sábado, 10 de mayo de 2014

EL MAESTRO SAINT GERMAIN DICE QUE NO CARECEREMOS DE NADA BUENO SI AMAMOS LO SUFICIENTE A LA LLAMA VIOLETA


BENDICIÓN DE LA LLAMA VIOLETA

Cuando piensen en la llama Violeta Consumidora, traten de recordar que es el Lugar del Poder y el Lugar del Tesoro donde se encuentran todas las Bendiciones de la Vida, todo lo que contiene el Fuego Sagrado, y todo lo que produce la Manifestación Perfecta.

Por eso, mis amados, desde hoy, amen esa Llama Violeta Consumidora como nunca han amado otra cosa en toda su existencia y, a cambio, Ella los amará y les traerá todo lo que contiene el Amor; no podrán carecer de nada bueno si aman a esa Llama Violeta lo suficiente.

Cuando sea que usen la Llama Violeta Consumidora, cuando la invoquen dentro de las condiciones externas, ¿le recordarán al intelecto que al pedir la Liberación, la Protección o la Purificación de la Llama Violeta, lo que están pidiendo es la Protección del Amor?

Es la Pureza del Amor.

Es la Libertad del Amor.

Es el Regalo del Amor a la Vida, y la Perfección que la Vida está comprometida a manifestar en lo externo, depende enteramente de la Armonía que sólo el Amor puede dar.

Por eso, les ofrezco el Amor Concentrado de la llama Violeta Consumidora bajo la forma del Corazón Cósmico de su Presencia, que mora por siempre donde sea que lo invoquen.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz