sábado, 11 de enero de 2014

INMUTABILIDAD ES EL ESTADO DE PERFECTO EQUILIBRIO

INMUTABILIDAD

Inmutabilidad es el estado de perfecto equilibrio de no cambiar de una polaridad a otra, es una cualidad de Dios, la Eternidad, los Maestros Ascendidos y los Santos.
Vajradhara es la Inmutabilidad Eterna de la Existencia pura imperturbable.

Puedes vivir a igual distancia del par de opuestos, más allá del bien y del mal, que es el estado de equilibrio perfecto en donde habitan los sabios.

Piensa, siente, realiza y decreta:
“Yo Soy la Inmutabilidad eterna de la existencia pura imperturbable”.

El flujo y reflujo de la energía, que es el ir y venir de un extremo a otro, es lo que produce la polaridad.

Yendo más allá de la mente, que es la que polariza o en un extremo u otro de la vida, al no emitir vibraciones que por el ritmo vayan y vengan de una polaridad a otra, uno puede establecerse fuera de cualquier polaridad y vivir en la Paz Inconmensurable.

Al no mover CAUSAS en las polaridades, podemos realizar la “Divina Imperturbablilidad”.

Todo tiene polaridades, si hoy te estás riendo, mañana puedes estar llorando, pero si no rieras y no lloraras, no te identificarías ni apegarías a ninguna de las dos polaridades y no sufrirías.

Rubén Cedeño; “Siete Principios Universales”.
Loto Dorado Corp & Señor del Aconcagua Ediciones.


EL RAYO VIOLETA NOS LIBERA

LIBERACIÓN DEL RAYO VIOLETA

Liberación del Rayo Violeta contenida dentro del Rayo Blanco, Maestro Saint Germain y Seres del Rayo Violeta:
VENGAN (X3).

Purifiquen, dentro del Rayo Blanco, todos los grupos de la Nueva Era, servicios, Sacerdotes y Dirigentes Religiosos; eliminen odios, guerras y transgresiones a la Ley.

“YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Violetas que consume y disuelve que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.

Rubén Cedeño;  libro: “Servicios”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.



PENSAR ANTES DE HABLAR

PENSAR ANTES DE HABLAR


Antes de que el ser humano llegue a la posición donde pueda unirse a los Dioses, debe dominar las vibraciones de sus cuerpos hasta el punto donde no creen disonancia en su propio mundo o el del otro.

Si piensan antes de hablar, actuar y sentir, permitirán que los elementos de sus propios cuerpos vuelvan a su belleza, armonía y paz originales, pues cuando la presión de la discordia es controlada conscientemente, el Santo Ser Crístico regresa los electrones a sus órbitas naturales y el estado natural de la corriente de vida comienza a establecerse.

Esa es la razón por la que los individuos que han llegado a la posición de maestría y paz alcanzan gran belleza, y también la causa de que todos sus Dioses y Diosas sean expresiones de Majestuosidad, Gloria y Armonía Divina.

Santo Aeolus; libro: “Espíritu Santo”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.