viernes, 7 de septiembre de 2012

LES COMPROMETO MI LUZ!!!


QUE TODOS PODAMOS ASUMIR UN COMPROMISO DE PERDÓN Y AMOR Y PODAMOS PROYECTAR ESTOS SENTIMIENTOS DE LUZ A TODA LA HUMANIDAD !!
QUE ASÍ SEA!!

SÁBADO Séptimo Rayo Violeta Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación.




SÁBADO
Séptimo Rayo Violeta de 
la Misericordia, la Compasión, 
la Invocación, la Transmutación 
y la Liberación
.
1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre.
Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi “Círculo Mágico de Luz” –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios.
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues
 “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3)
ahora manifestada y eternamente sostenida.
Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de redención, hasta que yo está totalmente libre y ascendido.

2.- El Amado Maestro SAINT GERMAIN, anterior Chohán del Séptimo Rayo, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarios, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice: 
“Tomen su tiempo para santificarse. 
Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento, no lo dejen correr; hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante; detengan la inquietud de sus cuerpos físicos; y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo –o hacia un solo Ser de Luz- hasta que se sientan anclados en la Paz.
¡Con una persona que logre hacer esto, se puede salvar una ciudad!
Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea establecido en un ser no ascendido, como una manifestación científica absolutamente irrefutable, que no se pueda negar.
Yo estoy más ansioso de lo que ustedes puedan estar jamás, por que aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, puesto que Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del vello. Ustedes que son mis amigos, acéptenme.
Permítanme caminar por la Tierra a través de ustedes. 
Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina.
Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentaré a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta.
Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazón de Saint Germain”.

3.- La Amada Madre MERCEDES, Chohán del Séptimo Rayo, dice:
 “Los elevaré sobre las alas de un Águila y se REMONTARAN COMO UNA PALOMA.
 Hollen suavemente y con reverencia la faz de la Tierra, recordando que la vida elemental ha creado  ella. 
Cuando invoquen la Ley del Perdón por sus transgresiones a la Ley Espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación.
 Un verdadero chela se da cuenta de lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma. Proyecten patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, porque lo que afecta a uno, finalmente afectará a TODO; en la Unidad de Propósito, esta querida Tierra se convertirá en un Planeta de Perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta Galaxia.
Como saben, mis amados, cada aliento y palabra que pasa por sus labios es un ser viviente; ojalá que estos pequeños sean siempre vestidos con ropajes de Luz, y lleven el mensaje que su Santo Cristo Interno desea darle a la humanidad, una bendición para sus hermanos y hermanas.
Cuando ofrezcan su Grial a alguien, estén seguros que la esencia que le dan a su compañero de viaje es algo que él está buscando.
Conocer El Lugar Secreto que es la Morada del Más Alto Dios Viviente en el corazón, es uno de los pasos más importantes en el proceso de la manifestación. 
El chela debe estar al mando de su mundos de pensamiento y sentimiento, manteniéndolos positivos. Si el control no es mantenido cuidadosamente, en vez de bendecir a toda vida, darán poder a las vibraciones negativas en ustedes mismos y en aquellos que están a su alrededor.
 Les aconsejo, les imploro…insistan en el desarrollo de la maestría sobre sus mundos de pensamiento y sentimiento; de esa manera, podrán ayudar a nuestro Amado Maestro Saint Germain a manifestar la nueva Era de la Liberación Espiritual para toda vida. 
“¡Que haya PAZ en la Tierra y que comience por mí!”. A medida que se desarrollen con más fuerza en su maestría personal, los sostendré en la Palma de Mi Mano”.

4.- El Amado ZADQUIEL, Arcángel de la Invocación y la Transmutación, dice:
 “¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen?
La vida contenida en una mirada dura o en un gesto airado viene a ustedes, sacerdotes o sacerdotisas de la Orden de ZADQUIEL, para que la liberen con amor.
No personalicemos la energía. 
No reciban con rebelión, ni sientan que es injusto aquello que vienen a ustedes en sus pensamientos y experiencia diaria.
Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar.
Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, donde quiera que haya una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la posibilidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
 ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!
Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición.
¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!”.

5.- El Amado ARCTURUS, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Liberación, dice: “YO SOY el Elohim de la Invocación y el Ritmo, que te trae a ti y a toda vida, Libertad Infinita a través del uso del Fuego Violeta, cuando la deseas lo suficiente. ´YO SOY` aquel que responde a la llamada del corazón de cada individuo que desea sinceramente ser libre de la enfermedad, la carencia, el temor y la limitación de toda clase  y descripción.
Dentro de esa vida misma está la plenitud de Dios. Hoy te insto, con toda la intensidad y presión de mi Ser, a que desarrolles tu vida; desarrolla las cualidades de perfección que hay en ella. Invoca lo que desees del corazón de la vida que fluye de lo Universal, y llámame si deseas liberar a la manifestación exterior –desde el centro de tu propia vida- todo poder, cualidad, don y actividad que sea requerido para perfeccionar tu mundo individual y el de tu hermano humano.
Donde quiera que haya una vida que desee sinceramente la liberación, y que la pida y la decrete con ritmo constante, allí estaré Yo para darle mi asistencia, hasta que la liberación se manifieste físicamente”.

6.- Amado Maestro SAINT GERMAIN, Amado ZADQUIEL, Amado ARCTURUS, Amada Madre MERCEDES –actual Chohán del Séptimo Rayo- y todos los que desempeñan un servicio ene. Séptimo Rayo, los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad.

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o Sacerdotisa) de la Orden de ZADQUIEL, hago esta Invocación:
 
ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3)
¡VENGAN! (X3)
Y mantengan el Amor del Fuego Liberador RESPLANDECIENDO (X3)
a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LALIBERTAD.
Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3)
en producir Pureza y Perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA.

7.- Amado Maestro SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD:
Les comprometo mi Luz, mi vida y mi amor, procurando liberar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberación a cada parte de vida sobre nuestro amado planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así sea!

Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz. Revisión Rubén Cedeño. Edición conjunta, Editorial Manifestación y Señora Porteña


Siempre debemos perdonar los agravios y lo negativo que nos puedan hacer.




PERDÓN

Siempre debemos perdonar los agravios y lo negativo que nos puedan hacer.

Perdonemos tan simultáneamente como el daño mismo sucede.
Sin perdón no hay progreso.

Perdón y olvido son una misma cosa.

A lo perdonado, olvidado.

No reclamemos ni hiramos, antes ni después del perdón, porque el verdadero perdón lleva implícito el olvido.

No presumamos de lo perdonado. 

Perdonemos aunque sea de boca, por cumplir mecánicamente con la Enseñanza, el tiempo se encargará de hacerlo una realidad.

Perdonemos porque somos esencia perdonadora y no podemos vivir sin perdonar, nos lo enseñen o no nos lo enseñen.

Borremos la palabra “rencor”.

El PERDÓN no existe cuando no hay ofensa. 

Cuando nada ofende no hay nada que perdonar. 

Que no ofendamos y que nada nos ofenda.

El máximo “Perdón” es no tener que perdonar porque todo está perdonado.

Existe orgullo cuando uno se cree superior porque puede perdonar la agresión del otro al que considera inferior.

Hay “Amor Compasivo” cuando desaparece el ofensor y el ofendido, el transgresor y el transgredido, el que tiene que perdonar y el perdonado.

Por más que nos hagan mal, hablen horrores de nosotros, sean injustos, nos calumnien, no reaccionemos negativamente porque no existe mal alguno en el “Corazón Compasivo”.

Siempre hay que tener la “Buena Voluntad” de arreglar y perdonar toda situación inarmoniosa surgida con los demás, no importa lo grave que haya sido.

Cada vez que alguien en un problema, litigio o prueba, nos pida perdón, démoslo; y si después de perdonado nuevamente nos lo vuelve a pedir, otra vez hay que volver a perdonar.

Pidamos perdón a diario por todo ya que  a veces no nos damos cuenta cuando ofendemos.

Toda represión, persecución, calumnias, críticas perversas que genera alguien contra nosotros con el afán de destruirnos, son para hacernos crecer en paciencia, humildad, recogimiento, interioridad y “PERDÓN”.

