viernes, 27 de enero de 2012

NADA ES CARO

 Algunas personas, cuando necesitan comprar algo, dicen: "Es muy caro. No tengo" Esas personas tienen conceptos negativos. Nada es caro. Las cosas no son ni caras ni baratas; todo de¬pende del estado de nuestra economía.
Si tenemos millones, eso no nos importa. Si una cosa la están vendiendo cuatro veces más cara en un sitio que en otro, la compramos como si fuera barata, porque nos sobra el dinero.
Si decretamos: "No tengo", nunca va¬mos a tener. Aquí es donde viene el juego de la mente, de la nega¬ción de la prosperidad.
Todos estos asuntos no son para discutirlos, sino para que los comprobemos, y meditemos sobre lo que es la precipitación para empezar a eliminar los conceptos que hay de "no tener"
La razón por la cual hay gente que no tiene, es que esas personas tienen muy arraigado en la mente el "no tener" Cuando estábamos pequeños, nos antojábamos de una muñeca o un carrito, y nos decían: "es muy caro, no hay dine¬ro" Al hacerlo, nos metieron el concepto de "no hay" Entonces, hemos crecido hasta llegar a adultos, e impera más el concepto de "no puedo".
Precisamente, el propósito de esta enseñanza es cambiar esos conceptos, poner la otra mejilla y entrar en el ámbito de la prosperidad: el "sí puedo" y el "yo voy a realizar el asunto"

R.C.

DIOS SUMINISTRA

 Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o de cualquier sustento, sea de alimentos, agua o cualquier cosa buena, recordemos que: Dios todo lo tiene, que Él lo provee todo, y digamos: "DIOS PROVEERÁ"
Él nos colmará de la provisión requerida. No importa que no lo creamos, practiquémoslo, probémoslo y veremos que nos funciona. Suministro es proveer a alguien de algo que necesita. Debido a este Aspecto de DIOS, no debemos carecer de nada.
Dios colma de riquezas a todos los que lo aman. Recordemos cómo lo hizo con Salomón; y Jesús, aunque no tenía dónde recostar su cabeza, cada vez que necesitaba algo visitaba a sus conocidos y lo proveían de todo.
La Biblia está llena de relatos acerca de Jesús comiendo abundantemente en casa de sus amigos. 
Dice el Salmo 23: "Aderezas mesa delante de mí"
Afirmemos las palabras de este salmo cada vez que nos sintamos necesitados de algo: 
"Dios adereza mesa delante de mí", "mi mundo lo contiene todo y nada me puede faltar"
Repitámoslo tantas veces como nos sea necesario, hasta que desaparezca la apariencia de escasez y se produzca el milagro de la provisión.

¿Qué es la provisión?

 Es el derecho que tenemos todos nosotros de contar con lo que nos hace falta. De hecho, cuando nacemos, el Rayo Oro-Rubí de la prosperidad, el suministro y la opulencia está incorporado en nosotros. Y no solamente eso, sino que en la sexta esfera de nuestro Cuerpo Causal, está el Rayo Oro-Rubí, donde tenemos absolutamente todos los panes que nos vamos a comer en la encamación, los espaguetis, la sopa, todo lo que necesitamos, hasta la laca para el cabello, la crema dental, la vivienda, los viajes; todo, absolutamente, está en este Sexto Rayo. Solo basta que lo reclamemos, y lo que necesitamos se precipita.
Los metafísicos del mundo entero "todos tienen", "pueden", y no por haber nacido en una cuna de oro; muchos de ellos fueron
personas de escasos recursos económicos, que al entrar a esta enseñanza y comprender el estado de provisión perfecto que nos dieron los Arcángeles Uriel y Gracia, inmediatamente empezaron a tener, abrieron el grifo del chorro de la vida para que no pare más nunca de suministrar.
Así que no volvamos a decir más nunca "no tengo", sino "¡Sí puedo!" 
"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión divina que necesito"
Cada vez que debamos pagar algo o hacer un gasto, afirmemos:
"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión" R.C.

La Meditación de hoy viernes 27/01/2012

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí, para que establezcan el Gobierno Divino, para que Iluminen mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo, para que nos inunden de Amor Divino, para que Asciendan, embellezcan y llenen de Luz toda mi vida y la de todos, para que nos inunden de Salud y Verdad, para que nos den Paz y nos colmen con Provisión Divina y para que transmuten y disuelvan todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.

Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos la Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo haciéndonos ricos, opulentos y dadivosos.
¡Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipita, precipitación. Provisiona, provisiona, toda provisión!!!! 
Gracias Padre.