sábado, 7 de enero de 2012

Te participamos!!!!!!!!

ACTIVIDADES DEL FUEGO VIOLETA

La acción y uso del Rayo Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos. Existen varias actividades que atraen a nuestros mundos el Rayo Violeta.
Primero concienciemos, observemos y meditemos en la Llama Violeta. Segundo, sintamos profundamente el Rayo Viole­ta.
Tercero, pensemos en el Fuego Violeta, utili­zando la imaginación o la visualización; por ejem­plo: ante una situación negativa, pesada, visualice­mos una luz violeta, o imaginemos una cortina o velo morado envolviendo dicha situación.
Utilice­mos el Rayo Violeta: primero, en nuestro mundo, para disolver rencores, resentimientos y odios que están metidos dentro de nuestro cerebro y emo­ciones, perdonándonos a nosotros mismos; luego, en nuestro entorno, como nuestro hogar y círculo de amistades. Después, en toda la ciudad, el país, y proyectémosla para la disolución de los proble­mas que aquejan a nuestra comunidad y al planeta entero.

USO DE LA LLAMA VIOLETA

La Llama Violeta surge victoriosamente den­tro de nuestro corazón, diciendo, pensando y sin­tiendo, ante toda situación ofensiva, discordante, peyorativa: "Yo Soy la Llama Violeta", y vién­dola surgir desde la punta de nuestros pies hasta más arriba de nuestra cabeza, abrazándonos como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

PERTENECEN AL RAYO VIOLETA

 
La Nueva Era en que estamos.
El día sábado.
Las uvas.
Las óperas "La Walkiria " de Wagner, "Nabuco " de Verdi, "La Ciemenza di Ti­to " y "Don Giovanni" de Mozart; los valses de Strauss; las Cortes Reales.
Libros como: "Sacer­docio del Fuego Sagrado ", "La Ley del Per­dón", "Opera Mágica", "Rayo Violeta", "Zanoni" de Bulwer Lytton, "Hermano de Tercer Grado"
Películas como: "El Conde de Montecristo", "El Aprendiz de Brujo", "Fantasía", "Cagliostro", " El Mago de Dublín" y "Harry Potter "
El sacerdote compasivo que ayuda a su parroquia.
El mago que transforma las situaciones negativas en positivas.
El diplomático exquisito y ceremonioso, que mantiene todo en perfecto orden ceremonial.
El defensor de la LIBERTAD.
El impecable director; los organizadores.
El que se ocupa de que se vistan, alimenten, y cuida los me­nores detalles de las personas bajo su cargo, de la mejor manera posible, protocolar y ceremonial­mente; el que tiene consciencia y se deleita con los ceremoniales protocolares de los eventos, con­gresos, iglesias y religiones, las fiestas de guardar, las grandes procesiones y espectáculos, los desfi­les navales y militares.
El estudioso del árbol ge­nealógico y las reglas de procedencia.
Los que gustan del ritual, y pueden fácilmente evocar y controlar las fuerzas elementales de la naturaleza, desbaratar tornados, detener terremotos, parar la lluvia y tempestades.

RAYO VIOLETA

El Séptimo Rayo Violeta es la Libertad de toda atadura que nos haga sufrir; el Ritmo de la Invocación; el Perdón del mal karma, los peca­dos, la llamada mala suerte, la vida negativa o ensombrecida y los errores que hayamos cometi­do, la Compasión hacia todo dolor humano, la Misericordia hacia todo sufrimiento, la Transmu­tación de toda energía siniestra, la Magia capaz de transformarlo todo. Es una energía radioactiva cósmica que si la aplicamos por medio del pensa­miento, el sentimiento y la invocación, transforma nuestro entorno negativo y destructivo, lleno de ataduras, produciendo transmutación, magia cere­monial, cambio positivo, protección, perdón y amor compasivo, sea en nosotros, una situación externa o interna, emocional o mental. Es el "Fue­go Sagrado Consumidor de Dios", que transmuta lo viejo, caduco, que no sirve por ser del pasado, como las ataduras, apegos, odios, rencores, pe­sares, dificultades y angustias.
El Rayo Violeta fue la Llama de la zarza ar­diente que vio Moisés en el Monte Sinaí. Fue usa­do por el Maestro Jesús en el Calvario, cuando públicamente perdonó. Se comenzó a hacer pa­tente en la Tierra con el descubrimiento de los Ra­yos Ultravioleta por parte de María Curie. Le fue entregada a la humanidad el día 1 ó de Agosto de 1930 por el Maestro Saint Gcrmain. Es la Sínte­sis de todas las Virtudes que se conocen en las actividades de los demás Rayos.

La Meditación de hoy sábado 07/01/2012

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: invoco a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.
Amado Maestro Saint Germain., y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Vio­leta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain.

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, PILAR DE LLAMA VIOLETA, ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA, PLANETA VIOLETA, MANO DE LLAMA VIOLETA, CRUZ DE LLAMA VIOLETA, OCÉANOS DE LLAMA VIOLETA, CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN y ESPADA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL.
Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

El Amado ZADKIEL, Arcángel de la Invo­cación y la Transmutación, dice: "¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la libe­ren? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energía. No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su expe­riencia diaria. Viene por­que hay focos en esta oc­tava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que toda vida sea li­berada de los inconvenientes de semejantes erro­res!"

En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o Sacer­dotisa) de la Orden de ZADKJEL, hago esta In­vocación:

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), ¡VENGAN! (X3) y Mantengan el Fuego del Amor Liberador RESPLANDECIENDO (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra basta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea ver­daderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LI­BERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLE­TA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) en producir Pureza y Perfección, y "YO SOY" ese FUEGO VIOLETA. Gracias Padre.