domingo, 20 de noviembre de 2011

Te participamos!!!!!!!!!!

 


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Nuestra Escuela realizará esta actividad el día jueves 24 de noviembre a las 20.30 horas

Además, compartimos la cena!!!!!!!

Es una cena a la canasta para la cual,  debes anotarte, para una mejor organización.

Puedes llamar al: 03442 433972 ó 03442 15552145



Comenzamos a transitar la Semana de Acción de Gracias



Gracias Padre por mi vida, que es la tuya y la de los demás. 
Gracias Padre por la Luz y por las sombras, que me hacen ver Tu Inmen­sidad. 
Gracias Padre por la Tierra, el Fuego, el Aire y el Mar. 
Gra­cias Padre por el Amor y por Amar, por saber y tener Voluntad, por un amigo y la humanidad, por la sonrisa del niño, por papá y mamá.
Gracias Padre por los negros y los blancos, los indios, mestizos y zambos, por las piedras y las plantas, animales y santos, por los Tronos, Serafines y Arcángeles, la Fe, Esperanza y Caridad, por el reto y por la Paz. 
Gracias Padre por las palabras, la expresión y el poder hablar, la pintura y las letras, la música, la escultura, el drama y la arquitectura. 
Gracias Padre por las ciencias, las medicinas y electricidad, por la física y la química, alquimia y biología. 
Gracias Padre por la "Verdad"
Gracias Padre por ser cristiano, rosacruz o hinduista, judío, masón o musulmán, metafísico o budista. 
Gracias Padre porque sabemos que existes y de muchas formas a Ti pode­mos llegar. 
Gracias Padre por todo, desde el grano de arena hasta el Sis­tema Solar, por todas las Galaxias, por sentir, pensar y poder crear.
Gracias Padre por el momento en que puedo meditar, viéndote en cada sitio de mi diario caminar. 
Gracias Padre por poder agradecerte todo lo que me das.


TU DIOS INTERIOR

En tu Dios Interior, en el Rayo Azul, está la Fuerza, el Poder y la Fe. El Rayo Azul es La Voluntad de Dios que siempre es el Bien; es el Poder de Crear, hacer cosas; es la Omnipotencia de Dios. En el Génesis aparece Dios diciendo:"Hágase la Luz", el Agua, el Cielo, y todo lo demás; En nosotros, esto es el poder de producir milagros, transformar la vida, tener fe. 
Si concienciamos la Voluntad de Dios en nosotros, por medio de los decretos o la oración, esto puede darnos protección y entusiasmo para realizar cualquier obra constructiva. 
Si algo malo sucede, esto se debe a que, por Ley de Mentalismo o por Causa y Efecto, lo hemos generado, pero no es la Voluntad de Dios.
Nunca podemos decir que no tenemos fe, pues dentro de nosotros está la fe más grande del mundo.

LA LLAMA DEL ENTUSIASMO - Arcángel Miguel

¡"YO SOY" su amigo" ¡Feroz, es verdad! Mi determinación es que no se queden más en las sombras de las centurias, en la limitante conciencia fabricada de sus sueños.

No obstante, Soy tan cariñoso como una madre en el desarrollo y el despliegue de su Luz... la más pequeña chispa de Fe... el más pequeño aliento de esperanza... ¡la más tenue de las oraciones! ¡Oh Dios, como amo a cualquier pequeña ascua vacilante desde donde Mi amor pueda otra vez inflamar la Llama del Entusiasmo y Amor de Dios para liberar la vida!

DECRETO DEL DIA

Amada y Poderosa Presencia "YO SOY": envuélveme en una Montaña de Llama Azul de los cuatro Dioses de la Montaña. Irradia ante mí Su Cruz de Llama Azul, car­gada con la Llama Cósmica de la Perfección del Amor. Haz que siempre me mueva dentro de eso y que sienta Su Gran Poder Sostenedor, hasta la Victoria de mi As­censión.

La Meditacion de hoy domingo 20/11/2011

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación.
Entro en el SILEN­CIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mien­tras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma. Gracias Padre!!!!!!!!!