martes, 4 de marzo de 2014

USA CONTANTEMENTE LA AFIRMACIÓN “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA” Y VERÁS SUS MANIFESTACIONES


“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA” 


“Mediante el constante uso de la afirmación “YO SOY la Resurrección y la Vida”.

Podemos comenzar a ajustar todo en nuestra experiencia diaria, y llevarla al Perfecto Orden Divino.

Pueden utilizar los numerosos momentos libres que tienen durante el día –en los viajes de ida y vuelta al y trabajo o a las tiendas, cuando esperan por alguien al teléfono, etcétera-, y hacer del uso de esa afirmación, en diversas formas, un HÁBITO constante, de acuerdo con lo que quieran manifestar.

Por ejemplo, 
”YO SOY la Resurrección y la Vida de la armonía de Jesucristo Ascendido en este hogar y en esta familia, AHORA MANIFESTADA”(repetir 3 veces).

Entonces, estén pendientes de esa armonía, ¡espérenla!

Anímense a esperar la mejoría e increméntenla:
“YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, aquí y ahora”.

¡Decirlo sólo UNA VEZ no lo conseguirá!

La cuestión es impresionar constante y decididamente la conciencia externa con la VERDAD de esta afirmación, hasta que el ser externo realmente la crea; entonces, la manifestación tendrá lugar AL INSTANTE, visible y tangiblemente ante sus propios ojos.

Este es un hábito que nunca deben interrumpir.

Visualizar constantemente la Presencia luminosa del Amado Maestro Jesús alrededor de todos y de todo aquello que quieran perfeccionar, hará mucho para acelerar la manifestación de su perfección.

“Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hacéis”.

Rubén Cedeño; libro: “JESÚS”
Editorial Manifestación &Editorial Señora Porteña



MEDITANDO PODEMOS CONECTARNOS CON LA CUARTA ESFERA BLANCA

IRRADIACIÓN DE LA CUARTA ESFERA


Esta Esfera irradia Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, que nos da la capacidad de ser hermosos, armónicos, tener arte, hermosa pintura, bella música, buenos escritos, exquisitos bailarines, atrevidos arquitectos, novedosos estilistas, escultores, actores y diseñadores.

Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto los seres humanos se pueden conectar con la Cuarta Esfera Blanca y gozar de todas sus Bendiciones.

Todo en la naturaleza Dios lo ha hecho hermosísimo, por eso nada debe ser feo, y si lo está, no es la Voluntad de Dios y podemos transformarlo con nuestras invocaciones y decretos.

Los Ángeles y Seres de Luz en general aman la belleza y se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. 

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede activar esta Esfera por medio de la energía conjunta del pensamiento y el sentimiento.

Esta Esfera puede envolver nuestros vehículos inferiores y hacer que aceleren su vibración logrando que asciendan a los más altos Planos de Luz.

Irradiación de la Cuarta Esfera: 
Pureza, Belleza, Ascensión, Resurrección, Arte, Invisibilidad y Disciplina.

Rubén Cedeño; libro: “SIETE ESFERAS”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.


CUARTA ESFERA BLANCA

DESCRIPCIÓN DE LA ESFERA BLANCA


La Esfera Blanca es un plano de extremada Belleza, de las más exquisitas obras de Arte, Colores Radiantes, donde no se conoce la fealdad ni el  conflicto.

Es el punto de fusión de todas las Esferas ya que está en una posición Central.

Todo ser que llega a la Esfera Blanca o vive aquí se le considera un Ser Ascendido.

Las Ideas y Patrones Divinos, al llegar aquí, son completamente embellecidos, y gracias a esta Esfera Blanca en el Plan Divino de Perfección de todo en el Cosmos, no existe el afeamiento sino la Suprema Hermosura de formas, sentimientos, pensamientos y espíritu.

Son bellos los soles, los planetas, el ser humano, los animales, las plantas y hasta la más minúscula e insignificante piedrita.

Rubén Cedeño; libro: “SIETE ESFERAS”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia