domingo, 15 de diciembre de 2013

COMO HIZO LA MADRE MARÍA, ENSEÑEMOS LA PERFECCIÓN A NUESTROS NIÑOS

LA MADRE MARÍA LE ENSEÑÓ A JESÚS

La Madre María le enseñó a Jesús a nunca aceptar las apariencias de hambre, enfermedad, opresión y miseria que había en Egipto e Israel en esa época, de haber aceptado esto, habría desordenado sus cuerpos internos y luego el cuerpo físico también, impidiéndole manifestar la misión que había escogido.

La Madre María se ocupaba diariamente de que Jesús practicara el uso de la “Llama de la Resurrección” que había aprendido en Luxor, volviendo su lozanía y perfume a las flores marchitas o sanando y resucitando pájaros heridos y muertos, por medio de la imposición de manos.

Jesús al igual que todos los niños venía de sus juegos, con moretones y rasguños en el cuerpo y la Madre María le decía que no los Magnificara, sino que pusiera su atención en la perfección de su cuerpo y de inmediato se sanaba.

Rubén Cedeño; libro: “MADRE MARÍA – Madre de Jesús”.
Grupo Metafísico De Caracas Sede Central & Grupo Metafísica Señora Ibérica.



¿QUÉ ES ILUMINARSE?

ILUMINARSE ES ESTAR CLARO,
RESPLANDECIENTE Y SABIO

La Iluminación sobreviene cuando vivimos más allá del conflicto del par de opuestos de todas las cosas y, de inmediato, pasamos a vivir en la mansedumbre, paz, dulzura, llamada Cielo.

Cuando una persona está ILUMINADA, esto significa que realizó, se percató y expresa los “Siete Aspectos de Dios” dentro de sí misma.

Rubén Cedeño;  libro: “Rayo Dorado”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.



LA SABIDURÍA


LA SABIDURÍA SIEMPRE ES UN HECHO DEL PRESENTE

La Sabiduría siempre es un hecho del presente, y no requiere del pasado, que almacena en el cerebro, en la memoria, ciertas experiencias.

La Sabiduría pertenece al presente; es la acción de una respuesta inesperada ante un reto del momento; por eso, siempre es fresca, actual e impredecible.

Solo la Sabiduría, que es el genio innovador, impredecible y fresco, sin pasado y totalmente desconocido, puede resolver aquello que no sabemos, de lo que nadie nos dijo algo, lo que nunca antes se resolvió.

La Sabiduría es una cualidad de DIOS que siempre está esperando que la invoquemos y la activemos en nuestra vida.

Rubén Cedeño;  libro: “RAYO DORADO”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña



USEMOS LA FE Y EL PODER, PARA BENDECIR A LA HUMANIDAD

FE

Como uno de los muchos Seres Divinos particularmente interesado en la Llama o Rayo Azul, puedo confirmar la afirmación del Amado Mahá Chohán, de que la fe ciega (o poder) puede hacer más daño que bien.

Es el chela que está cuidadosamente instruido en el uso de la fe y el poder para bendecir a la raza, con quien Nosotros contamos para un servicio eficaz en esta actividad.

La humanidad, a través de las edades, ha (por medio del libre albedrío), situado su Fe en otros individuos no ascendidos que, usando esa Fe y Poder para propósitos nefastos, crearon gran caos y manifestaciones destructivas por la usurpación del poder de sus fieles seguidores.

De este modo los dictadores del mundo se han asegurado las mismas energías en donde y por donde fomentaron vicios y causas dañinas.

Los chelas que tienen fe iluminada rehúsan atar sus energías dentro de esas destructivas actividades y, al contrario, usan esa Fe para hacerse a sí mismos y a otros libres de los sufrimientos de toda especie, reemplazando siempre tales sufrimientos por felicidad y libertad.

Examina, examina, examina cada actividad en la que coloques tu fe y a la que des el poder de tu atención (tu vida misma) antes que seas conducido dentro de experiencias infelices las cuales resultan de aceptar ciegamente como verdad eso que te es presentado, de lo visible así como también de lo invisible.

¡Las cualidades de fe y confianza son, por supuesto, sentimientos! No hay inteligencia autoconsciente que no pueda sentir, ni que no tenga emociones de un tipo u otro.

Por lo tanto, cada chela debe examinarse a sí mismo para descubrir exactamente en qué ha puesto su fe y  confianza, entonces, a través del esfuerzo autoconsciente , cada chela debe personalmente tratar de poner y mantener sus sentimientos de fe y confianza en Dios y sus santos mensajeros.

¡Mediante el uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza por la liberación de sus sentimientos de fe y confianza, aquello en lo que  él cree!

Para experimentar la bondad de Dios (la propia Presencia Yo Soy individualizada de cada uno) aquí mismo en este mundo de apariencia física, la fe y la confianza deben ser dirigidas auto-conscientemente hacia Él, diaria y rítmicamente .

Entonces regresando a través de ese canal así formado por la energía elevadora de la fe y la confianza en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles y visibles que serán la prueba suficiente para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional.

Libro: “ZAFIROS DE EL MORYA”, de El Morya

Grupo Metafísico De Caracas Sede Central & Señora De La Luz.

FORTALEZA, ES EL PRIMER DON DEL ESPÍRITU SANTO

FORTALEZA

Fortaleza, es el Primer Don del Espíritu Santo, pero la Fortaleza en sí tiene siete aspectos que son:
Orden, Fortaleza, Fe, Poder, Protección, Voluntad y Dirección.

Estas cualidades del Primer Don del Espíritu Santo a veces están muy desenvueltas en muchas perdonas que tienen cargos directivos como presidentes, gobernadores, políticos, militares y activistas afines.

Decretamos recibir este Don del Espíritu Santo cada vez que estemos en una situación de Mando, nos sintamos débiles o siendo injustamente atacados.

Afirmar: 
“La Presencia de Dios manifiesta en mí el Don del Espíritu Santo de la Fortaleza y Poder dándome la fuerza que necesito para dirigir y resolver esto ahora mismo”.

Los presidentes, gobernadores y directores pueden invocar el Don del Espíritu Santo de Fortaleza y correcta dirección para dirigir mejor las naciones o lo que tengan a su cargo.

La pobreza de la debilidad desaparece con este Don de la Fortaleza.

Rubén Cedeño; Dones del Espíritu Santo”.

Editorial Manifestación; Loto Dorado & Señor del Aconcagua.