martes, 10 de septiembre de 2013

Por medio del aliento aspiramos los electrones de los lugares

ALIENTO


Por medio del aliento aspiramos los electrones de los lugares; si es la casa de un millonario, esos electrones están impregnados de opulencia; si es la casa de un erudito, los electrones están impregnados de sabiduría; si es la casa de un cirujano plástico, los electrones están impregnados de belleza corporal.

Por lo tanto, en esos sitios podemos respirar consciente y profundamente, para impregnarnos de esos electrones tan maravillosamente calificados.

Pero por el contrario, si es la casa de un corrupto, un ladrón, una persona baja, un mago negro, protejámonos con el “Muro Azul del Arcángel Miguel”, el “Círculo Electrónico de Luz Blanca”, cerremos la Puerta de nuestra aura y de nuestro astral, para no impregnarnos por ellos.

El Santo Aeolus o el Espíritu Santo Cósmico es persona es el que toma el último aliento al ser cortado el cordón plateado del corazón, causándonos la desencarnación.

Allí comienza el período de contabilidad de la Energía Electrónica mal y bien calificada por nosotros.

Durante nuestra pasantía por el bajo astral, veremos y sentiremos, retornándosenos, todos los Electrones que mal calificamos en nuestra vida, y sufriremos al ver cuánto mal hicimos, llevando la cuenta en nuestro Átomo Maestro de todo eso, para desarrollar conciencia en nuestra próxima encarnación.

Esto es lo que las religiones han dado a llamar “el purgatorio”.

El cielo es un Mar de Luz Electrónica, formada por miríadas de Electrones que hemos calificado constructivamente, y cuando vamos al astral superior nos lo encontramos como el cielo.

Transmutación Electrónica”; Rubén Cedeño. –Edic. conj: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA INDEPENDENCIA


El Rayo Rosa debe ser invocado con “Amor Inteligente”

AMOR INTELIGENTE

El Rayo Rosa debe ser invocado con “Amor Inteligente”, debes tener amor por aquello que estás haciendo, si no, no lo hagas, no te cases por compromiso ni por el “qué dirán”.

Si preñaste a la mujer, tienes que ser un padre responsable, no un marido responsable; ese niño no necesita que seas un esposo, requiere de un padre que trabaje y le dé de comer, eso es lo que tienes que hacer, eso es Inteligencia; lo demás son formalismos humanos que encadenan.

Si no estás seguro de la pareja con quien te vas a unir, no lo hagas, porque vas a hacer sufrir a esa persona, te vas a echar un karma encima; entonces, sé sincero contigo mismo y no hagas mal karma por gusto, no te condenes a sufrir.

El amor es importante, pero piensa que el amor no es solamente sexo.
“Amor Inteligente” es respetar y no hacerle daño a la gente.

Si no tienes comida en la casa, ¿cómo vas a invitar a comer a la gente?
Pero hay gente que lo hace, y eso es falta de inteligencia.

Entonces sufrimos y nos metemos en problemas; luego viene la gente y dice: “Probrecito, tenía buena intención”.

Pues aunque sea la contradicción del dicho: “con la intención no basta”, las acciones tienen que ser congruentes  con todo nuestro entorno.

“Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño. Edición conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.