martes, 4 de marzo de 2014

MEDITANDO PODEMOS CONECTARNOS CON LA CUARTA ESFERA BLANCA

IRRADIACIÓN DE LA CUARTA ESFERA


Esta Esfera irradia Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, que nos da la capacidad de ser hermosos, armónicos, tener arte, hermosa pintura, bella música, buenos escritos, exquisitos bailarines, atrevidos arquitectos, novedosos estilistas, escultores, actores y diseñadores.

Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto los seres humanos se pueden conectar con la Cuarta Esfera Blanca y gozar de todas sus Bendiciones.

Todo en la naturaleza Dios lo ha hecho hermosísimo, por eso nada debe ser feo, y si lo está, no es la Voluntad de Dios y podemos transformarlo con nuestras invocaciones y decretos.

Los Ángeles y Seres de Luz en general aman la belleza y se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. 

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede activar esta Esfera por medio de la energía conjunta del pensamiento y el sentimiento.

Esta Esfera puede envolver nuestros vehículos inferiores y hacer que aceleren su vibración logrando que asciendan a los más altos Planos de Luz.

Irradiación de la Cuarta Esfera: 
Pureza, Belleza, Ascensión, Resurrección, Arte, Invisibilidad y Disciplina.

Rubén Cedeño; libro: “SIETE ESFERAS”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario