miércoles, 25 de enero de 2012

La Meditación de hoy miércoles 25/01/2012

Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón: invoco a todos los Seres de Luz que inte¬gran el Rayo Blanco y la Gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión, RESPLANDECIENDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres queridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que esta actividad estimuladora eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda clase, eternamente sostenida.
Llévenme a la victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido
Mantengan la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO (X3) a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección.

Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario