viernes, 13 de julio de 2012

Viernes, Rayo Oro Rubí del Misticismo, Devoción, Paz, Tranquilidad y Provisión Divina




VIERNES SEXTO RAYO ORO RUBÍ
                                
                                (Vestirse de color naranja)

1.  Hoy pienso, siento, actúo y decreto conscientemente: 

“YO SOY” la Magna y Toda Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, atrayendo hacia mí y todo lo que me rodea, hoy viernes, el Rayo Oro Rubí del Misticismo, la Devoción, la Paz, Tranquilidad y Provisión Divina desde la Sexta Esfera de Luz Oro Rubí en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal. Hoy es el día que se manifiesta mi total riqueza. El día de hoy está cubierto. 
Hoy es el día de Paz y Tranquilidad que Dios desea para mí. “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2.  SANTO ALIENTO
“Yo Soy” Inspirando el Rayo Oro Rubí de la Paz y
Provisión.
“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión.
“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión.
“Yo Soy” Proyectando el Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión.
“Quien está provisto está tranquilo”.

3.  Amada Madre Lakshmi,  Diosa de la Fortuna: “YO SOY” viniendo a mis manos toda la opulencia y dinero de Dios que me hace falta.

4.   Amados Tranquilidad y Pacífica, Elohim del Sexto Rayo, “YO SOY” mi Paz interior, en el mundo y todo alrededor. PAZ (X3) TRANQUILIDAD (X3) PACIFICACIÓN (X3).

5.  Amados Uriel y Gracia, Arcángeles del Sexto Rayo, expandan a través de mis manos el preciado don de la prosperidad. Todo lo tengo, todo lo doy, nada me falta con Dios Yo Soy. “YO SOY” la precipitación de toda la Gracia Divina viniendo a mí.

6.  Juan, el Amado Director del Sexto Rayo nos hace meditar en sus palabras: “Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en Él. Si andamos en la Luz, como Él está en la Luz, somos todos uno”.

Con mi conciencia y mi corazón en el Templo de Juan el Amado en el desierto de Arizona afirmo: 
“YO SOY” LA DEVOCIÓN A DIOS, A MI MAESTRO ESPIRITUAL, SOSTENIDA MÁS ALLÁ DE TODA CREACIÓN HUMANA.

7.  Con la Amada Santa Teresa de Ávila digo:
Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene
Nada le falta.
Solo Dios basta.

8.  Amados Elohim, Arcángeles y Maestros del Rayo Oro Rubí de la Paz y Provisión, Gracias por su servicio de Luz a mí y a toda la humanidad. Gracias Padre.

Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.37 a 41. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario