RAYO VIOLETA


El Séptimo Rayo Violeta de la LIBERTAD, el Ritmo, la Invocación, el Perdón, la Compasión o Misericordia, la Transmutación y la Magia, es el Rayo de esta Era de Acuario; una energía que actúa mágicamente, por la acción de nuestros pensamientos, sentimientos y decretos, capaz de alterar nuestro entorno produciendo transformación, transmutación, perdón y libertad donde es aplicada.

A veces, las negatividades dentro del hogar, en la oficina y en miles de asuntos, se tornan tan graves y les damos tanto poder al recordarlas, que no podemos con ellas y se forman arquetipos negativos horribles en el subconsciente, que la mente no logra borrar.
 
Entonces, se necesita la aplicación consciente del Poder del Rayo Violeta transmutador.

 Transmutar es cambiar lo negativo en positivo. 

El Rayo Violeta limpia nuestro subconsciente del pasado, y nos quita el peso de la vida de encima; es lo único que nos puede liberar de lo negativo que sufrimos por merecimiento, para que no tengamos que pagar lo que debemos kármicamente.
 
El Rayo Violeta es un estado de consciencia, por lo tanto, sólo actúa cuando lo comprendemos, sentimos, y perdonamos.

Al Rayo Violeta lo podemos usar por medio de la afirmación, invocándolo verbalmente, sintiéndolo y pensándolo; esto hace que todo a nuestro alrededor se llene de Luz Violeta, transformándolo. 

Sintamos, pensemos y meditemos, concentradamente:

 "YO SOY EL RAYO VIOLETA DEL PERDÓN, EN ESTA SITUACIÓN". 

Hagámoslo tantas veces como sea necesario, hasta que veamos la realización.

 Una situación negativa y pesada, visualicémosla envuelta en una Luz Violeta, como si fuera una cortina morada que la cubre.

Existen afirmaciones del Rayo Violeta para eliminar dolores físicos, problemas en el hogar, en la oficina, disolver el odio entre personas. 

Podemos decir: 

"RAYO VIOLETA, DISUELVE ESTA APARIENCIA", 

ya que tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos en este momento y en el pasado, como también los errores cometidos por toda la humanidad. 

Si tenemos una situación negativa, pesada, sumamente complicada, relajémonos, comencemos a sentir el Rayo Violeta y a proyectárselo a la condición. 

Decretemos: 

"TE ENVUELVO EN EL RAYO VIOLETA", eso bastará.

 Luego, dejemos de pensar en la situación y afirmemos:

 "YA ESTÁ TRANSMUTADA CON EL RAYO VIOLETA".

No lo creas, haz la prueba y te convencerás, de la misma manera que muchos lo han hecho.

EL PILAR DE FUEGO VIOLETA se puede invocar y visualizar alrededor de nuestro cuerpo físico, sintiéndolo, pensándolo y meditándolo como un cilindro de sustancia vibrante y luminosa capaz de protegernos, perdonarnos y hacernos olvidar todo lo malo que los demás nos hayan hecho y que nosotros le hayamos hecho a los demás, perfeccionándonos. 

El diámetro del Pilar de Fuego Violeta debe ser visualizado un poco mayor que el dado por nuestros brazos extendidos horizontalmente.

"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD". 

Este Pilar también puede ser formado alrededor de nuestra casa, trabajo, ciudad, país y el planeta entero.


del libro "Pizca Metafísica , por Rubén Cedeño"(Pág 42-45)
Editorial Metafísica Postal