lunes, 19 de marzo de 2012

LUNES:RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA,INTELIGENCIA, ILUMINACIÓN,OBSERVACIÓN, INTUICIÓN, GENIO Y COMPRENSIÓN


El Segundo Rayo es el Dorado de la SABIDURÍA, Inteli­gencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión. 
Todo lo iluminado es de color dorado, como la aureola de los Santos. La radiación electromagnética del color Dorado es produ­cida por el hidrógeno solar.
 No volvamos a decir nunca más que no sabemos algo; recordemos que Dios dentro de nosotros todo lo sabe, porque Él es la Omnisciencia. "Yo Soy la inteligencia Divi­na". 
La Sabiduría de Dios está en cada átomo de nuestro cuerpo y de la Creación; por eso no nos podemos enfermar, ni tiene porqué fallar o funcionar mal algo. Invoquemos y recordémosle a todo la Sabiduría Divina que tiene por dentro, y veremos suceder milagros. 
"La Sabiduría de Dios está dentro de mí, no permite daño ni enfermedad". 
Cada vez que deseemos despertar nues­tra inteligencia o saber algo, in­voquemos este Rayo y visualicémonos envueltos en un Fue­go Dorado. En la naturaleza, la Sabiduría sabe generar plantas con sustancias alimenticias que nos dan energía; produce aire, fuego, agua y tierra, que gene­ran todo lo necesario para que las cosas existan. En el cosmos, esa misma Sabiduría produce la luz de los astros, la rotación de los planetas, la creación y sustentación de infinidad de galaxias con todas las diversas expresiones de vida que las mismas contienen.
 
Titulo original del libro: Pilares
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Porteña