jueves, 25 de octubre de 2012

CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR




CONTACTO DIVINO CON EL CRISTO SANADOR
SANTO ALIENTO
(Respirando, reteniendo, exhalando y descansando)
     "Yo Soy" inspirando el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.
     "Yo Soy" absorbiendo el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.
     "Yo Soy" expandiendo el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.
     "Yo Soy" proyectando el "CRISTO SANADOR" desde el Corazón de Dios.

     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el norte.
     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el sur.
     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el este.
     Ángeles del "CRISTO SANADOR" vengan por el oeste.

     "CRISTO SANADOR", desciende,
     "CRISTO SANADOR", desciende,
     "CRISTO SANADOR" desciende, desciende, desciende.
     "CRISTO SANADOR", comanda,
     "CRISTO SANADOR", comanda,
     "CRISTO SANADOR", comanda, comanda, comanda.
     "CRISTO SANADOR", expande,
     "CRISTO SANADOR", expande,
     "CRISTO SANADOR", expande, expande, expande.
     "CRISTO SANADOR", "Yo Soy",
     "CRISTO SANADOR", "Yo Soy",
     "CRISTO SANADOR", "Yo Soy", "Yo Soy", "Yo Soy".

     Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno del "CRISTO SANADOR", pensándolo, sintiéndolo, hablándolo, actuándolo y expresándolo. El "CRISTO SANADOR" me da Salud. El "CRISTO SANADOR" me da Amor, el "CRISTO SANADOR" me Ilumina, el "CRISTO SANADOR" me Sana, el "CRISTO SANADOR" me prospera, el "CRISTO SANADOR" me perdona. "YO SOY" el cumplimiento de la Ley del "CRISTO SANADOR" en mí.
     "Yo Soy" haciendo que todo esto que afirmo del "CRISTO SANADOR" suceda, sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, porque está ocurriendo ahora. Tengo la realización consciente del "CRISTO SANADOR".
     Todos los Seres Cósmicos del "CRISTO SANADOR" permanecen conmigo, dándome sus bendiciones. Eternamente, Amén.
GRACIAS PADRE!!!
Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 19-21) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario