jueves, 25 de octubre de 2012

DECRETO PARA OBTENER PROVISIÓN


El Sexto Rayo Oro-Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción,



RAYO ORO-RUBÍ

El Sexto Rayo Oro-Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad de Dios, provee toda la mística que nos hace falta para incorporarnos al Camino Espiritual y contactar al Cristo, la Jerarquía Espiritual y el Servicio a la Humanidad; suministra todos los requerimientos de nuestros cuerpos físico, etérico, astral y mental, y toda la Paz y Gracia Divina; es el que permite que la Provisión Divina fluya a nosotros como el aire que respiramos, a menos que nuestra mente y sentimientos lo impidan. (pág. 132)


SEÑOR SURYA

Señor de la Paz suprema. Es un aspecto del Señor Maitreya. Su Retiro Etérico es el “Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia”, que se encuentra en la isla Fiji, en el Océano Pacífico. 

Su Llave Tonal está en “Aloha Oe” , escrito por la última reina de Hawai, Queen Liliuokalani. 

El Señor Surya, con su Rayo Oro-Rubí, fue el que pacificó las olas de la marejada producida por el hundimiento del Continente Lemuriano.

Tiene un poder pacificador tan grande que puede ser invocado ante todo conato de guerra o alteración de la Paz. 

Su Patrón Electrónico es la cruz con un círculo. (pág. 141/142).

Del libro: “Siete Rayos”, de Rubén Cedeño.    
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

EL ESPÍRITU SANTO HABLA DE CURACIÓN



EL ESPÍRITU SANTO HABLA DE CURACIÓN

     Todo lo que atrae la atención de ustedes, trátese de una persona, lugar, condición o cosa; todo lo que cause un sentimiento discordante en ustedes, y no importa que sea resentimiento, envidia, odio, crítica, condenación, juicio o cualquier cualidad similar; lo estarán cargando en sus propios mundos emocionales circundantes.
 Y luego se preguntan: "Pero, ¿qué es lo que le pasa a mi salud?".

     Sólo hay una cosa que produce mala salud: ¡la discordia en los sentimientos! ¿Acaso no ven, Mis Amados, que si no hubiera discordia en los sentimientos, no habría nada en ustedes sobre lo cual la discordia del mundo exterior pudiera asirse y así afectarlos? Se trata únicamente de la Ley.
     Muchas veces he observado a muchos de ustedes con gran y amoroso interés, y también con compasión, en sus esfuerzos por sostener una acción vibratoria que invite a las corrientes curadoras más poderosas y constantes, para el establecimiento y mantenimiento de la conciencia divina en sus propios vehículos y los de otros.

     Como ustedes saben, la enfermedad es una vibración discordante, ya sea una dolencia física, emocional, mental o moral. La vibración generalmente tiene su núcleo en el cuerpo emocional; la causa fundamental de donde procede el efecto hacia el cuerpo está arraigada principalmente en uno de los vehículos internos. Es un patrón mental, emocional o etérico de muchos siglos de antiguedad, y muchas veces consiste en un núcleo emocional de vibración imperfecta. 
Este patrón emite grandes rayos, y así como han visto la radioactividad del radio y la Luz sobre el cuerpo carnal, del mismo modo estas radiaciones internas se anclan en el cuerpo físico como determinadas condiciones imperfectas. 

Por lo tanto, el remedio para toda dolencia es la disolución de la vibración destructiva fundamental interna y el establecimiento de una nueva radiación que sea beneficiosa para el cuerpo físico.
     Cuando una causa interna se ha impreso en el cuerpo carnal, esa causa puede ser transmutada por las invocaciones a la Llama Violeta Transmutadora desde el corazón del Maestro Ascendido Saint Germain, a través de su propia Presencia "YO SOY" o de cualquier Ser Divino que use una actividad del Fuego Sagrado de la Purificación. Luego, debe establecerse dentro del cuerpo interno una vibración sanadora para restaurar, renovar y reconstruir los tejidos enfermos y perturbados. 

En otras palabras, debe establecerse una nueva causa en los niveles internos para producir un nuevo efecto.

     Si ustedes siguen toda esta instrucción al detalle, con meditación, contemplación y luego acción, sé que alcanzarán una liberación personal que estará seguida y amplificada por las corrientes curadoras cósmicas que pueden ser invocadas y sostenidas en su diario vivir, para bendecir toda la vida aún no ascendida.

     Ha sido dicho repetidamente que para tener salud son esenciales la armonía y la paz de la mente, porque todos los electrones del universo que llevan estas cualidades deben pasar a través de la mente y la naturaleza del sentimiento, antes que puedan encontrar expresión como poderes sanadores potentes en la forma física.

EL MAESTRO HILARIÓN HABLA DE CURACIÓN

     La buena salud, físicamente hablando, depende de la capacidad del cuerpo para asimilar los nutrientes suministrados mediante la comida, la luz del sol, el aire, etc. 

Hay muchos individuos que están "expuestos" a todos los dones de la naturaleza, pero que viven con vehículos físicos estropeados debido a la incapacidad de asimilar los regalos de la naturaleza provistos para el sostenimiento de la forma carnal.

     Esto es igualmente verdad en el caso de los cuerpos internos que la humanidad, en su mayoría, ignora. Si el alma no puede asimilar las bendiciones espirituales que llenan la atmósfera, las cuales son traídas por la presencia de los Maestros y las Huestes Angélicas, esa alma se "enferma", y requiere de la misma asistencia que precisa un vehículo físico estropeado, para permitir que los dones del Espíritu de Verdad, entren, nutran y desarrollen la Naturaleza Divina.

     Los chelas conscientes deben darse cuenta de que SU SERVICIO PARTICULAR EN LA ACTUALIDAD ES LA SANACIÓN DE LAS ALMAS DE LOS HOMBRES. Cuando mediante la Gracia, la Bondad, la Oración, la Invocación y la Aplicación, el alma se abra a la recepción de la Verdad, no habrá argumento ni barrera de discriminación en las personas a quienes quieras ayudar. 

No puedes impulsar un alma hacia Dios, pero sí puedes conducirla.

Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 62-65) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR




CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR
SANTO ALIENTO
(Respirando, reteniendo, exhalando y descansando)
     "Yo Soy" inspirando el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.
     "Yo Soy" absorbiendo el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.
     "Yo Soy" expandiendo el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.
     "Yo Soy" proyectando el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.

     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el norte.
     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el sur.
     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el este.
     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el oeste.

     "CRISTO SANADOR", desciende,
     "CRISTO SANADOR", desciende,
     "CRISTO SANADOR" desciende, desciende, desciende.
     "CRISTO SANADOR", comanda,
     "CRISTO SANADOR", comanda,
     "CRISTO SANADOR", comanda, comanda, comanda.
     "CRISTO SANADOR", expande,
     "CRISTO SANADOR", expande,
     "CRISTO SANADOR", expande, expande, expande.
     "CRISTO SANADOR", "Yo Soy",
     "CRISTO SANADOR", "Yo Soy",
     "CRISTO SANADOR", "Yo Soy", "Yo Soy", "Yo Soy".

     Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno del "CRISTO SANADOR", pensándolo, sintiéndolo, hablándolo, actuándolo y expresándolo. El "CRISTO SANADOR" me da Salud. El "CRISTO SANADOR" me da Amor, el "CRISTO SANADOR" me Ilumina, el "CRISTO SANADOR" me Sana, el "CRISTO SANADOR" me prospera, el "CRISTO SANADOR" me perdona. "YO SOY" el cumplimiento de la Ley del "CRISTO SANADOR" en mí.
     "Yo Soy" haciendo que todo esto que afirmo del "CRISTO SANADOR" suceda, sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, porque está ocurriendo ahora. Tengo la realización consciente del "CRISTO SANADOR".
     Todos los Seres Cósmicos del "CRISTO SANADOR" permanecen conmigo, dándome sus bendiciones. Eternamente, Amén.
GRACIAS PADRE!!!
Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 19-21) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA