sábado, 7 de septiembre de 2013

¿PODEMOS PEDIR A NUESTROS AMABLES LECTORES QUE SE UNAN EN UNA ORACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL?

 AMABLES LECTORES  UNÁMONOS EN  ORACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL


Si el hombre hiciera un esfuerzo para asegurar su pan diario, tan pequeño como el que hace para adquirir el conocimiento espiritual, las autopistas del mundo estarían sembradas con los cadáveres de aquellos que murieron de hambre y privación.

¡El esfuerzo por el cual el hombre asegura la satisfacción de las necesidades de su cuerpo es muy loable, en cambio el esfuerzo que usa para pedir por la salvación espiritual es tan lastimoso!

A ningún hombre se le puede negar la gracia ante el trono de Dios, si él elige condensar, dirigir y proyectar su aspiración hacia cualquier Ser en los reinos celestiales, pero es triste decir que la oración espiritual promedio, no se eleva más alto que el penacho de cabello que se alza sobre el cuero cabelludo del solicitante.

¿Podemos pedir a nuestros amables lectores que se unan en una oración por la paz mundial, la unidad mundial, y la guía divina para aquellos que llevan la tremenda responsabilidad de guiar y proteger a un gran número de personas en estos tiempos problemáticos?

Libro: “ZAFIROS DE EL MORYA”, de El Morya. –Edición Conjunta: Gpo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz


EL AMOR DIVINO RESUELVE CUALQUIER PROBLEMA

EL AMOR DIVINO NUNCA FALLA.

Cada célula de tu persona (pensando en aquel a quien se dirige el tratamiento), este lugar y este país es sellada en el Poder Irresistible del Amor Divino.

AMOR DIVINO RODEA (X3) para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central, para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino.

“YO SOY” SELLANDO ESTA SITUACIÓN EN LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZÓN DE DIOS.

Libro: “Servicios”; Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA



MADRE KALI "INVOCACIÓN"

INVOCACIÓN A LA MADRE KALI

¡Magnánima Madre Kali! firme y decididamente, Te invoco.

Gracias al amor, devoción y fe que tengo en Ti, comparece en este momento, con el Inconmensurable Poder del Resplandeciente, Centelleante y Relampagueante Rayo Azul Electrónico de Tu Imponente Presencia.

Ven con los atributos consumidores, protectores, disolvedores y liberadores de Tu Ser.

Destruye, consume y disuelve toda maldad, odio y contienda que sea lanzada contra mí y la gente, y que perturbe la armonía del mundo.

Con el penetrante ojo de la verdad que brilla en Tu frente, incinera toda ignorancia en mí y  toda ignorancia que cause daño en el mundo.


Libro: “Servicios”; Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

EL SEÑOR GAUTAMA Y EL DHARMA

EL SEÑOR GAUTAMA Y  EL DHARMA


No se dice “Buddhismo”, sino “Buddhadharma”, porque no existe ninguna religión que siga al Señor Gautama, sino una Enseñanza.

“Buddhadharma” quiere decir “Enseñanzas del Señor Gautama o de la Iluminación”.

El Señor Gautama, junto a Jesús y Saint Germain, ha sido uno de los Maestros que ha revelado el DHARMA de la mejor manera.

Libro: “DHARMA”, de Rubén Cedeño. Edición conjunta: Gpo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.



LA MAYOR COMPASIÓN

LA MAYOR COMPASIÓN

Por amor compasivo, cuando haga falta, curemos a los enfermos, demos de comer y socorramos al inválido.

Pero esa no es exactamente la misión de un facilitador espiritual, que actúa en un plano más alto, pues va a las causas del sufrimiento y lo soluciona enseñándole a la gente a aplicar las Leyes Espirituales, los Aspectos de Dios y el Cristo, a pensar positivo, a usar la Llama Violeta.

La comida que se le da al hambriento, este se la come y se vuelve excremento; pero la Enseñanza Espiritual  que se le comunica soluciona los problemas de base, y aplicándola, conseguirá trabajo, comida, superación personal, salud y todo lo demás que desee.

Mejor que regalar un pan es enseñar a cosechar el trigo.

Dediquémonos a comunicar cómo solucionar las causas de los problemas físicos.


Libro: “Compasión Infinita”; de Rubén Cedeño. Edición conjunta: Gpo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.