lunes, 12 de diciembre de 2016

APERTURA DEL RETIRO DEL ROYAL TETÓN 15 de Diciembre Rubén Cedeño



Rubén Cedeño-Página Oficial
APERTURA DEL RETIRO DEL ROYAL TETÓN
15 de Diciembre
Rubén Cedeño
El día 15 de Diciembre se celebra la quinta festividad navideña donde se reúne la Gran Hermandad Blanca en el Retiro del “Royal Tetón” ubicado en Wyoming en la Montañas Rocallosas en los Esta¬dos Unidos de Norte América bajo la regencia de tres Jerarcas que conforman una Inteligente Llama Triple conformada por el Amado Señor Confucio, el Señor Lanto y el Maestro El Tibetano. El color de la Llama de este Retiro es “Verde Chino” con radiación dorada, asumiendo la Llama la forma de un “Tulipán de Fuego” que es su “Patrón Electrónico” y su cualidad divina es precipitar en el Plano Físico/eterico las “Ideas Divinas” concebidas para la ayuda, bendición y evolución de la raza humana.
Las “Ideas Divinas” son los “Proyectos Constructivos”, positivos, hermosos, beneficiosos que pueda tener cualquier ser humano y que a partir del 15 de Diciembre o el 15 de Junio son presentados en el “Templo de la Precipitación del Royal Tetón” para que si son aprobados se les de el caudal de energía necesario para que se precipiten físicamente. En estos proyectos pueden estar la implementación de la dirección de un país, ciudad o institución con planes de gobierno altruistas; también pueden estar programas de estudios generales, espirituales o de cultura, como así también la escritura y publicación de literatura constructiva, adquisición y fundación de inmuebles aptos para la expansión de la Luz; también puede estar la creación de obras artísticas que embellezcan la tierra, planes de salud publica y espiritualización, todos los asuntos que beneficien la economía, la unidad, la paz y el orden social y muchos otros mas. Ningún plan que guarde en su entrañas división, separación sismas o retrasos, que conduzcan al odio, la competencia y la guerra es presentado ni mucho menos aprobado, sencillamente no llegan hasta aquí. Pero hay veces que los “hermanos de las sombras” enterándose de ellos dan su pasajero apoyo que puede durar un tiempo, pero que finalmente terminan feneciendo.
Todos los “Proyectos Constructivos” supuestamente deben haberse gestado y madurado en la mente y el corazón de la persona durante un tiempo considerable que puede ser un año o mas, pero se les pone mucho cuidado a los creados por estudiantes y discípulos de la “Gran Hermandad Blanca” para ser presentados al Concilio con el propósito de asegurar que los Seño¬res del Karma concedan las dis¬pensaciones de la energía necesaria para lle¬var a cabo sus ejecuciones.
Todos los beneficios y bendicio¬nes que favorezcan la evolución humana deben venir a través de la conciencia humana de seres encarnados, pertenecientes al ámbito en el cual la bendición se va a manifestar, ya que el “Buen Karma” que esto genere debe beneficiar a la misma persona que lo presenta y quienes lo ejecutan siendo usados como combustible para la Ascensión de su gestor. Si un Ser Divino interviniera en ello se llevaría los beneficios karmicos del mismo y la raza quedaría sin su provecho. Esta es una de las tantas razones por la que en la creación, dirección y planes de los Grupos Espirituales, los Maestros no intervienen, aunque si el Proyecto es consonó con la “Ley de la Vida”, Ellos lo pueden apoyar.
Cada Proyecto es expuesto en el Templo del Royal Tetón de tal forma que puede ser leído por cualquier “Corriente de Vida” y entre ellos pueden haber “Seres de Luz” que si se sienten interesados en colaborar en dicho propósito pueden ofrecerse para combinar armónicamente su Rayo Personal con el Rayo del proyecto, contribuyendo de manera voluntaria con su propia energía a manifestar ese plan.
Después que cada humano con proyectos los ha presentados, los que deseen participar en el mismo son anotados. Si el Proyecto reúne todas las condiciones requeridas para ser apoyado por la Jerarquía Espiritual, se otorga el caudal de energía requerido proveniente del “Reservorio Cósmico del Gran Sol Espiritual Central”. Estos proyectos los presenta el Alma de cada estudiante o discípulo. Puede ser hecho conscientemente o a nivel interno a nivel del Cuerpo Mental Superior.
Pongamos de ejemplo, si un estudiante concibe formar un grupo espiritual y para ello idea la adquisición de un inmueble, cuando este proyecto es expuesto, en el se anotan todos los que van a participar como estudiantes colaborando, también los Maestros de Sabiduría que van a apadrinarlo y otorgar la energía desde los planos sutiles. Si todo esta bien, teniendo previstas todas las necesidades y garantías, el Tribunal Kramico lo prueba. Cabe decir que los Maestros de Sabiduría están mas interesados en participar en esto “Proyectos” que lo que la humanidad pueda imaginar. De ello depende en gran parte la evolución y salvación de la tierra. Luego de aprobado el “Proyecto”, en el plano físico hay que moverse a precipitar cada una de las partes previstas. Esto funciona de manera parecida tanto para precipitar una escuela, gobierno, financiera, clínica, monasterio o embajada. Algunos proyectos quedan sin cumplirse por decidía, falta de fuerza de voluntad, traición a la causa u otros motivos mas. Lo que sucede es que la persona expositora del proyecto frustrado cuando vuelve a exponerlo en años siguientes, como ya se sabe que no los ha concluido, sencillamente nadie humano o divino se le anota como seguidor o apoyador del plan y son esos eres con supuestas grandes ideas que nunca llegan a concretarlas.
Todo miembro de la raza humana—encar¬nado o desencarnada — puede asistir y participar en este Gran Concilio bien sea presentando su Proyecto o para ofrecer sus energías en uno de ellos para que el Planeta exteriorice mas rápidamente su “Plan Divino de Perfección” logrado así su Ascensión.
TRANSMISIÓN DE LA LLAMA POR EL SANTO ALIENTO
"YO SOY" Inspirando la Llama de la Precipitación, manifestándose mi Plan de Luz en la Tierra.
"YO SOY" Absorbiendo el Sentimiento de la Llama de la Precipitación y la reverencia por la vida desde el Amado Confucio
"YO SOY" Expandiendo el Sentimiento de la Llama de la Precipitación y la reverencia por la vida desde el Amado Confucio
"YO SOY' Proyectando el Sentimiento de la Llama de la Precipitación y la reverencia por la vida desde el Amado Confucio.