jueves, 7 de febrero de 2013

LA PRESENCIA DE DIOS CON TODA SU BELLEZA HABITA EN NOSOTROS...!!!


GRACIAS PADRE!!


PÍDANLE A LA DIOSA DE LA VERDAD



PÍDANLE A LA DIOSA DE LA VERDAD

En sus invocaciones diarias, pídanle a la Diosa de la Verdad, la Amada Pallas Atenea, que los ayude, y recibirán de ese poderoso Ser una bendición más allá de todo lo que actualmente puedan concebir.

La Amada Diosa de la Verdad, al igual que la Diosa de la Pureza y la Diosa de la Justicia, no están entre las particularmente invocadas por la humanidad, ya que la gente, como regla general, no disfruta del filo agudo de la Verdad.

Por esta razón, la Diosa de la Verdad ha permanecido en gran medida en el corazón del Silencio, y la Verdad ha sido velada en su expresión a través de las diversas enseñanzas espirituales, educacionales e inspiraciones que han surgido hasta la fecha.

Los Maestros y Seres Cósmicos mantienen su estado de conciencia mediante una conciencia alerta de que la Verdad es parte integral de sus seres, y conscientemente invocan la Llama de la Verdad según es encarnada por la Amada Pallas Atenea.

Amados hijos, en el mundo del efluvio humano, recuerden que la Diosa de la Verdad está siempre lista para prestar Su asistencia, y solo espera la invitación de ustedes para hacerlo.
                                                                          Santo Aeolus

Del libro: “ESPÍRITU SANTO”, de Santo Aeolus (colección Maestros Ascendidos).
 –EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

RAYO VERDE SANADOR



RAYO VERDE SANADOR

Cuando nos enfermamos o queremos darle ánimo a un enfermo, podemos expandir la conciencia del RAYO VERDE SANADOR y afirmar: 

“Yo Soy la Salud del Rayo Verde Sanador”. 

El RAYO VERDE en nosotros dirige todas nuestras funciones biológicas de manera perfecta, porque lleva impreso el “Plan Divino de Perfección” del funcionamiento de nuestro cuerpo. 

Si necesitamos salud, reconozcámosla como el RAYO VERDE SANADOR. 

No hay dolor que Dios dentro de nosotros, como el RAYO VERDE SANADOR, no borre. 

Imaginemos que cada vez que tenemos una enfermedad, el RAYO VERDE SANADOR actúa con Su radiación y nos sana

No hay enfermedad que el Rayo Verde no sane

Cuando entramos a un hospital con la conciencia de SALUD del RAYO VERDE SANADOR, sus vibraciones son tan positivas que pueden cambiar la polaridad negativa de todo el recinto, dejando una estela de curación y deseos de vivir tras de nosotros.

Del libro: “PILARES”, de Rubén Cedeño.
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA, LOTO DORADO A.C., EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL, EDITORIAL SEÑORA DE LA LUZ

AMADO ELOHIM VISTA



AMADO ELOHIM VISTA

Amado Vista-Ciclópea, Elohim de la Concentración, la Música y el “Ojo Todo Avizor” de Dios, en Tu Nombre decreto:

“Yo Soy” la Concentración en todas mis actividades y la Constancia en el uso del Rayo Verde para lograr mi “Plan Divino de Perfección”, curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud y restauración de cualquier órgano físico.

“Yo Soy” cargado con el poder de Concentración del Elohim Vista, para llegar a ser un Maestro, aquí y ahora.

Gracias, Amado Elohim Vista.

Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra.

Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.