jueves, 5 de julio de 2012

¿Por qué el ser humano debe adolecer de provisión?







TACAÑERÍA

     ¿Por qué el ser humano debe adolecer de provisión?
 Nosotros tenemos derecho a poseerlo todo,  y en abundancia; pero ¿nos hemos preguntado por qué algunas veces no tenemos todo el dinero que nos hace falta, la casa que necesitamos, los muebles que queremos o la ropa que deseamos? ...¿sabemos por qué?

     La gente vive escasa por tacaña; quiere recibir, pero no quiere dar; y la Ley es "como das, así recibes, y si no das nada, es nada lo que vas a recibir". 
Si lo que damos lo bendecimos con amor, se nos devuelve multiplicado. Lord Ling, el Dios de la Felicidad, dice: 

"Todo lo que hagas dentro del sendero espiritual, si lo haces sin felicidad, te devolverán otra vez para que lo vuelvas a hacer, pero con felicidad". 

Así que, si dimos algo enfadados, con mal gusto, amargados o con rabia, la vida nos devolverá otra vez para que demos lo mismo nuevamente, pero con felicidad. 

No es dar según el concepto de limosna que nos enseñaron en las iglesias, porque si damos limosnas ¿qué vamos a recibir? Limosna. Mientras que si damos en abundancia, recibiremos abundantemente; pero nosotros trancamos la Ley cuando empezamos a deber.

     Es muy importante que estemos en el conocimiento de nuestra personalidad o yo inferior, que se alimenta, a través del cordón plateado, con la energía del "Yo Superior"; pero hay una válvula que no permite que esa energía se manifieste, y es la propia mente del ser inferior cuando niega la posibilidad de que la grandiosidad de la Presencia se exprese. 

Con las palabras "no puedo", "no tengo", "es imposible", "no puede ser", cerramos la puerta que impide que la energía divina y todopoderosa de la "Presencia de Dios YO SOY" baje a nosotros.
    
¿Cómo se abre la válvula de la provisión? Diciendo: "Yo sí puedo"; y hay una expresión del Rayo Oro-Rubí más grande que cualquier otra: La oración, la devoción y la fe en Dios, para atraer a la manifestación todo esto.

JUEGO

     Hay personas que preguntan:
 "¿Es lícito jugar? ¿Está bien o mal?". 
Todos los seres humanos somos libres, podemos hacer lo que queramos, pero aprendámonos algo: el juego no está regido por ninguna Ley del Universo.
 Si queremos vivir con las Leyes -que es muy beneficioso, debido a que dentro de ellas está la prosperidad, el perdón, el amor, la belleza, la Ley del Mentalismo- entonces no necesitamos jugar, porque Dios siempre nos dará todo.

      Cuando jugamos, salimos fuera de la Ley; pero así como nos podemos beneficiar, ganando, nos podemos perjudicar, perdiendo, y no habrá tratamiento, Rayo, Ley, ni Maestro que nos pueda ayudar.

 Si alguien se queda arruinado por jugar, los Maestros Ascendidos no lo pueden ayudar nunca, ya que se metió en algo en que los Maestros no tienen inherencia, y ninguna Ley tampoco, porque el juego no es Ley. 

Por eso, dentro del juego vale la trampa y se considera que no es mala, ya que es parte de esa energía; si usted la pone en movimiento, está expuesto a la trampa, la traición, el robo, el engaño, y no podrá protestar ni usar las Leyes Divinas para resolver eso.

MISERIA


     Algunas personas se preguntan: "¿Por qué en ciudades muy importantes hay miseria?".

     Según dicen los Maestros Ascendidos, las ciudades más importantes en el mundo, por ser las de mayor magnetismo de la Jerarquía Espiritual, son: Nueva York, Tokio y Ginebra, donde están las puntas de avance de la evolución.

     Una vez, una mujer a la que se le había muerto su hijo, fue llorando adonde estaba el Señor Gautama, para pedirle consuelo y ver qué podía hacer. 

El Señor Gautama le dijo que la iba a consolar y le daría respuesta a su dolor, si ella le traía un grano de arroz de la casa en que no se hubiera muerto nadie. 

Esta mujer se fue, y pasaron años y años; ella tocó de puerta en puerta, buscando un grano de arroz de esa casa donde no se hubiera muerto nadie, pero no la pudo encontrar. 

Cuando volvió adonde estaba el Señor Gautama, Él le dijo: 

"¿Cómo quieres que yo te consuele de algo de lo cual sufre todo el mundo?"

     Jesús dijo:

"¡Los pobres los tendréis siempre con vosotros!" 

Pero también hay gente estupenda, inteligente, opulenta y exquisita en New York, Buenos Aires, Madrid y Caracas. 

En Caracas hemos tenido a Conny Méndez; en Buenos Aires, a la Madre María Salomé, una encarnación del Rayo Verde que hacía milagros por toda esa ciudad; en Bogotá, a Israel Rojas; en Lima, a San Martín de Porres, que precipitaba provisiones de la nada; en España, a Santa Teresa de Ávila, a San Juan de la Cruz y mucho más.
     
En todos los países hay provisión y miseria, y uno se conecta con lo que esté pensando, sintiendo y haciendo. 

En muchos de estos países se está produciendo un gran trabajo de transmutación. 

Si no tuviéramos esta instrucción, estaríamos hundidos en la mediocridad y el tercermundismo en que anda muchísima gente; estamos reaccionando ante eso, al igual que cantidad de personas, debido a que estamos cambiando nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Si bien hay una energía negativa que desagrada, también hay una positiva, tremenda, maravillosa, que está tratando de transmutar la negatividad.


Del Libro PROVISIÓN (pág. 22-25) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


El Maestro Koot Hoomi nos dice acerca de la PAZ




El Maestro Koot Hoomi nos dice acerca de la

PAZ

Trabajando con tanta constancia con los Señores del Karma y los constructores de la forma, para proveer cuerpos receptivos apropiados para las almas que están por encarnar y que son la esperanza del futuro, Me ha preocupado ver los pensamientos y sentimientos no gobernados de la raza humana condensarse en guerras locales y planetarias, y destruir los cuerpos de los jóvenes antes de que lleguen a manifestar su destino en particular. 

Si la humanidad, individualmente, pudiera comprender que cada corriente de vida contribuye con cada faceta de la guerra que ha aparecido en cada generación, podríamos esperar entonces un emprendimiento individual para dejar de alimentar los odios, celos, codicia y lujuria que, a su vez, arrancan de los corazones y hogares de todos los pueblos, la flor de la juventud de cada nación.

Durante este período vamos a esforzarnos por anclar la Paz Cósmica, a través de los chelas y estudiantes, en Rayos de Luz concentrados de Llama Dorada, la cual será una presión tan poderosa de Paz, Mis amados, que todas las mentes externas, todos los intereses mezquinos y todas las intrigas de mentiras detrás de la guerra, serán disueltas como si nada. 

Por lo  tanto, en estos días vamos a depender de ustedes como conductores de Paz, magnetizadores de Paz, e irradiadores de Paz, y si podemos asegurarnos de su parte la suficiente cooperación al respecto, PODEMOS LLEGAR A IMPEDIR UNA CRISIS EN LA PANTALLA DE LA VIDA. 

Veremos ahora, por medio de su cooperación, cuánto Nos aman, cuánto aman a su planeta y a su prójimo.


Del libro: “Dulzuras de Kashmir”, de Koot Hoomi; pag.155. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

GRANDES VERDADES






Estaba el Buda meditando en la espesura junto a sus discípulos, cuando se acercó un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando el momento de mayor concentración del Buda, lo insultó lo escupió y le arrojó tierra.
Buda salió del trance al instante y con una sonrisa plácida envolvió con compasión al agresor; sin embargo, los discípulos reaccionaron violentamente, atraparon ... al hombre y alzando palos y piedras, esperaron la orden del Buda para darle su merecido.
Buda en un instante percibe la totalidad de la situación, y les ordena a los discípulos, que suelten al hombre y se dirige a este con suavidad y convicción diciéndole:
-“Mire lo que usted generó en nosotros, nos expuso como un espejo muestra el verdadero rostro. 
Desde ahora le pido por favor que venga todos los días, a probar nuestra verdad o nuestra hipocresía. 
Usted vio que en un instante yo lo llené de amor, pero estos hombres que hace años me siguen por todos lados meditando y orando, demuestran no entender ni vivir el proceso de la unidad y quisieron responder con una agresión similar o mayor a la recibida.

Regrese siempre que desee, usted es mi invitado de honor.
 Todo insulto suyo será bien recibido, como un estímulo para ver si vibramos alto, o es sólo un engaño de la mente esto de ver la unidad en todo”.
Cuando escucharon esto, tanto los discípulos como el hombre, se retiraron de la presencia del Buda rápidamente, llenos de culpa, cada uno percibiendo la lección de grandeza del maestro y tratando de escapar de su mirada y de la vergüenza interna.

A la mañana siguiente, el agresor, se presentó ante Buda, se arrojó a sus pies y le dijo en forma muy sentida
-”No pude dormir en toda la noche, la culpa es muy grande, le suplico que me perdone y me acepte junto a Usted” 
Buda con una sonrisa en el rostro, le dijo: 
“Usted es libre de quedarse con nosotros, ya mismo; pero no puedo perdonarlo”
El hombre muy compungido, le pidió que por favor lo hiciera, ya que él era el maestro de la compasión, a lo que el Buda respondió:

-“Entiéndame, claramente, para que alguien perdone, debe haber un ego herido; solo el ego herido, la falsa creencia de que uno es la personalidad, ese es quien puede perdonar, después de haber odiado, o resentido, se pasa a un nivel de cierto avance, con una trampa incluida, que es la necesidad de sentirse espiritualmente superior, a aquel que en su bajeza mental nos hirió. 
Solo alguien que sigue viendo la dualidad, y se considera a sí mismo muy sabio, perdona, a aquel ignorante que le causó una herida”.
Y continuó: “No es mi caso, yo lo veo como un alma afín, no me siento superior, no siento que me hayas herido, solo tengo amor en mi corazón por usted, no puedo perdonarlo, solo lo amo. 

Quien ama, ya no necesita perdonar.”

El hombre no pudo disimular una cierta desilusión, ya que las palabras de Buda eran muy profundas para ser captadas por una mente llena todavía de turbulencia y necesidad, y ante esa mirada carente, el Buda añadió con comprensión infinita:

-“Percibo lo que le pasa, vamos a resolverlo:

 Para perdonar, ya sabemos que necesitamos a alguien dispuesto a perdonar. 
Vamos a buscar a los discípulos, en su soberbia están todavía llenos de rencor, y les va a gustar mucho que usted les pida perdón. 

En su ignorancia se van a sentir magnánimos por perdonarlo, poderosos por darle su perdón, y usted también va a estar contento y tranquilo por recibirlo, va a sentir un reaseguro en su ego culposo, y así más o menos todos quedarán contentos y seguiremos meditando en el bosque, como si nada hubiera pasado”

ENVIADO POR RUBÉN CEDEÑO

GRACIAS RUBEN!!!!!

DECRETOS DE RAYO VERDE - SANACION




DECRETOS DE RAYO VERDE - SANACION



- Poderosa Presencia "YO SOY": ¡ven a mí con tu Poder Sanador! 
Yo te reconozco. Mi mundo está hecho solamente con la Poderosa Perfección  de mi "YO SOY". Yo le quito poder a toda apariencia que dañe o moleste; por eso camino en la Luz de mi Presencia "YO SOY", en donde no hay sombras. Gracias Padre.-

- ¡Esto no es nada! Por lo tanto, no hay nada en mí que pueda aceptarlo. Yo sé que sólo la Poderosa Presencia de Dios está actuando en mi mente y mi cuerpo. En la Actividad de Dios no hay dolor ni molestia.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", pon tu mano en este órgano y saca toda sustancia que no sea tan pura como la Diosa de la Pureza. Pon tus manos sobre mis ojos y saca todo lo imperfecto de ellos. Pon tus manos en todo crecimiento anormal de mi mente y cuerpo, y consume toda esa sustancia, instantáneamente, con tu Llama Violeta Consumidora, y con tu Relampagueante y Resplandeciente Fuego Verde, mantén la Perfección en mi Cuerpo Mental Superior, para siempre; gobierna y haz que todo se someta. Hazme un foco radiante del gran Poder Curativo. Haz fluir Tu poderosa Luz y Tus corrientes de energía a través y alrededor de este cuerpo y mente, para que todo el que toque tu Divina Radiación Curativa sea sanado para siempre.-

- Poderosa Presencia "YO SOY", ven a mí con la Curación instantánea; carga mi aura con Sanación instantánea para todos los que yo contacte y libéralos en el Servicio de la Luz.-

- "YO SOY" el Poder de Sanación siempre Presente, que consume todas las cosas que tienden a la discordia. "YO SOY la Presencia" de la Salud Perfecta. Gracias Padre.-

- Llama Sanadora de los Mil Soles a través de mí y de esta persona que deseo sanar, de todos los que están bajo esta Radiación y de todos los que habitan en este planeta: expande tu Rayo de Curación eternamente, Expande (X3) Tu Poder Sanador. Gracias.-

- Poderosa Presencia "YO SOY" y Llama de los Mil Soles hagan que su Rayo de Curación se 
Expanda (X3), 
Descienda (X3), 
Cure (X3), 
Ordene (X3). 
"YO SOY" el Control (X3). 
Envuelvo (X3), 
Mantengo (X3), 
Expando (X3) la Victoria, 
Clamo por Libertad (X3).
En Ti siempre estamos (X3).-

- Decreto que la Victoria y la Sanación por Luz de la Amada Madre María, se manifieste, purifique y lo sane todo, ¡ahora mismo, en este instante, eternamente!


Decretos extraídos del Libro DECRETOS - Autor MAESTROS ASCENDIDOS
Editorial Manifestación - Escuela de Metafísica Kashmir - Segunda Edición 2011 - Revisión: Ruben Cedeño