viernes, 14 de febrero de 2014

SE EJERCITA EL VERDADERO PERDÓN CON LA PERSONA QUE MÁS NOS OFENDE


PERDÓN

Siempre debemos perdonar los agravios y lo negativo que nos puedan hacer.

Perdonemos tan simultáneamente como el daño mismo sucede.

Sin perdón no hay progreso.

Perdón y olvido son una misma cosa. A lo perdonado, olvidado.

No reclamemos ni hiramos, antes ni después del perdón, porque el verdadero perdón lleva implícito el olvido.

No presumamos de lo perdonado.

Perdonemos aunque sea de boca, por cumplir mecánicamente con la Enseñanza, el tiempo se encargará de hacerlo una realidad.

Perdonemos porque somos esencia perdonadora y no podemos vivir sin perdonar, nos lo enseñen o no nos lo enseñen.

Borremos la palabra “rencor”.

El PERDÓN no existe cuando no hay ofensa. 
Cuando nada ofende no hay nada que perdonar. 
Que no ofendamos y que nada nos ofenda.

El máximo “Perdón” es no tener que perdonar porque todo está perdonado.

Existe orgullo cuando uno se cree superior porque puede perdonar la agresión del otro al que considera inferior.

Hay “Amor Compasivo” cuando desaparece el ofensor y el ofendido, el transgresor y el transgredido, el que tiene que perdonar y el perdonado.

Por más que nos hagan mal, hablen horrores de nosotros, sean injustos, nos calumnien, no reaccionemos negativamente porque no existe mal alguno en el “Corazón Compasivo”.

Siempre hay que tener la “Buena Voluntad” de arreglar y perdonar toda situación inarmoniosa surgida con los demás, no importa lo grave que haya sido.

Cada vez que alguien en un problema, litigio o prueba, nos pida perdón, démoslo; y si después de perdonado nuevamente nos lo vuelve a pedir, otra vez hay que volver a perdonar.

Pidamos perdón a diario por todo ya que  a veces no nos damos cuenta cuando ofendemos.

Toda represión, persecución, calumnias, críticas perversas que genera alguien contra nosotros con el afán de destruirnos, son para hacernos crecer en paciencia, humildad, recogimiento, interioridad y “PERDÓN”.

Se ejercita el verdadero perdón con la persona que s nos ofende.

“Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte”.

Rubén Cedeño , libro: CÓDIGOS DE LA VIVENCIA ESPIRITUAL
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.



LA “MADRE ALEXA” ES LA MADRE DE TODOS LOS LIBERTADORES DEL UNIVERSO


LIBERTAD

La Libertad es la condición necesaria y primordial para que la Creación, partiendo del “VACÍO”, se pueda expresar. 

Ésta se personifica como la “Madre Alexa” o “Diosa de la Libertad”. 

Ella surgió expandiendo sobre cada partícula de vida el Don de la Libertad, que es el germen que en un futuro permite que cada Ser de Luz se manifieste, cree y tenga la libertad de convertirse en un Sol.

Ella es la Madre de todos los libertadores del Universo.

Nadie hubiera podido crear el Universo si no hubiera tenido la libertad de hacerlo.

Las mujeres no podrían tener hijos si no hubiesen tenido la libertad de amar, dejarse poseer y procrear.

Igualmente, la Madre Divina tiene libertad de convertirse en río, flor, aire, que los aviones vuelen, que se construyan edificios, ciudades, que uno pueda oír, ver y oler la libertad de la Madre.

El ser humano ha representado esta Libertad mediante figuras, pero la que más ha impactado y se ha identificado es la libertad que pintó De la Croix en la Revolución Francesa, con la bandera de Francia.

Bartholdi inspirado en una Diosa de la Libertad hecha por los Egipcios, creó la “Estatua de la Libertad” que está en la entrada de New York, en la Bahía de Manhattan.

Ella es la Madre del Maestro Saint Germain y como tal, es la representación de la Madre Divina para la Nueva era, tal como fue “María, la Madre de Jesús” en la era de Piscis.

Ella es portadora de la “Antorcha Violeta”.

Su campo de Fuerza está en Liberty Island, New York, donde inicialmente estuvo su templo antes del hundimiento de la Atlántida, y que después fue trasladada a Marsella.

El foco de la Libertad que quedó en Liberty Island, junto con el Campo de Fuerza del Ángel Micah en El Cristo de los Andes (Mendoza, Argentina), conforma el “Muro de Luz” protector de América.

Su templo se encuentra en el ámbito etérico sobre Moscú, Rusia, en el “Templo de la Liberación de la Opresión”.

Su Llave Tonal se encuentra en “La Marsellesa” y en la “Obertura 1812” de Piotr Illyich Tchaikovsky, porque dentro de ella está “La Marsellesa”, y Tchaikovsky narró musicalmente en esta obra, una guerra que hubo entre Rusia y Francia.

Como cosa curiosa, el enclave de la Madre Alexa se encuentra en Moscú, y se oye también dentro de la sinfonía, el himno de Rusia.
Están mezclados los dos himnos que son emanaciones del Ser de la Madre Alexa.
Violeta es el color de la LIBERTAD, “Plaza Violeta” es el nombre de la antigua “Plaza Roja” de Moscú porque allí está el Retiro Etérico de la Diosa de la Libertad y Violeta es el color de esta Era.

Hay una enorme bendición de Libertad entre el Kremlin y la Catedral de San Basilio que contiene ocho cúpulas bulbosas multicolores.

Durante el régimen soviético, la mayor celebración que se hacía en esta plaza, era el “Primero de Mayo” en que se conmemora la ascensión del Maestro Saint Germain, Director de la Llama Violeta de la Libertad.

Antes de entrar a la “Plaza Violeta” se encuentra una pequeñísima capilla donde se adora el ícono de la “Madre Kazan”, que es una sincretización física de la Madre Alexa.

Rubén Cedeño; libro: “MAGNO LIBRO DE LA ENSEÑANZA”
Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz