miércoles, 29 de agosto de 2012

ORACIÓN PARA LOS ANIMALES.


SERVICIO DE LOS ÁNGELES !!!



SERVICIO DE LOS ÁNGELES

APERTURA
GUÍA: 
Con el más sutil y delicado de nuestros pensamientos y sentimientos, convocamos a los Nueve Coros Angélicos: Tronos, Querubines y Serafines; Potestades, Dominaciones y Virtudes; Principados, Arcángeles y Ángeles.

GUÍA: 
Amado Arcángel Miguel, de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados: VEN AQUÍ, PROTEGE Y RODEA con tus Coros de Ángeles del Rayo Azul.

GRUPO: 
Ángeles del Relámpago Azul, del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad :  RESPLANDEZCAN, MANIFIÉSTENSE Y HAGAN EL MILAGRO. 
Protéjanme a mí y a todo el que necesite protección. Dirijan a cada gobernante y agente de poder. 
Llenen la Tierra de Buena Voluntad. Gloria a Dios en las Alturas. 
Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad.


GUÍA: 
Amado Arcángel Jofiel, de la Iluminación, Sabiduría e Inteligencia : 
ILUMINA, ALUMBRA Y REVELA, con tus Coros de Ángeles del Rayo Dorado.

GRUPO: 
Amado Seráfico Maestro Koot Hoomi, Ángeles de la Iluminación, hagan brillar en mí y en cada ser humano la "Estrella del Discernimiento"; 
ILUMINEN (X3) 
cada lugar de Enseñanza y GRUPO Espiritual. Conduzcan a la humanidad a actuar inteligentemente y que consiga el logro de la Iluminación.


GUÍA: 
Amado Arcángel Chamuel y sus Coros Angélicos del Rayo Rosa de la Adoración, el Amor Divino, la Diplomacia, el Refinamiento, la Cultura y la Actividad :  
ADORACIÓN (X3), 
ELEVACIÓN (X3), 
AMOR (X3).

GRUPO: 
Invocamos todo el Amor Divino de los Coros Angélicos, en este momento, a que venga aquí. 
CELESTIALIDAD (X3), 
ANGELICALIDAD (X3), 
DIVINIDAD (X3). 

Todo el globo terráqueo está envuelto y sellado por los Ángeles de la Llama Rosa del Amor Divino.

GUÍA: 
Amado Arcángel Gabriel, de la Visitación, Anunciador con Tu trompeta de la Resurrección y la Vida :  
RETUMBA (X3), 
RESUCITA (X3), 
VISÍTANOS (X3).

Anuncia el Nacimiento del Niño Dios, dentro de la gruta de nuestros corazones. 
Que José y María vengan a proteger el nacimiento de nuestro Niño de las Maravillas. Que los Tres Reyes Magos realicen en mí, el milagro del nacimiento Interior.

GRUPO: 
GLORIA EN EL CIELO Y PAZ. "YO SOY" la Divina Pureza de los Ángeles del Rayo Blanco, descendiendo como "Copos de Nieve de Luz Brillante y Resplandeciente", purificando mi corazón y el de todos los seres humanos. Natívitas, el Espíritu de la Navidad, está siempre con nosotros, dándonos felicidad, deseos de regalar, ganas de sonreír. 
FELICIDAD (X3), 
ALEGRÍA (X3), 
GOZO (X3). 
Eternamente, amén.


GUÍA: 
Amado Arcángel Rafael, de la Consagración, Médico de los Cielos, Portador de la Ciencia, la Verdad, la Salud, la Armonía y la Consagración :  
BENDICE (X3), 
CONSAGRA (X3), 
ARMONIZA (X3). 
Llena de música nuestros corazones; haz que todos los seres humanos canten; armoniza todas las partículas de vida de mi ser y de toda la gente.

GRUPO: 
Santa Reina de los Ángeles, Madre María, ven y llena con las flores de tu Patrón Electrónico todo mi ser, este lugar y el planeta Luz Tierra. 
ÁNGELES (X3), 
LUCES (X3), 
ROSAS (X3), 
lluevan aquí, inundando todo de salud y bienestar; consagren nuestras vidas al convivir angelical. 
Un Ángel me lleva de la mano. Legiones de Ángeles van conmigo.

GUÍA: 
Amado Arcángel Uriel, de la Manifestación, Provisión, Paz, Prosperidad y Misticismo, yo entrego toda mi vida a la devoción del Reino Angélico. 
PAZ (X3), 
TRANQUILIDAD (X3), 
SUAVIDAD (X3).

GRUPO: 
Amados Ángeles de la Paz, del Rayo Oro-Rubí :  Tranquilicen mi mundo emocional, apaciguen esta atmósfera, hagan llover flores, perfumen todo alrededor, embellézcanlo todo, musicalicen suavemente todo ambiente, háganme sentir bien.


GUÍA: 
Amado Arcángel Zadkiel, de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: 
INVOCACIÓN (X3), 
PERDÓN (X3), 
TRANSMUTACIÓN (X3). 
Llena de Perdón a la Tierra. Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. 
Yo te perdono.

GRUPO: 
Coros, Círculos y Esferas de Ángeles Violeta (X3): Vengan (X3), 
Rodeen (X3), 
Enciendan (X3), 
la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí y toda la humanidad.

GUÍA: Gracias, Coros Angélicos, Siete Arcángeles y Ángeles de los Siete Rayos.


GRUPO: 
Ángel de la Guarda, Dulce Compañía, no me desampares, ni de noche ni de día. Coros de Ángeles delante, Coros de Ángeles atrás, siempre estoy protegido en cualquier lugar. Amén.

Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 (pág. 217-220)-Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA



No te rindas!!!


La Esfera Blanca es un plano de extremada Belleza,




ESFERA BLANCA
 DESCRIPCIÓN

La Esfera Blanca es un plano de extremada Belleza, de las más exquisitas obras de Arte, Colores Radiantes, donde no se conoce la fealdad ni el  conflicto. 
Es el punto de fusión de todas las Esferas ya que está en una posición Central. 
Todo ser que llega a la Esfera Blanca o vive aquí se le considera un Ser Ascendido. 
Las Ideas y Patrones Divinos, al llegar aquí, son completamente embellecidos, y gracias a esta Esfera Blanca en el Plan Divino de Perfección de todo en el Cosmos, no existe el afeamiento sino la Suprema Hermosura de formas, sentimientos, pensamientos y espíritu. 
Son bellos los soles, los planetas, el ser humano, los animales, las plantas y hasta la más minúscula e insignificante piedrita.


     TEMPLOS

En esta Esfera Blanca se encuentran los más magnificentes templos de la Belleza y el Arte, donde todo artista, de acuerdo a si disciplina, puede pedir ingresar durante sus horas de sueño o antes de encarnar a recrearse y recibir instrucción sobre su arte favorito y la mejor manera de embellecer la tierra y la figura humana.

 Aquí también se encuentran los Templos de la Ascensión y Purificación para beneficio de seres de todos los niveles habitantes de todas las galaxias.

 Todo Templo egipcio o pirámides, sean originales o copias, son reflejos en el plano físico de los fantásticos templos de la Esfera Blanca. 

Los Templos de Luxor y de Karnak son muestras aproximadas de lo que estos santuarios de la belleza son. 

Todos los Teatros de Ópera del mundo están influenciados por la Cuarta Esfera.


                                           IRRADIACIÓN

Esta Esfera irradia Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad, que nos da la capacidad de ser hermosos, armónicos, tener arte, hermosa pintura, bella música, buenos escritos, exquisitos bailarines, atrevidos arquitectos, novedosos estilistas, escultores, actores y diseñadores. 

Mediante la meditación, la mente, el sentimiento y el decreto los seres humanos se pueden conectar con la Cuarta Esfera Blanca y gozar de todas sus Bendiciones.

Todo en la naturaleza Dios lo ha hecho hermosísimo, por eso nada debe ser feo, y si lo está, no es la Voluntad de Dios y podemos transformarlo con nuestras invocaciones y decretos. 

Los Ángeles y Seres de Luz en general aman la belleza y se manifiestan en los sitios hermosos, de exquisitos olores, música armónica, pensamientos positivos y sentimientos dulces y suaves. 

Cuando uno necesita embellecer un lugar o su propio cuerpo, puede activar esta Esfera por medio de la energía conjunta del pensamiento y el sentimiento. 

Esta Esfera puede envolver nuestros vehículos inferiores y hacer que aceleren su vibración logrando que asciendan a los más altos Planos de Luz.

Irradiación de la Cuarta Esfera: 

Pureza, Belleza, Ascensión, Resurrección, Arte, Invisibilidad y Disciplina.


Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag.27/28. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

Poderoso Manto de Luz de Protección Invencible


                                       
                                            MANTO DE LUZ

La Luz Blanca que emana del Cuerpo Electrónico y que envuelve la forma física –a la que algunas veces se hace referencia como “El Manto de Luz”- actúa como un ropaje protector alrededor de la piel, escudando al individuo de las presiones de las energías discordantes presentes en la atmósfera en la cual él se mueve.

Ésta es una emanación natural de Luz sobre la forma carnal, y antes de que el ser humano comenzara a usar inarmoniosamente las Energías de la Vida, ésta era absolutamente positiva en su efectividad.

 Pero cuando el hombre comenzó a recalificar las Energías puras y perfectas, estableciendo una frecuencia vibratoria discordante, se comenzó a perforar este Manto de Luz, perdiendo así mucho de su efectividad.

Ahora, a fin de reconstruir esa efectividad en una forma positiva, el individuo debe pedir a la Presencia, por lo menos tres veces al día, -mañana, tarde y noche-, que lo cubra con ese Poderoso Manto de Luz de Protección Invencible, visualizando y sintiendo su radiación envolvente, y que la Presencia lo haga tan poderoso, que repela absolutamente todas las acciones vibratorias humanas imperfectas. 

La efectividad de esto será auto-evidente para cualquiera que lo ponga en práctica.

Del libro: “Libro de la Vida”, de los Maestros Ascendidos; pag. 149/150.   -Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Feliz Miércoles de Ascensión !!!