viernes, 13 de julio de 2012

PROGRAMAS RADIALES DE METAFÍSICA



Viernes, Rayo Oro Rubí del Misticismo, Devoción, Paz, Tranquilidad y Provisión Divina




VIERNES SEXTO RAYO ORO RUBÍ
                                
                                (Vestirse de color naranja)

1.  Hoy pienso, siento, actúo y decreto conscientemente: 

“YO SOY” la Magna y Toda Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, atrayendo hacia mí y todo lo que me rodea, hoy viernes, el Rayo Oro Rubí del Misticismo, la Devoción, la Paz, Tranquilidad y Provisión Divina desde la Sexta Esfera de Luz Oro Rubí en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal. Hoy es el día que se manifiesta mi total riqueza. El día de hoy está cubierto. 
Hoy es el día de Paz y Tranquilidad que Dios desea para mí. “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2.  SANTO ALIENTO
“Yo Soy” Inspirando el Rayo Oro Rubí de la Paz y
Provisión.
“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión.
“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión.
“Yo Soy” Proyectando el Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión.
“Quien está provisto está tranquilo”.

3.  Amada Madre Lakshmi,  Diosa de la Fortuna: “YO SOY” viniendo a mis manos toda la opulencia y dinero de Dios que me hace falta.

4.   Amados Tranquilidad y Pacífica, Elohim del Sexto Rayo, “YO SOY” mi Paz interior, en el mundo y todo alrededor. PAZ (X3) TRANQUILIDAD (X3) PACIFICACIÓN (X3).

5.  Amados Uriel y Gracia, Arcángeles del Sexto Rayo, expandan a través de mis manos el preciado don de la prosperidad. Todo lo tengo, todo lo doy, nada me falta con Dios Yo Soy. “YO SOY” la precipitación de toda la Gracia Divina viniendo a mí.

6.  Juan, el Amado Director del Sexto Rayo nos hace meditar en sus palabras: “Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en Él. Si andamos en la Luz, como Él está en la Luz, somos todos uno”.

Con mi conciencia y mi corazón en el Templo de Juan el Amado en el desierto de Arizona afirmo: 
“YO SOY” LA DEVOCIÓN A DIOS, A MI MAESTRO ESPIRITUAL, SOSTENIDA MÁS ALLÁ DE TODA CREACIÓN HUMANA.

7.  Con la Amada Santa Teresa de Ávila digo:
Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene
Nada le falta.
Solo Dios basta.

8.  Amados Elohim, Arcángeles y Maestros del Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión, Gracias por su servicio de Luz a mí y a toda la humanidad. Gracias Padre.

Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.37 a 41. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.




VIERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE PAZ Y PROVISIÓN Afirma: "Dios me abre Su buen tesoro".




DIEZMO

          El Diezmo es una práctica muy sabia y antigua, que consiste en ofrecer la décima parte de las entradas o ganancias a Dios, para fines religiosos.
     El primero en diezmar fue Abraham, quien le ofreció al famoso sacerdote Melquisedec, la décima parte de un botín militar. En "Corintios", dice claramente San Pablo: "Dios ama al dador alegre".
     Dios no castiga al que no da el diezmo, pero hay promesas de bendiciones para el que lo ofrece, como se expresa en "Deuteronomio":
"Te abrirá Jehová su buen tesoro".
Afirma: "Dios me abre Su buen tesoro".
     Jesús jamás dijo que había que ser pobre para llegar a Dios; aunque a veces se malinterpretan sus palabras, les quiero aclarar que Él fue buen amigo de gente muy rica como Lázaro y José de Arimatea.
Cada vez que en la Biblia se menciona la frase "pobre de espíritu", se está refiriendo al que no pone su esperanza ni confianza en los bienes materiales, sino en Dios. Uno puede ser rico y opulento sin estar apegado a la Materia.
     Por eso, Jesús expresó:
"Es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios". Pero se refirió a la intelectualidad, los apegos y a las cosas del mundo que impiden penetrar en el plano espiritual.
      La máxima de todas las riquezas es poseer la conciencia activa del Cristo Interior, ya que con Él podemos conseguir todas las demás fortunas. San Pablo le dijo a los Corintios: 
"Al que deposita toda la confianza de su provisión en Dios, nunca le faltará nada" 
y dirá con el salmista una afirmación que, cuando la repitas, Dios te proveerá de toda cosa buena que necesites:
 "Jehová (YO SOY) es mi pastor, nada me faltará".
     Puedes decir, cada vez que precises algo:
"Dios adereza mesa delante de mí"; y también:
 "Mi copa está rebosando".
     Todo el Salmo 23 es un decreto de provisión y opulencia, que puedes formular cada vez que necesites algo, para que Dios te lo provea.
     Existe una Ley Universal -la de Vibración- que enuncia: "todo vibra, lo igual atrae lo igual".
     Al que tiene conciencia de prosperidad, por Ley de Vibración, le viene más y más; pero aquel que se limita y está contando los centavos para ver en qué ahorra, no tendrá mucho. Jesús enseña esto de la siguiente forma: "Porque a todo el que tiene, le será dado y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado".
     Por eso, la clave de la prosperidad es no deberle a nadie ni un centavo. San Pablo dice, en la "Carta a los Romanos": "No debáis a nadie nada, pues el que ama al prójimo ha cumplido la Ley".
 Dios es todopoderoso. Él es capaz de convertir instantáneamente tu pobreza y carencia en la más grande de las opulencias; sólo basta que tengas fe y pongas tus asuntos en manos del Padre,
que "Dios proveerá".
 Cada vez que veas que te falta algo, afirma:
 "Mi mundo lo contiene todo".
     Si ves que estás quedando sin suministro, di:
"Dios proveerá".
  Cada día repite: "El día de hoy está cubierto", y si el de hoy está cubierto, lo estarán todos los demás, porque cada día, cuando lo vives, es hoy.


Del Libro PROVISIÓN (pág. 29-31) - Autor: Rubén Cedeño-Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA