viernes, 23 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy viernes 23/12/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

- YO SOY la Presencia gobernante dirigiendo en perfecto Orden Divino, comandando la Armonía, la Felicidad, y la Presencia de la opulencia de Dios en mi mente, mi hogar y mi mundo.

- YO SOY la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas actuando para bien mío.

- YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy.

- YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario