viernes, 23 de diciembre de 2011

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El Espí­ritu de la Navidad es un cúmulo de energí­a positiva que entra desde el 21 de diciembre. Es una energí­a que viene desde el centro de la galaxia. Son esas maravillosas  ganas  de querer ordenar tu vida, regalar a todo el mundo y abrazar. Es un sentimiento que a veces no tiene explicación.

El verdadero Espí­ritu de la Navidad es una energí­a, muy propicia para conectarte con proyectos, planificar un nuevo año, una hermosa energía que viene del cosmos y que nos invita a creer y a atraer mucha energía positiva a nuestra vida.

El Espí­ritu de la Navidad es el Espíritu de la Unidad, del amor entre todos los seres del planeta y probablemente del cosmos.


Esta Presencia Espiritual está aquí para toda la humanidad. Es amor y compasión. Es perdón.  Es una energía profundamente sanadora para el corazón, la mente y el espíritu. Es un abrazo íntimo del Ser, un llamado hacia la unidad, una conexión espiritual que llega a través del tiempo y del espacio e incluye todo lo que transita por la Tierra.

Que el Amado Espíritu de la Navidad nos colme a todos con todo el Amor, la Felicidad y la Prosperidad que necesitemos para ser felices y cumplir con nuestro Plan Divino de Perfección.  GRACIAS PADRE.
 

DECRETOS DE LA ABUNDANCIA

 
En el nombre de la Amada, Poderosa, Victoriosa Presencia de DIOS, YO SOY en mí, Amada Fortuna, Diosa de la Provisión, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, yo decreto:
Desde la riqueza de Dios en el cielo, libera todos los tesoros del Sol y ahora inviste en todos aquellos cuyos corazones con la Luz Divina laten, el Poder de atraer desde el Reino Celestial la abundancia de Dios para expandir el Plan que tienen los Maestros para cada hombre.

Armoniza aquí nuestra conciencia contigo, expande la visión para que ahora veamos que la "opulencia" es posible para todos aquellos que se vuelven hacia DIOS y hacen el llamado.

Ahora ordenamos, ahora exigimos abundante maná desde la mano de DIOS, para que abajo, así como Arriba, la humanidad exprese el Amor Divino. GRACIAS PADRE.

PAZ!!!!!!!!

 

 En el medio de tu corazón, entre San José y la Virgen, percibe cómo surge un Rayo de Luz brillante que trae la presencia de un niño, que es El propio Cristo.

Cristo nace ahora en tu corazón e ilumina tu vida. Nunca más sabrás lo que es la oscuridad. Repite: " EL CRISTO EN MÍ ES PAZ Y SOCIEGO. ES EL REMANZO DE PAZ QUE ESTABA NECESITANDO. 
LA SABIDURÍA DIVINA DE CRISTO TOMA LAS RIENDAS DE MI VIDA AHORA Y ME HACE INTELIGENTE, LLENO DE DISCERNIMIENTO, TOMANDO LAS DECISIONES APROPIADAS RESOLVIENDO TODA SITUACIÓN SABIAMENTE"   GRACIAS PADRE.

La Meditación de hoy viernes 23/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

- YO SOY la Presencia gobernante dirigiendo en perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad, y la Presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.

- YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas actuando para bien mío.

- YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy.

- YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente. Gracias Padre.