miércoles, 2 de abril de 2014

“YO SOY LA PERFECTA SALUD MANIFESTADA AHORA”


PODER SANADOR

Usa a menudo:
“YO SOY la Perfecta Salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo”.

¿No te das cuenta de que puedes manifestar la Perfección en unos minutos o en unas pocas horas, tomando la determinación de afirmar con suficiente intensidad:
“YO SOY la Inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento”?

¿No ves que en pocos minutos u horas puedes disipar cualquier disturbio de mente o cuerpo, y permitir que esa pura y Magna Energía haga su labor sin influencia, sin ser afectada o coloreada por elemento alguno de tu propio pensamiento?

Si tú puedes renovar un nervio, un órgano, cualquier miembro de tu cuerpo a su original Perfección, casi inmediatamente, ¿por qué no sentirlo y utilizarlo?

A medida que experimentes los resultados admirables, asombrosos, tu fe y confianza saltarán a efectuar su Perfecta actividad, y tu mente adquirirá toda la confianza necesaria en esta Gran Presencia y Poder,  y su uso Omnipresente e Ilimitado.

De ahora en adelante, nadie puede tener o renovar su salud sin saber que:
“Dios, la Poderosa Presencia YO SOY, es la Plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y que Dios debe recibir todo el crédito como el único Poder Productor de Salud”.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.



CON UNA ATENCIÓN CONSCIENTE CADA UNO PODRÍA SER LLEVADO MUCHO MÁS RÁPIDAMENTE A LA PERFECCIÓN TAN DESEADA


BELLEZA


Quiero que los estudiantes absorban la plenitud de la idea de que ellos son los dueños de sus formas, mentes y mundos, y que pueden inyectarles lo que deseen.

Uno puede decir:
“Haz que mi cuerpo esté flexible, perfecto en forma y hermoso; que mi pelo, mis ojos y cada parte de mí resplandezcan con la Luz de la Actividad Interna”.

La Vida de Dios Pura y Perfecta fluye a través de Ti en cada instante.

¿Por qué no cambiar el patrón viejo por el nuevo?

¿No ves lo importante que es el perfeccionamiento del cuerpo?

¿Qué puede hacer la Presencia Interna con un cuerpo que siempre está enfermo y fuera de armonía todo el tiempo?

Cuando éste es el caso, la atención se fija tanto en el cuerpo que la “Presencia YO SOY” solamente obtiene un mínimo de atención.

¡Es tan fácil!

¡No hay más que intentarlo!

La razón por la que hablo de esto con un sentimiento tan profundo y ansioso, es que veo el cambio y el adelanto en casi todos, y con una atención consciente especialmente puesta en esto, cada uno podría ser llevado mucho más rápidamente a esa Perfección tan deseada.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)

Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz