar esto, gozarán retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe a vuestros hermanos humanos”.

8.- Amado Maestro LANTO: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a nuestra Tierra durante tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tú tienes, y el amor que ayuda a liberarla.

9.- El Amado CONFUCIO, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas y Director del Segundo Rayo, dice: “Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Maestro Ascendido Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Maestro Ascendido Saint Germain. ¿Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Poder cohesivo del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro del Corazón, el cuerpo espiritual crece”.

10.- Amado CONFUCIO: Te damos las gracias por tus palabras de Amor. ¡Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a manifestar en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!

11.- El Amado JOFIEL, Arcángel de la Iluminación, dice: 
“Mi servicio a la vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. 
En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir: “Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno”. Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación”.

12.- Amado JOFIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para poder dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienen de Dios.

13.- El Amado CASIOPEA, Elohim de la Sabiduría, dice: “El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que hayas tomado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios, recibirás las Ideas Divinas y la instrucción acerca de cómo manifestarla. 
Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, después de tomar la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que te revelará la Verdad”.

14.- Amado CASIOPEA: Te amo, te adoro y te doy las gracias por todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la “Precipitación” y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla concientemente. Gracias.


Del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz-Revisión Rubén Cedeño-Edición conjunta Editorial Manifestación y Editorial Señora Porteña