domingo, 23 de diciembre de 2012


 
EL RAYO AZUL

El Rayo Azul hace desenvolver las cualidades de Fortaleza en todo lo que hagamos, valor ante las circunstancias, constancia en lo que hacemos, y fe sin temor; poder de gobernar en cualquier área de la vida desde un país, ciudad, escuela o empresa, además de capacidad para captar todo con amplitud de criterio, manejar situaciones y tomar decisiones.

Es el Poder de Dios de ser, existir, crear dentro y fuera de uno para producir milagros, transformar la vida, tener fe.

 Si lo invocas puede darte protección y entusiasmo para realizar cualquier obra constructiva que desees.

La Voluntad de Dios para ti y para todos, siempre es el bien.

Si algo malo te sucede, lo has generado con tu mente o acciones del pasado, pero no es la “Voluntad de Dios”.

Del libro: “MAGNO LIBRO DE LA ENSEÑANZA”, de Rubén Cedeño- Edic. Conj.: Gpo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz

 

 
DECRETOS DE LA ESFERA AZUL

Cada vez que necesites Protección, Fe, Fuerza introdúcete en la Esfera Azul diciendo:

“Yo me envuelvo en la Esfera Azul de Fuerza y Protección”.

“Yo Soy una Esfera Azul de Fe en el Poder de Dios”.

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

 
GOBIERNOS

Por intercesión del Maestro El Morya, Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, “Yo Soy” la Amada Presencia de Dios haciendo que la Voluntad Divina, el Bienestar Social, la Salud Pública, el Suministro Ilimitado de Provisión, el Perdón entre la gente, la Sabiduría, el Amor, la Belleza, la Paz y la Libertad se manifiesten en este país, en la mente y el corazón de su gobernante y en todos los ciudadanos que aquí habitan.

 Que así se cumpla en todas las Naciones de la Tierra, eternamente, amén.

Del libro: “SERVICIOS”, Versión 2012; de Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

 

 
FE Y CONFIANZA

¡Las cualidades de fe y confianza son, por supuesto, sentimientos! No hay inteligencia autoconsciente que no pueda sentir, ni que no tenga emociones de un tipo u otro.

Por lo tanto, cada chela debe examinarse a sí mismo para descubrir exactamente en qué ha puesto su fe y  confianza, entonces, a través del esfuerzo autoconsciente , cada chela debe personalmente tratar de poner y mantener sus sentimientos de fe y confianza en Dios y sus santos mensajeros.

 ¡Mediante el uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza por la liberación de sus sentimientos de fe y confianza, aquello en lo que  él cree!

Para experimentar la bondad de Dios (la propia Presencia Yo Soy individualizada de cada uno) aquí mismo en este mundo de apariencia física, la fe y la confianza deben ser dirigidas auto conscientemente hacia Él, diaria y rítmicamente .

Entonces regresando a través de ese canal así formado por la energía elevadora de la fe y la confianza en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles y visibles que serán la prueba suficiente para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional.

Del libro: “ZAFIROS DE EL MORYA”, de El Morya -Edic. Conj.: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.