jueves, 30 de agosto de 2012

Estoy cuidado en la panza de mi mami..!!!


SI NO TIENES TIEMPO PARA LA ORACIÓN...


ESTAS SANO PORQUE ESTAS FELIZ!!!

libro Metafìsica Original.de Emmex Fox.Revis.Rubén Cedeño. Editorial Manifestación &Editorial Señora Porteña

DIOS NO ES UN CONCEPTO MENTAL.



DIOS

Dios no es un concepto mental, ni un ser antropomórfico que está asomándose desde una nube, dirigiéndonos caprichosa y arbitrariamente a nadie.

Dios es el Ser Absoluto, completamente amoroso, que nos contiene dentro de sí, junto a todos los seres existentes, los reinos y elementos de la naturaleza, los planos de existencia y los cuerpos celestes, abarcándolo TODO.

Dios es todas las cosas existentes vistas como un solo Ser.

No hay absolutamente nada que no sea Dios.

"Dios Inmanente" es Dios dentro de nosotros, lo que se llama el Cristo o Microcosmos.

Uno puede pensar y meditar:

 "Yo Soy la Presencia de Dios donde me encuentro".

 "Dios Trascendente" es el Macrocosmos.

 Las dos formas de Dios están contenidas una dentro de la otra.

Dios es la Energía que está en todo, tanto en lo que se suele llamar divino o espiritual, como en lo material. "Dios es Amor", es Perfecto y no contiene dentro de sí nada malo.

El Génesis de la Biblia expresa, refiriéndose a la Creación:

 "Y vio Dios que el mundo era bueno".

El deseo de Dios para nosotros siempre es EL BIEN, el cumplimiento del "Plan Divino de Perfección", para que seamos felices.

Somos los hijos de Dios, que es el Rey de la Naturaleza; por lo tanto, somos Príncipes, con poder y autoridad real, y podemos disponer cómo ha de ser nuestro mundo a perfección, siempre y cuando nuestra decisión no dañe a otras personas.

Una persona llena de amor no hace sufrir al ser que ama, y Dios nos ama inmensamente, por eso es incapaz de hacernos padecer.


La "Presencia Yo Soy" es Dios en nosotros, el Espíritu, que es la perfección absoluta, el "Yo Superior", el Real Ser, el Padre en los Cielos, un Cuerpo de Luz, nuestro "Concepto Inmaculado"; ser como Él es nuestro "Plan Divino de Perfección"; vivir en su estado de Conciencia es habitar en el Cielo, en completa Armonía.

 La "Presencia Yo Soy" se encuentra en el plano más alto de manifestación, donde sólo hay Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Opulencia y Libertad; y donde no existen la mala voluntad, la ignorancia, el odio, la fealdad, la enfermedad, la escasez ni la represión.

Se llama "Yo Soy" porque es la esencia del Ser, y la primera persona del Ser es "Yo Soy". Cuando Moisés le preguntó a Dios su nombre, en el Monte Sinaí, Éste le contesto:

"Yo Soy lo que Yo soy. Así dirás a los hijos de Israel:
Yo Soy me envió a vosotros.
Éste es mi nombre para siempre, con él se me recordará por todos los siglos".


del libro"Pizca Metafísica, por Rubén Cedeño".(pág 10-12)
Editorial Metafísica Postal

LIBRE ALBEDRÍO



LIBRE ALBEDRÍO

     La esencia de vida primigenia está constantemente fluyendo de la Presencia "YO SOY" individualizada de cada corriente de vida, hacia la Inmortal Llama Triple dentro del corazón, mientras una persona está en encarnación física. 

El don divino del "libre albedrío" ha permitido a aquellos que han utilizado el planeta Tierra como un aula, nutrir y desarrollar, como ellos quisieran, solo una (a veces dos) de las virtudes de esa Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder. 

El edicto de la Ley Cósmica ya ha establecido que debe dejarse a un lado todo uso destructivo del "libre albedrío", y Nosotros estamos agradecidos por poder proseguir con mayor velocidad, eficacia, y libertad, para enseñarle a la humanidad cómo liberar los poderes latentes dentro de ella, como así también equilibrar aquellos que ya ha desarrollado.

     Desafortunadamente, en la masa de la humanidad, la conciencia externa prefiere deleitarse en el uso de los poderes ya desarrollados, antes que emprender la más "molesta"  y ardua tarea de desarrollar aquellos que ha negado, ¡a veces durante edades!

 Sin embargo, los logros producidos por el uso de los poderes ya desarrollados a veces tiende a exaltar el ego humano, lo cual, por supuesto, trae como resultado falta de equilibrio en las actividades y asuntos de tanta gente bien intencionada, ¡incluso en este momento presente!

"El conocimiento se convierte en poder por medio del uso".

Todo conocimiento en el mundo de la forma o, inclusive en nuestra esfera, nunca podrá liberar a nadie ¡a menos que se lo aplique!

 El verdadero instructor (Ascendido o no ascendido) alienta a sus alumnos a utilizar de manera práctica la instrucción recibida y, de la aplicación constructiva que se haga de esa instrucción depende que se reciba más instrucción. ¡Piensen en esto!

LO QUE VIENE DE DIOS

     A medida que entiendan más a la Voz del Silencio, sabrán que todo lo que los torne humildes, todo lo que los vuelva bondadosos, todo lo que los haga cariñosos, aquello que los vuelva puros y armónicos, proviene de Dios. 

Los sentimientos que provengan de sus corazones y que deseen convertir a este planeta en una estrella de Luz, alivianar la carga de sus prójimos, y elevar a aquellos que sufren dolor y angustia hacia una comprensión y armonía,

¡eso es de la Luz! 

¡ES DE DIOS! 

¡Mediten acerca de Mis palabras y sentimientos!


Del Libro Dulzuras de Kashmir  (pág. 167-168) - Autor: KOOT HOOMI
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

QUE ES DECRETAR?




DECRETOS

El "Decreto" es una afirmación verbal, respaldada con el sentimiento y el pensamiento, de tal forma que es capaz de crear un arquetipo y producir el efecto de lo dicho; de esta manera, lo que creemos de las cosas, lo sentimos, lo expresamos en palabras, y tarde o temprano se cumple.
A la aplicación de un derecho se le dice "TRATAMIENTO". Para cada problema existen tratamientos efectivísimos que se pueden realizar con el uso de la "Oración Científica".
Nos pasamos el día decretando, sea con la palabra hablada o pensada.
Si decretamos "YO SOY SALUD",
"YO TENGO DINERO",
"YO SOY INTELIGENTE",
 "YO PUEDO", 
de tanto afirmarlo, sintiéndolo, comenzaremos a manifestarlo.
Con el poder del decreto podemos ordenar cómo queremos que sea nuestra vida de ahora en adelante.
La afirmación y la negación mental son todopoderosas.
Con la negación limpiamos la mente de programaciones negativas, y con la afirmación grabamos sólo cosas buenas y positivas en el subconsciente.
A toda programación, arquetipo, decreto negativo o vibración baja, digámosle firmemente y sintiéndolo: 
"LE QUITO PODER.
NO LO QUIERO, NI PARA MÍ NI PARA NADIE,
LO BORRO". 

Así despotenciamos la negatividad.
La afirmación es un decreto positivo, respaldado por la actitud mental y los sentimientos; con la afirmación podemos ordenar como queramos nuestra vida.
Si deseamos PAZ, digamos:
 "Yo decreto PAZ".

La Magnificación consiste en solamente ver y engrandecer a Dios, el "Concepto Inmaculado" de las cosas perfectas, nuestro Cristo, lo divino, la buena voluntad, el amor, la belleza, el arte, la poesía, la música, la opulencia, la salud; y no hacerlo con las imperfecciones y negatividades, como las enfermedades, los problemas, la falta de dinero, los crímenes, la ignorancia, que el país está mal.


del libro "Pizca Metafísica , por Rubén Cedeño"(Pág 24-26)
Editorial Metafísica Postal

JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ



JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

José Gregorio Hernández es una de las primeras manifestaciones visibles de los Hijos de la Luz, encarnados para la Nueva Era bajo la radiación del Templo de la Iluminación de los Andes. 
Nació el 26 de octubre de 1864 en Isnotú, un pueblecito de Trujillo, Venezuela. 
Gran investigador y violinista, trabajó con la verdad y la filosofía, dentro del campo de energía del Rayo Verde de la Salud, la Curación, la Música y la verdad. Tenía -y tiene, todavía, desde el más allá- la facultad mística de sanar con los medios regulares de curación que utiliza la medicina alópata y a través de medios divinos que solo el Poder de Dios otorga. 
Como discípulo del Quinto Rayo, José Gregorio Hernández ejerció la medicina y la ciencia, abocándose a curar a los pobres con tal devoción, que mereció el nombre de “Médico de los Pobres”.

MAESTRO ASCENDIDO

En la revista “La Palabra”, de los Maestros Ascendidos, publicada en Kings Park, Long Island, New York, en abril de 1985, una instrucción del Maestro Hilarión, Director del Rayo Verde de la Curación, reveló la verdadera naturaleza espiritual de José Gregorio Hernández como Maestro Ascendido, que fue entrenado durante siglos en el trabajo del Quinto Rayo de la Ciencia, la Curación y la Sanación. Ángeles  que trabajan bajo su radiación adoptan su forma física para curar de forma tangible. En dicha revista se develó que, sobre la Mesa de Esnujaque, en el Estado de Trujillo, se encuentra el Retiro Etérico de nuestro Bienamado Doctor José Gregorio Hernández.

MÚSICA

José Gregorio Hernández trabajó con la curación a través de la música, actividad que forma parte del Rayo Verde. 
Así, lograba sanar a sus pacientes utilizando la música, como Elemento Divino, para armonizar el cuerpo. 
Tenía especial predilección por los valses de salón, y, muchas veces, antes de iniciar sus consultas, se preparaba íntimamente y se cargaba con las energías curativas del Quinto Rayo e inundaba con la curación su sala es espera, a través de la ejecución del piano y el violín, instrumentos que interpretaba de manera excelente.
Nos podemos conectar con la radiación del Dr. José Gregorio Hernández a través del “Coral final para coro y soprano” del “Requiem” de Giuseppe Verdi; y con los Coros Angélicos de su Retiro de Curación, por medio de “Elías, Opus 70, He, Watching”, Coro 29, de Félix Mendelssohn.


Del libro: “Milagros de curación y otras cosas”, de Rubén Cedeño; pag.31, y 33/34 –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN Y EDITORIAL SEÑORA PLATEADA.