domingo, 19 de febrero de 2012

ESPADA DE LLAMA AZUL

He esgrimido hoy Mi Espada de Llama Azul en esta ciudad para cortar las impurezas y la imperfección y, si ustedes continúan haciendo sus invocaciones, quién sabe el gran cambio que tendrá lugar aquí.
En la altitud del sitio en que se encuentran, ustedes deberían gozar de las más grandes bendiciones. Deberían tener menos que enfrentar que en las grandes ciudades que se hallan a alturas menores. Por lo tanto, al traer a los Mensajeros en esta ocasión, ninguno de ustedes sueña siquiera con los resultados que se desplegarán en el futuro.
Esta Magna Radiación se está descargando aquí y se está difundiendo por todo el mundo. ¿Se regocijarán hoy por erguirse sobre la cima de una montaña donde esta Radiación puede verterse al resto del planeta?
Algunos de ustedes podrán decirme: "¿Acaso no notas las condiciones existentes en nuestra ciudad?" 

Claro que me doy cuenta de ellas, ¡pero igualmente sé que esas condiciones no tienen poder para permanecer! ¡Ustedes deberían saber lo mismo! Sus funcionarios, sus condiciones políticas y demás, no tendrían poder alguno si ustedes, como habitantes de esta ciudad lo supieran también e invocaran pidiendo que personas Amigas de los Maestros Ascendidos fueran puestas en todos los cargos oficiales. Entonces, sus invocaciones serían respondidas por el Poder de la Luz, y sabrían que las condiciones humanas no tienen poder en su ciudad. 
GRACIAS Arcángel Miguel!!!!!!!!!

PALABRAS DE JESÚS PARA TI

 ¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a Mí.
Si te abandonas en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma:
                           Jesús, en Ti confío.

Evita las preocupaciones y angustias, y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después.
No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente:
                                        Jesús, en Ti confío.

Si crees que las cosas empeoraron, o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía.
Déjate llevar en mis manos.
No tengas miedo…Yo te amo.
Continúa diciéndome a todas horas:
                                    Jesús, en Ti confío.

Necesito las manos libres para obrar.
No me ates con tus preocupaciones inútiles.
Confía solo en Mí, abandónate en Mí. Así que no te preocupes, echa en Mí todas las angustias y duerme tranquilamente.
Dime siempre:
                                        Jesús, en Ti confío.

Y verás grandes milagros, te lo prometo por mi amor.

La Meditación de hoy domingo 19/02/2012

"YO SOY" investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ "NO PASE", invocando la Conciencia Luz, "YO SOY" DIOS, "YO SOY" DIOS, "YO SOY" DIOS.
No hay Reino, Poder y Gloria más Grande en el Universo que "YO SOY" DIOS.
 
Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y CORTA Y LIBERA de todo espíritu maligno, toda energía siniestra, elemental engañoso y la mentira, creación humana imperfecta.

"Yo Soy" la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios, de los Más Invencibles Poderes del Universo, del Círculo Azul de Protección del Amado Arcángel Miguel RODEANDO y PROTEGIENDO todas las actividades de instrucción y expansión de la Enseñanza de los Maestros Ascendidos difundiéndose en la Metafísica. Gracias Padre