sábado, 18 de octubre de 2014

CANALIZACIONES Por Rubén Cedeño

CANALIZACIONES
Por
Rubén Cedeño
RUBÉN CEDEÑO RESPONDE A EDGAR SHAISTER
Donostia San Sebastian 18.10 2014
¿Por qué la Metafísica no maneja canalizaciones de seres de luz y éste tipo de contactos provenientes del mas allá?
La Metafisica no maneja canalizaciones de supuestos seres de luz provenientes del mas allá porque no engaña a nadie, es honesta en sus planteamientos y no necesita de eso, para esto ha tenido gente inteligente, investigadoras, estudiosos, de estas ciencias que son capaces de saber las verdades que hay que saber y que hay que comunicar sin necesidad de canalizar nada. 
Las personas mas serias en asuntos espirituales jamás han canalizado nada como Blavatsky, Annie Bessant, Max Heindel, Alice Bailey, ellos han visto con sus propios ojos lo que han escrito o se les ha instruido en carne propia por los respetables Adeptos de los que han sido discípulos.
En algunos libros y por el internet circulan escritos llamados canalizaciones y dan pena por lo mal escrito que están, la falta de una buena redacción, con ausencia de conocimientos veraces, sin nada de originalidad, nada inteligentes y por eso los sabios, la gente inteligente rechaza todas estas cosas y con toda razón, los apoyamos ampliamente. 
Los Maestros de Sabiduría no necesitan canalizar nada, “Ellos” tienen dominio absoluto de las leyes de la materia en todos sus planos y cada vez que lo requieren se pueden materializar tangible y visiblemente, sobre todo si es para la instrucción, lo han hecho siempre y lo siguen haciendo ahora y lo continuaran haciendo siempre. 
Este movimiento de canalizadores que se llaman de la nueva era no son sino rezagados del movimiento espiritista del pasado siglo XIX, son espiritistas encubiertos. 
El espiritismo es propio de la pasada humanidad de “conducta atlante”. 
La actual humanidad de la quinta raza con “Psicología Ariana” usa la mente, el razonamiento lógico, la deducción.

Jidu Krishnamurti, Karl Jung, Jean Piaget, Dalcroze o Lev Semiónovich Vygotsky, han sido punteros del pensamiento de la Nueva Era, que sin hablar de espíritus, sin mencionar maestros ascendidos y el espíritu son un vivo ejemplo de una espiritualidad razonada, inteligente, lógica, sensata, sin necesidad de recurrir a efectismos mágicos y que fehacientemente cubren los objetivos de la Jerarquía Espiritual sin mencionarla.

Si se pretende espiritualizar a la humanidad hay que dejarse de “chapucería espiritual” y exponer ante las mentes inteligentes de la raza la “Psicología del Alma” presentada científicamente, razonablemente, produciendo transformaciones constructivas y constatables en la conducta humana.
Las masas necesitan hacerlas pensar, los que promueven canalización y las practican lo que desean es mantener a la humanidad en ignorancia.
 Las canalizaciones pueden ser agradable al cuerpo emocional y la sensiblería espiritualista, pero no es una espiritualidad verdadera, razonable y lo que persigue es seguir adormeciendo a las masas en el oscurantismo, propio de la edad media.

Hay que despertar manas o el cuerpo mental que es el vehículo y el plano mas alto al que tiene acceso la humanidad en el presente estado de su evolución. 
Razón tenia Conny Méndez cuando me inculco vehementemente que “la Metafisica comienza de la mete hacia arriba” y por eso no se ocupa de efectismos mágicos ni de contactos extrasensoriales. 
Las canalización no son del plano mental, viene del astral cuando el cuerpo mental no se ha sincronizado perfectamente con el vehículo físico.
 
Debido a que desenvolvimiento de la mente es lo mas importante en este momento de la evolución humana desde que me inicie en la docencia en 1969 tanto general como espiritual me he avocado vehementemente al desarrollo de la mente en mis estudiantes y a los lectores que Dios me permite escribirles, para que conozcan, se culturicen, piensen, razonen sean sensatos.

DECRETANDO CON EL MAESTRO SAINT GERMAIN



DECRETANDO CON EL MAESTRO SAINT GERMAIN


SERVICIO DEL SÉPTIMO RAYO

SERVICIO DEL SÉPTIMO RAYO=EDUCACIÓN DE LA CONCIENCIA

SERVICIO DEL SÉPTIMO RAYO


El Servicio del Séptimo Rayo a la evolución del planeta y de su población, es la educación de la conciencia de los seres no ascendidos a fin de que adquieran el poder de Invocar, Dirigir y Sostener las Fuerzas Espirituales para elevar toda la vida manifestada.

Entre las corrientes de vida que en los niveles internos escogen desarrollar sus talentos y capacidades, siguiendo la línea del Séptimo Rayo, Yo he escogido (como lo han hecho mis ilustres predecesores) aquellos espíritus actualmente encarnados, que responden a Mi Llave Tonal y al empeño de llevar un conocimiento claro del propósito, designio y método para expandir las actividades del Séptimo Rayo, el cual acrecentará al máximo posible, las bendiciones y la elevación de los habitantes del planeta.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY”.
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" !!



PODEROSA PRESENCIA YO SOY, carga con el Poder del Rayo Violeta del Perdón a la tierra!