lunes, 1 de diciembre de 2014

DIA LUNES, EL RAYO DORADO CON MAS INTENSIDAD NOS ILUMINA.

RAYO DORADO-LIBRO RUBÉN CEDEÑO

El Segundo Rayo Solar Dorado de la Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, In­tuición, Genio y Comprensión, se encuentra en nuestro Cristo en la Llama Central.
 Es la Palabra, el Verbo, que es uno con Dios; el Sonido Creador OM, o "YO SOY", que suena e interpenetra el Universo Manifiesto, preservándolo para que no se desintegre.
Bajo su radiación trabajan maes­tros, filósofos, pensadores y sabios. Cada vez que necesitemos inteligencia y saber algo, invoquemos este Rayo y visualicémonos envuelto en Luz Do­rada.
Se ancla en cada segundo aspecto del Cosmos, en el hijo de toda trinidad y en cada Cristo del Universo. Es canalizado y expandido por nuestro Señor del Mundo hacia la Tierra a través de su Chakra Coronario.
Nos da resistencia ante las adversidades, intuición en las situaciones que desconocemos, inteligencia para resolver las situa­ciones.
Puede ser que, al desenvolver el Rayo Dora­do sin la plena Conciencia Crística, se exprese en nosotros: excesiva concentración en el estudio, descuidando otras cosas; frialdad e indiferencia en el trato con los demás seres humanos; desprecio por las limitaciones mentales ajenas y la ignoran­cia.
La actividad de este Rayo Dorado se debe equilibrar con amor afectivo y nutritivo, compa­sión infinita y altruismo en nuestras acciones.
Este Rayo, con amor y poder, produce Iluminados. Quien pertenece a este Rayo está siempre insatis­fecho de sus realizaciones; su mente permanece fija en conocer lo desconocido, el más allá y las cumbres no escaladas; tiene tacto y previsión; es excelente embajador, destacado maestro o direc­tor de escuela, con inteligencia clara, capacidad para inculcarle a otros el verdadero punto de vista de las cosas y hacerlas ver como él las ve.