Se ejercita el verdadero perdón con la persona que s nos ofende. 

“Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.


Del libro: CÓDIGOS DE LA VIVENCIA ESPIRITUAL, de Rubén Cedeño; pag.70 a 72. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

TU SER



TU SER

El propósito del trabajo de la vida, un verdadero camino espiritual es conseguirte. 
Hasta que no decidas no estarás en nada. 
No es cuestión especulativa, es un proceso para llegar a tu propio SER, y si alguna Verdad es importante es que comprendas lo que ERES.
 Porque nada más es importante.
 En ese camino se nos atraviesan muchas distracciones: Escuelas que dicen ser las verdaderas, el uso de los cristales, irse en los platillos voladores, las predicciones de la cartomancia, la decoración de la casa, curar con las manos, el Yoga, las profecías Mayas, de Juan XXIII o un gurú. Humildemente se te dijo, y con el corazón en la mano, que a lo único que podrías ponerle atención es a aquel que te dice:
“NO SIGAS A NADIE” y te enseñe a contactar tu PROPIO SER”.
A aquel que te diga: “Soy el final del camino”, “tengo la última verdad”, “solamente leyendo los libros de los maestros llegarás”. Mm…ese cuento no es contigo.
 No le hagas caso.
 Te están engañando.
 El único que te puede ayudar a que tú mismo encuentres la verdad es el que te dice:
“sigue lo que está dentro de ti, que no está en ningún maestro ni instructor”.


FACILITADOR

A veces es necesario tener un facilitador, que no te enseñe nada sino que te haga darte cuenta de la realidad de las cosas, de observar sin opiniones, conceptos, juicios, condenaciones, exclusiones y orgullo  de ser esto o lo otro. 

Todo obstáculo que tengas en tu encuentro limpiando la Mente Contaminada  y buscando volver a tu Mente de Cristal, no hay duda que te va a ayudar.

 Porque estás usando la misma esencia del conocimiento que usaron otros que también se encontraron y se iluminaron.

 La humanidad entera, vive en búsqueda de este camino, pero mucho más lenta.

 Cuando te sumas a estos conocimientos vivencias tu encuentro, un poco más acelerado y gozas sus beneficios.

 Este proceso de conseguirte, no es solamente para los iniciados, los devotos, ni para los que sienten esta integración. Esto es para el taxista, el billetero, para todos. 

Lo que pasa es que ellos están más entretenidos que otros, están dormidos. 

Ese mundanal ruido, que pasa por la calle, ni pendiente está  todavía de ver su “Mojón Mental”.

 Y por eso tienen su dosis de sufrimiento, de percance y es más terrible. 

No hay duda, que  en la medida en que tú vayas limpiando tu “mente contaminada” y encontrando ese centro de tu SER tendrás armonía, salud, amor, pureza, buena voluntad, sabiduría y perdón.

 La causa de todos los sufrimientos es la negación de las Virtudes de los Siete Rayos, pues no hay duda que, consiguiendo tu “SER” desaparece todo lo negativo.

 Esto no hace falta decirlo mucho, porque todos los que han probado aunque sea un poquito de esto, se dan cuenta, como paulatinamente empiezan a desaparecer una cantidad de manifestaciones negativas de su vida.

Lo único que hay que hacer en la vida es trabajar por el logro del encuentro con la raíz de nuestro SER.


Del libro: “Mojón Mental”, “Enseñanza Espiritual”, de Rubén Cedeño; pag. 68/69. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

DIOS ES LA PROVISIÓN DIVINA !!


AMADA PRESENCIA DE DIOS!! DAME LA PROVISIÓN DEL AMOR!!


YO SOY LA PROVISIÓN DIVINA DEL AMOR EN MÍ, AMANDO Y RESPETANDO A TODOS LOS ANIMALES!!
GRACIAS PADRE !!

Claves de la prosperidadd



RAYO ORO-RUBÍ

     El Rayo Oro-Rubí es el Sexto en el orden de los Siete Rayos, y concretiza uno de los "Siete Aspectos de Dios". Es el Rayo de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad de Dios. 

Estas mismas cualidades están dentro de nosotros, cuando se combinan las Llamas Dorada y Rosa de nuestro Cristo, y surge la Llama Oro-Rubí. De ella proviene todo el potencial de provisión de cada cosa buena que nos es necesaria. 

Gracias a la acción suministradora de esta Llama, todos los requerimientos de nuestros cuerpos físico, etérico, astral y mental son suplidos. 

Toda la Provisión que requerimos y anhelamos está dentro de nuestro corazón, y la encontramos en nuestra radiante Llama Oro-Rubí.
    

La Llama Oro-Rubí es la que permite que nuestra Provisión Divina de dinero y alimentos fluya hacia nosotros, como el aire que respiramos, sin que nos falte nunca, a menos que nuestra mente y sentimientos lo impidan con su actitud negativa.


CLAVE DE LA PROSPERIDAD


     La clave para vivir "Rebosante de Riquezas" es dar, dar y siempre dar. 

Pero aquello que demos, debemos bendecirlo para que se nos devuelva millonificado. 

Si damos un Euro, un Dólar, un Peso o cualquier moneda, digamos: 

"Dios bendice y multiplica tu Provisión Divina, y me lo devuelve millonificado para hacerme Rebosante de Riquezas". 

Esta aplicación también debemos hacerla cuando paguemos una cuenta, hagamos un cheque o depositemos dinero en el banco. 

Lo que se bendice, se multiplica. 

Bendigamos siempre todo dinero que caiga a nuestras manos.


     Por nada del mundo nos sumemos a esas conversaciones en que se estén afirmando cosas como: 

"Los bancos están quebrados",   "la devaluación nos está matando", "qué país tan pobre". Ya que sabemos la verdad de que la única pobreza está en la mente, y no participar de estas conversaciones nos protege contra toda miseria.
     Para que nunca nos falte la comida, cada vez que nos sentemos a comer, démosle gracias a Dios por los alimentos recibidos; extendamos las palmas de las manos sobre la comida y digamos:

"Amada Presencia de Dios, bendice estos alimentos y las manos que los prepararon. Gracias Padre".


     Aplicando todo esto, va a cambiar nuestra fortuna favorablemente; y si ya somos opulentos, esto nos mantendrá por siempre afortunados. El secreto final para vivir "Rebosante de Riquezas" y jamás arruinarnos, está en el diezmo, que consiste en donar el diez por ciento de todo lo que Dios nos da, en beneficio de una obra que difunda este conocimiento. Esto puede ser: depositando una dádiva en la bolsita de la "Donación Amorosa" del grupo espiritual, o comprando libros de esta instrucción para regalar y hacer que otros aprendan estas enseñanzas y se beneficien de ellas.


     En cuanto a los seres que viven situaciones kármicas de miseria -como los que vemos en los periódicos, documentales y noticieros- si podemos, ayudémoslos físicamente en lo que éste a nuestro alcance; hagámoslo, eso es caridad cristiana que siempre hay que practicar. 

Pero lo que las personas carentes de recursos necesitan más, es cambiar su actitud mental; lo mejor que podemos hacer, si tenemos la posibilidad, es enseñarles La Verdad de Dios acerca del suministro; y si no, enviarles decretos de opulencia, que eso los ayudará mucho a transformar la situación en que viven.


     Dios está "Rebosante de Riquezas", y todo ese tesoro es nuestro, solo tenemos que estirar la mano y usarlo; hagámoslo, porque nadie podrá hacer por nosotros.

     Después de cada pérdida, démonos cuenta de que lo perdido no era sumamente necesario para seguir viviendo; que solo hace falta contemplar a Dios y transmitirle a la gente el hecho de darse cuenta de esto, para que no sufra al perder algo. 

Si ya no tenemos más lo que perdimos, no importa, porque lo que verdaderamente nos pertenece -como la conciencia de sabernos uno con Dios, protegidos, amados, embellecidos, sanados, prosperados y perdonados por DIOS -nadie nos lo puede quitar jamás, aunque lo intente. 

Ante la necesidad de amor humano, atención, cariño, caricia, podemos refugiarnos en Dios y compenetrarnos tanto en Él, que yo no necesitemos sino solamente a Dios. 

El privilegiado don que hemos cultivado de comunicar lo que hemos concienciado de Dios, nadie nos lo podrá quitar nunca, porque eso no se puede robar ni hacerle competencia, puesto que es sagrado, incorruptible, interno, intocablemente Divino.

     En los automercados, pizzerías, heladerías, restaurantes y patios de comida está Dios, expresándose en la Ley de la Economía Cósmica, dándole de comer a todo el que requiera de esta divina energía. En todos los restaurantes está Dios como provisión alimenticia, e igualmente en los automercados y ventas de suministro de cualquier índole, incluso en las ambulantes. 

En un vendedor de mercado se puede ver a Dios más de cerca que en cualquier otra expresión. 

Si él y los mercados no existieran, nos sería muy difícil sobrevivir y alimentarnos. 

Así que Dios también está en las ventas de comida rápida.


CLAVES DE LA PROSPERIDAD


     1* Busca primero el Reino de Dios y su justicia, y después la provisión, que de seguro te vendrá por añadidura.

     2* No te angusties por lo que has de comer, beber o vestir; déjaselo todo a Dios, que "Dios proveerá".

     3* Ora científicamente, decretando y teniendo fe en que lo que vas a pedir ya lo recibiste, y no digas nada negativo al respecto.

     4* Da el diezmo, en forma de donación amorosa, al Templo, grupo de meditación o en las charlas a las que asistes.

     5* No le debas a nadie nada.

PROVISIÓN DIVINA

     Haz este tratamiento preferiblemente los viernes, o a diario, para mantener la prosperidad de tu mundo. 

Cuando tengas una apariencia de escacez, hazlo tantas veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. 

Encontrarás afirmaciones que más se adapten a la solución de tu situación. 

Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.
I
     La "PROVISIÓN DIVINA" es la expresión natural de mi Ser, porque "Yo Soy" una persona que solo está llena de La "PROVISIÓN DIVINA", sólo pienso en La "PROVISIÓN DIVINA", sólo siento La "PROVISIÓN DIVINA". "Yo Soy" la "Presencia de Dios" que hace manifestar en mí La "PROVISIÓN DIVINA". Estoy rodeado de La "PROVISIÓN DIVINA", irradio La "PROVISIÓN DIVINA", expando La "PROVISIÓN DIVINA" y sólo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, La "PROVISIÓN DIVINA". "Yo Soy" un foco de La "PROVISIÓN DIVINA" de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. "Yo Soy" un centro foco de la Llama de La "PROVISIÓN DIVINA", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio La "PROVISIÓN DIVINA" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

II

     "Dios es Provisión", y como sólo existe Dios, por eso, sólo creo en La "PROVISIÓN DIVINA", y no hay ninguna expresión de limitación, pobreza y escasez que pueda salir de mí o de los demás, solo que Dios es La "PROVISIÓN DIVINA". Todos los seres humanos que me rodean, me tratan, me piensan y me hablan, solo lo hacen en términos de La "PROVISIÓN DIVINA" hacia mí y todos los demás; por eso no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de limitación o pobreza, ya que La "PROVISIÓN DIVINA" lo disuelve. Solamente recibo y llega a mí La "PROVISIÓN DIVINA". Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente "PROVISIÓN DIVINA".

III

     La "PROVISIÓN DIVINA" es un Poder que está ubicado dentro de mí, y no necesito que baje de ninguna parte, salga de algún sitio, ni que alguien me lo dé, para sentirlo y expresarlo. De hecho, no existe poder externo ni ayuda más grande que la de La "PROVISIÓN DIVINA" dentro de mí. Yo sólo tengo la Voluntad de expresar "PROVISIÓN DIVINA". El Principio de mi vida es La "PROVISIÓN DIVINA". "PROVISIÓN DIVINA" es Orden Divino. Mi Espíritu sólo está lleno de La "PROVISIÓN DIVINA". La "PROVISIÓN DIVINA" me da Prosperidad y Abundancia. La "PROVISIÓN DIVINA" me provee de todo lo que necesite.


Extraído del Libro PROVISIÓN (pag. 12-15 y pag. 44-45)
Autor RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA