jueves, 5 de abril de 2012

RAYO VERDE SANADOR


                                 


                                            RAYO VERDE SANADOR

Cuando nos enfermamos o queremos darle ánimo a un enfermo, podemos expandir la conciencia del RAYO VERDE SANADOR y afirmar: 

“Yo Soy la Salud del Rayo Verde Sanador”.

El RAYO VERDE en nosotros dirige todas nuestras funciones biológicas de manera perfecta, porque lleva impreso el “Plan Divino de Perfección” del funcionamiento de nuestro cuerpo.
 Si necesitamos salud, reconozcámosla como el RAYO VERDE SANADOR.

 No hay dolor que Dios dentro de nosotros, como el RAYO VERDE SANADOR, no borre.
 Imaginemos que cada vez que tenemos una enfermedad, el RAYO VERDE SANADOR actúa con Su radiación y nos sana.
 No hay enfermedad que el Rayo Verde no sane

Cuando entramos a un hospital con la conciencia de SALUD del RAYO VERDE SANADOR, sus vibraciones son tan positivas que pueden cambiar la polaridad negativa de todo el recinto, dejando una estela de curación y deseos de vivir tras de nosotros.


Del libro: “PILARES”, de Rubén Cedeño (pag.117).
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA, LOTO DORADO A.C., EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL, EDITORIAL SEÑORA DE LA LUZ

JUEVES: DECRETEMOS NUESTRA CURACIÓN !!



Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en mí: Consagro mi vida esta día al servicio de Dios,  que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro

Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos y dispuestos a ayudar; 

Que mis ojos no miren sino Perfección;
Que mis oídos no escuchen sino Perfección;
Que mis labios no hablen sino Perfección;
Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; 

Que mis pies sean mensajeros del Bien; 

Que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.



Gracias Padre porque ya se cumplió!!!!!

Extraído del libro: MEDITACIONES DIARIAS, de Thomas Printz.
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

Quinto Rayo Verde de la Verdad, la Curación, la Consagración y la concentración





JUEVES

Quinto Rayo Verde de la Verdad, la Curación, la Consagración y la concentración

1.- Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en mí: Consagro mi vida esta día al servicio de Dios,  que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

2.- El Amado Hilarión, Chohán del Quinto Rayo, dice: “Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego, por su esfuerzo consciente, quitara su atención de los muchos imanes del mundo de las apariencias, anclándola en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con la plenitud de todo lo que él pudiera desear. 
El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente:

“Donde está tu atención, allí estás tú. Aquello en lo que fijas tu atención, en eso te conviertes”

 La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este flujo del perdón de Dios afecta a justos e injustos por igual; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente, radica en el poder controlado de su atención”.

3.- Amado Hilarión: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la Ley Cósmica, y con el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al hombre. Cárgame con tu ímpetu en la forma de presentar la Verdad a la humanidad, para que todo el que la oiga, la acepte. Gracias.

4.- El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice:

 “Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está el “YO SOY”. Di mentalmente: “Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección”.

 Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname por el mal uso de tu energía”.
 ¿Qué importa que tengas que repetirlo? Paderewski no llegó a ser un gran pianista en un solo día. Las únicas corrientes de vida que están en peligro, son aquellas que no tienen  deseos de levantarse y volver a intentarlo.  Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehículos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!”

5.- Amado Rafael: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Perfección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. “YO SOY” y manifiesto solamente Perfección este día.



Extraído del libro: MEDITACIONES DIARIAS, de Thomas Printz.
Edición conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña