miércoles, 25 de enero de 2012

¿QUIÉN ES TU MAESTRO?


Cuando en Metafísica nos referimos a “El Maestro” o “Los Maestros”, directamente y sin dilación aludimos exclusivamente a los “Maestros Ascendidos”, por lo tanto, al hacerse mención del “Maestro de alguien” es de un miembro de la “Jerarquía Espiritual de Shamballa”, no es ningún gurú de la india o de occidente, tampoco el director de una organización o grupo espiritual y mucho menos a un contacto mediumnímico contactado por medio de mensajes o canales. No todo el mundo califica para ser discípulo de un Maestro Ascendido. Cuando en el libro “A los pies del Maestro” se refiere a cada momento al “Maestro” es a un “Ser” de este calibre y que en el caso de Krishnamurti, el que escribió el libro, se refiere a su Maestro que es el Señor Koot Hoomi, actual “Instructor del Mundo”, “Director del Segundo Departamento de la Jerarquía Espiritual” y que el contactaba “persona a persona”, asunto que la mayoría de los estudiantes que leen “A los pies del Maestro” no pueden hacer, ni tienen razones justificadas para hacerlo y debido a ello requieren una explicación.

Los “Maestros Ascendidos” son muy pocos en realidad, en comparación con la cantidad de miles de estudiantes que en el mundo desean ser discípulos de “Ellos”, los quieren contactar y recibir “sus” lineamientos, y Ellos no pueden atender personalmente y esmeradamente tanta demanda. Este asunto los maestros lo saben y lo tienen resuelto de una forma muy sabia. Algunos de los “Maestros Ascendidos” aceptan tener, “estudiantes directos”, y estos a su vez también tienen estudiantes y así sucesivamente, formando una perfecta pirámide y es lo que se conoce como “Línea Discipular”. Así “El Maestro” los observa a todos, les presta ayuda y bendice como si fueran sus discípulos, sin necesidad de tener contacto directo y personal con todos.
                                                                        J. Krishnamurti

EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY DICE ASÍ:


"LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN" AMADOS MIOS, es inteligente. YO la he amado y he vivido largo tiempo con ella muy bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía; de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la ALQUIMIA DIVINA que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos), si hay depresión en el grupo que te rodea, si hay faltas financieras que se te hacen conocer por las noticias, llama a la HERMANDAD DE SHAMBALLA, en donde está EL TEMPLO DE LA ASCENSIÓN a que envíen LA LLAMA BLANCA para que traiga a tu vida la Ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de la armonía y felicidad.

AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la Humanidad.


La Meditación de hoy miércoles 25/01/2012

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: invoco a todos los Seres de Luz que inte¬gran el Rayo Blanco y la Gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión, RESPLANDECIENDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que esta actividad estimuladora eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda clase, eternamente sostenida.
Llévenme a la victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido
Mantengan la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO (X3) a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección.

Gracias Padre.