sábado, 26 de noviembre de 2011

PERDONAR con el "Rayo Violeta"

Al comenzar a perdonar con el uso del "Fuego Violeta", iniciamos la limpieza de nuestro pasado, del subconsciente y nuestra vida en general, y se nos quita el peso de la vida de enci­ma.
Sin perdón no vamos a llegar a ninguna parte. Perdonemos con el "Fuego Violeta" a toda esa gente que nos ha agredido. Guardar resentimiento por las negatividades que otros nos dicen nos hace daño. Cuando aplicamos el "Fuego Violeta" del Per­dón, nada negativo nos puede dañar porque nos positivamos y llenamos nuestra aura de una Luz tan bella, que nada negativo se nos acerca.
La única forma de detener los atentados ferroviarios, las guerras raciales, los enfrentamientos políticos, las injusticias so­ciales, los secuestros, es PERDONAR con el "Rayo Violeta"
No importa si al principio el Perdón y el uso del "Fuego Violeta" no nos salen sinceramente. Pavarotti no cantó la ópera "Tosca" el primer día; tuvo que ejercitarse varias veces hasta que le salió perfecta y la cantó en el teatro. Así seremos nosotros con el Perdón y el "Fuego Violeta": mientras más lo ejercitemos, mejor nos saldrá, hasta que lleguemos a perdonar de todo cora­zón.
No debemos decir nada malo, mucho menos maldecir, y cuando estamos furiosos, en vez de lanzar improperios, decrete­mos: "Fuego Violeta"     R.C.

"El Perdón"

La Mejor forma de usar el "Fuego Violeta" es perdo­nando. El PERDÓN es una de las más grandes actividades del "Fuego Violeta"; es un acto de misericordia, donde se nos ab­suelve del error y no tenemos que pagar lo que debemos, sea esta deuda física, moral o espiritual. El PERDÓN del "Fuego Violeta" nos libera de aquello negativo que sufrimos por el mal uso que hemos hecho de la energía.
Ante todo engreimiento, formalismo, intolerancia, vanidad y superficialidad, invoquemos el PERDÓN del "Fuego Viole­ta", y se disolverá.
Por medio del PERDÓN nos liberamos del mal Karma, y esto, por consecuencia, elimina el sufrimiento.
Un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar. El rencor es el cáncer del alma.
Cuando no perdonamos a alguien, se forma como una llaga en nuestros cuerpos sutiles, que se puede convertir en una herida inmensa capaz de destruirnos y, a la larga, manifestarse en nues­tro cuerpo físico como una enfermedad.
Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar con el "Fuego Violeta", nos quita­mos un peso de encima.
Pensemos en cualquier persona que nos esté odiando, y di­gámosle: "Te doy mi Amor y mi Perdón'. Veremos que ese odio se disuelve y no llega a ningún sitio. El PERDÓN es un trans­formador del momento, del ahora.     R.C.

DECÁLOGO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD

PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN

 Pensemos y sintamos: "Yo tengo un Plan Divino de Perfección, que es ser feliz en la vida. Yo Soy decretando el cumplimiento de mi 'Plan Divino de Perfección', para que se manifieste en mi mundo, trayendo hacia mí: felicidad, amor, paz, tranquilidad y la armonía que requiero. Yo declaro el cumplimiento de mi PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN y el Concepto Inmaculado de mi mundo" (o de lo que desee: hogar, empresa, situación, cosa, país, etc.) 

GRACIAS PADRE!!!!!!!!

Podemos orar a diario: 
GRACIAS PADRE...
Por todo lo que me das que me llena tanto que no tengo ojos para mirar el engaño, la competencia ni las malas intenciones; tampoco oídos para falsos conceptos sobre la verdad; mucho menos para recibir la traición y la infidelidad. Todo está resuelto y liberado en mi agradecimiento al PADRE.    Gracias R.C.

LA LLAMA VIOLETA

 Al abrirse el Cristo Interno, nuestra parte más pura dentro de este plano físico, permitimos que la Llama Trina se expanda e irradie la luz contenida dentro de nuestro corazón, comenzamos a desarrollar todos nuestros potenciales y capacidades.
La Llama Azul se desplegará llenándonos de Voluntad divina, fuerza y poder de realización, se elevará por encima de nuestra cabeza y descenderá por nuestro lado izquierdo hasta un metro por debajo de nuestros pies, del mismo modo la Llama Rosa se expandirá cargando nuestro ser con un Amor infinito e incondicional, activando todos los átomos, modificando la materia a nuestro alrededor. Se elevará sobre nuestro lado derecho y descenderá para unirse con la Llama Azul formando así un gran pilar de Llama Violeta, mientras que la Llama Dorada de la Sabiduría quedará expresándose desde nuestra cabeza formando una aureola de luz, intención y conocimiento, permitiendo así el equilibrio perfecto para la manifestación.
El Pilar de Llama Violeta se elevará hacia el Cosmos purificando, transmutando todos nuestros electrones cargados de negatividad, es decir de pensamientos, sentimientos y emociones mal calificadas.
La Llama Violeta es la encargada de transmutar, de permitir que la energía de la libertad, la compasión, el perdón, se manifiesten, es también la energía que rige el planeta por estos dos mil años, esta nueva Era de Acuario con su regente el Maestro Saint Germain (energía de libertad) y su complemento Lady Portia (energía de justicia), quién está encargado de transmitir esta nueva corriente filosófica, esta necesidad de despertar y liberar tantas energías que han sido mal calificadas por la humanidad y hacen que hoy por ley de karma o Causa y Efecto se manifiesten en el mundo en que vivimos.
Es por eso que la Libertad y la Justicia son necesidades básicas hoy en nuestras vidas.
La Llama Violeta fue traída a la manifestación por el Elohim Arcturus y su complemento Diana.
Los Elohim son los hacedores del rayo y traen el estado de conciencia, el aspecto mental del rayo. Luego los arcángeles Zadquiel y Amatista trajeron el aspecto emocional y las virtudes.
La Llama Violeta se encuentra en su mayor expresión para el planeta Tierra el día sábado.
Su aroma es la lavanda, violeta, lilas, los cuales son usados para elevar los estados de conciencia, para purificar los ambientes o en aromaterapia para ayudar a liberar y transmutar enfermedades.
Las virtudes del rayo son la humildad, la compasión, la transmutación, el perdón, la justicia y la liberación.
Existen muchos usos para la Llama Violeta. El más importante es el Pilar descrito antes, que limpia nuestro cuaternario inferior, la Antorcha Violeta, la Mano Violeta, el Manto Violeta, los Angeles del Fuego Violeta, el Lago Violeta, el Planeta Violeta y la Espada Violeta que porta el arcángel Zadquiel transmutando en amor lo negativo.
Esta llama no necesita ser visualizada simplemente con enviar un pensamiento de luz ya está actuando.
Todas las visualizaciones y herramientas sirven a los fines de que la persona sienta que está trabajando de manera conciente con su cuerpo o su entorno.
No olvidemos que las Leyes Universales se cumplen siempre, aún cuando el ser se encuentra dormido y que la primera ley, la Ley del Mentalismo nos dice que todo es mente… y aquello que sirva para afirmar el trabajo interno es bienvenido para obedecer el mandato divino del Ser.
La Llama Violeta también está asociada a la ley del karma o Ley de Causa y Efecto, por eso es tan importante ponerla en práctica para liberar aquellas acciones o actitudes, a los electrones mal calificados por nosotros, sólo la actitud conciente de transmutación podrá liberar esa energía. 

 
GRACIAS A QUIEN ESCRIBIÓ ESTE BELLO TEXTO

La Meditación de hoy sábado 26/11/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí. Invo­co la Ley del Perdón y  la poderosa activi­dad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz" -mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios.
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues "YO SOY" LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifes­tada y eternamente sostenida.
Amada Presencia: mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de re­dención, hasta que esté totalmente libre y as­cendido. Gracias Padre.