martes, 20 de noviembre de 2012

FESTEJAMOS EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!!


AMADA MAESTRA LADY ROWENA,


AMADA MAESTRA LADY ROWENA,

 CHOHÁN DEL TERCER RAYO


La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice:

“Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor que la Perfección Crística.

Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección

Practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más usa una actividad, más eficaz se vuelve el individuo.

La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Gloriosos dirigir inleligentemente todas sus acciones.

Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene.

Llegar a convertirse en un `Cristo en acción en el mundo de la forma´ es prestar ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra.

¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con Nosotros, que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones.

Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo el Dios Padre-Madre.


-Amada LADY ROWENA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes.

Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado en mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.


Del libro: “Meditaciones Diarias”, de Thomas Printz.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

"El Amor es la cosa más maravillosa en el mundo






EL MAESTRO SAINT GERMAIN HABLA
DEL AMOR

AMOR DIVINO

     "El Amor es la cosa más maravillosa en el mundo, es el Poder del Universo.
Como centro del Universo, el Amor es naturalmente el elemento cohesivo y el Poder protector dentro de la forma.
Cuando la gente no ama lo suficiente, o ni siquiera ama, es rechazada por todas las cosas; pero aquellos que aman, atraen.
No me refiero al amor como algo sentimental.
El Amor nada tiene que ver con los sentimientos.
Cuando Nosotros hablamos de Amor Divino, Nos referimos a esa Substancia Inteligente y Autoluminosa que es Energía y Substancia, y que necesitan activar para que salga y ejecute Su Actividad Perfecta en sus mundos.
El Amor es el Principio Activo de Dios.

MANTO DE DIOS

     "Dios se individualizó para tener algo a qué amar.
Los Rayos fueron divididos para expresar Amor.
Cuando tú amas, estás envolviendo aquello que amas con ese Manto de Dios, con esa Presencia Radiante.
Jamás critiques.
Usa esta afirmación:
'YO SOY la Acción Plenamente Liberadora del Amor Divino'.
Recuerda que el Amor, como Virtud o Atributo de Dios, es una entidad viviente, ya que Dios es Vida, y todos Sus Atributos están vivos.
     "Las situaciones desagradables se producen porque las personas se ponen siempre a buscar en lo externo los orígenes de su existencia, la inspiración y también el Amor, que no es más que la Presencia Suprema y Su Poder en el Universo.
No importa cuáles sean las condiciones a las que tengamos que enfrentarnos, no debemos perder de vista que el Amor es el eje del Universo sobre el cual todo gira.
Esto no significa que tengamos que amar la inarmonía, la discordia o alguna otra cosa que no se parezca al Cristo, pero sí podemos amar a Dios en Acción, a la 'Presencia YO SOY', en todas partes.
Lo opuesto al odio es el Amor y 'nadie puede odiar sin haber amado profundamente primero'.
     "Frente a lo que puedan hacer los demás, protégete llenándolos de Amor Divino.
Si los individuos pudieran solamente reconocer que el Amor de Dios es el Poder motivador natural dentro del ser, verían cómo su intento de usar la energía sin calificarla con este Magno Poder de Amor Divino, les tiene que traer, en consecuencia, resultados opuestos a lo que ellos desean.
Por lo tanto, cuando todo el mundo abra sinceramente la puerta a toda expresión, a toda actividad, descubriremos nuestro mundo transformado y moviéndose dentro de una armadura de Protección donde solo la Luz, la Paz y la Armonía reinarán.
'YO SOY el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes'.

Del Libro RAYO ROSA (pág. 138-139) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Torta de acción de gracias


(Receta del libro Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño)

               Torta de acción de gracias

Hierve la calabaza o auyuma y deja que se escurra bien. Toma la cantidad de una taza y mézclala con una taza de aceite de oliva virgen de la primera prensada en frío, una taza y media de azúcar negra o su equivalente aproximado en splenda, una taza y tres cuartos de harina integral, dos huevos, dos cucharaditas de Polvo Royal, y échale a tu gusto, canela, nuez moscada y uvas pasas. Ve batiendo bien todo eso hasta obtener una crema homogénea, y viértela en un molde untado con aceite de oliva y enharinado. Colócalo en el horno a una temperatura moderada durante 30 minutos aproximadamente. ¡Y ya! A celebrar el día de Acción de Gracias como Dios manda.

(Receta versión Amalia)

                 Torta de calabaza

-Cocinar un anguito chico o 1 kg de calabaza pelada, cortada en trozos, al horno tapada con papel de aluminio o film, o en olla horno para que no absorba agua. Luego hacer con ella un puré y reservar. -Batir 3 huevos grandes con un pocillo de azúcar, agregar un pocillito  de aceite de girasol o de maíz y seguir batiendo. -Perfumar con ralladura de limón o de naranja. -Agregar el puré, unir. -Incorporar dos tazas de harina leudante y una cdita de Royal (polvo leudante) , mezclar suavemente.- Por último añadir 50 gr de pasas de uva ( pasadas por harina) o algunas nueces partidas. -Verter en un molde enmantecado y enharinado. -Cocinar en horno a temperatura media aprox 30 min o hasta que al introducir un palillo salga seco. -Desmoldar y cuando este fría espolvorear con azúcar impalpable.


MARTES TERCER RAYO ROSA


MARTES TERCER RAYO ROSA

(Vestirse de color rosado)

Yo pienso, siento, actúo y decreto:

“YO SOY” La Magna y Todo Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”
atrayendo hoy martes, el Rayo Rosa del Amor Divino,

Desde la Tercera Esfera de Luz Rosa

del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central

rodeando mi vida y mundo de Amor Divino.

Mi día es un día de Llama Rosa.

Hoy es el día rosado que yo deseo vivir.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”


SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Rosa del Amor Divino.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Rosa del Amor Divino.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.


ACCIÓN DE GRACIAS


ACCIÓN DE GRACIAS

El  Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de Noviembre ( este año 2012 es el 22), con la finalidad de darle Gracias a Dios, a la vida y a los seres humanos, por los bienes recibidos durante el año que está a punto de concluir; en esta fecha comienzan las siete semanas de festividades navideñas.

El Día de Acción de Gracias no es un invento ni costumbre de los estadounidenses; fue una inspiración del Maestro Saint Germain puesta en la mente de los europeos que Él mismo había traído a América, y este “pensamiento simiente” lo colocó, para que se manifestara por primera vez, en la mente de un Gobernador de Plymouth Rock, llamado William Bradford.

Todo esto se pudo precipitar gracias a que Plymouth está bajo la radiación del Templo del Amor Divino de Lady Nada, que en la época Atlante era tangible, en lo que hoy es New Bedford, a pocos pasos de allí.

Se reunieron los colonos en una mesa presidida por William Bradford; en ella pusieron todos los alimentos que durante el año  habían cosechado, y comieron pastel de calabazas o auyuma, que para esa fecha se cosecha.

Hasta hoy en día no se sabe si comieron pavo.

Esto lo digo porque se suele comer pavo ese día y no está justificado.

Es cruel que ese día el “Alma Grupal de los Pavos” tenga que ser sacrificada con la matanza de tantos miembros de su especie.

Así que en las celebraciones del Día de Acción de Gracias de la Nueva Era se sustituirá el comer pavo por ingerir pastel de calabazas.

Del libro: “Espíritu de la Navidad”, de Rubén Cedeño.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.