miércoles, 2 de abril de 2014

“YO SOY LA PERFECTA SALUD MANIFESTADA AHORA”


PODER SANADOR

Usa a menudo:
“YO SOY la Perfecta Salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo”.

¿No te das cuenta de que puedes manifestar la Perfección en unos minutos o en unas pocas horas, tomando la determinación de afirmar con suficiente intensidad:
“YO SOY la Inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento”?

¿No ves que en pocos minutos u horas puedes disipar cualquier disturbio de mente o cuerpo, y permitir que esa pura y Magna Energía haga su labor sin influencia, sin ser afectada o coloreada por elemento alguno de tu propio pensamiento?

Si tú puedes renovar un nervio, un órgano, cualquier miembro de tu cuerpo a su original Perfección, casi inmediatamente, ¿por qué no sentirlo y utilizarlo?

A medida que experimentes los resultados admirables, asombrosos, tu fe y confianza saltarán a efectuar su Perfecta actividad, y tu mente adquirirá toda la confianza necesaria en esta Gran Presencia y Poder,  y su uso Omnipresente e Ilimitado.

De ahora en adelante, nadie puede tener o renovar su salud sin saber que:
“Dios, la Poderosa Presencia YO SOY, es la Plena Fuente, Poder e Inteligencia de su producción, y que Dios debe recibir todo el crédito como el único Poder Productor de Salud”.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario