martes, 31 de enero de 2012

Palabras de San Pablo:

Aunque hable en lenguas humanas y angélicas, si no tengo amor, soy como un metal que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tenga el don de la profecía, entienda todos los misterios y posea todo el conocimiento y aunque tenga una fe que mueva montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque done todo lo que tenga a los pobre o entregue mi cuerpo a las llamas, si no  tengo amor, no me sirve de nada.
El amor es paciente y bondadoso, el amor no tiene envidia, no es orgulloso ni jactancioso, no es egoísta, no se deleita en la maldad, sino en la verdad. Todo lo soporta, todo lo disculpa. El amor nunca falla.
El conocimiento desaparecerá ya que conocemos en parte y profetizamos en parte, pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. 
Ahora vemos de manera velada, como en un espejo pero entonces, veremos cara a cara. Nos queda pues, la fe, la esperanza y el amor. Pero lo más importante es el amor. (San Pablo)

DELICADEZA

Hay personas que se dicen en caminos espirituales avanzados o círculos sociales exclusivos y son personas sin refinamiento ni delicadezas. Estudian y saben del Rayo Rosa del Amor Divino que se ocupa de esta cualidad y no se les ve por ningún lado, ignoran que el Rayo Rosa es cultura y exquisitez. Esto hay que pensarlo. 
Se dicen espirituales y en nombre de ese camino o religión, discriminan, insultan, vejan, humillan y hacen daño, desconocen que: "Nobleza Obliga" a ser diplomáticos cuando a veces lo que a uno le apetece es caerle a golpes a alguien, pero no se puede, hay que perdonar. 
Hay cosas que no se dicen, como acusar de homosexual o prostituta a alguien. Pero si todos los Maestros de Sabiduría como Jesús y el Gautama han sido especiales con las personas así, nosotros no podemos ser menos. 
Hay gente inculta y burda que al estar en escuelas espirituales se creen que la finura les va venir por esto y están equivocadas, la ordinariez se les ve por encima del traje de firma, la corbata y el titulo de doctor. Da pena, porque esa persona esta haciendo un esfuerzo pero no de manera correcta y le falla el procedimiento. Porque el refinamiento tiene que venir de adentro. Primero se tiene que aceptar que no se es fino, educado ni culto, no encubrirlo con palabrerías, intelectualidades, razonamientos y autoafirmaciones de ser serio, que es pura parafernalia"
Al uno ver sus carencias poco a poco puede irlas subsanando área por área hasta convertirse en una verdadera dama o un genuino caballero. El ser serio dama o caballero no lo afirma uno, no queda bien decirlo de uno mismo. Eso se lo dicen a uno los demás.  
AMOR realmente, es ORDEN. Cuando hay ORDEN, y respeto las cosas se pueden hacer correctamente.

La Meditación de hoy martes 31/01/2012

AMADA PRESENCIA DE DIOS  “YO SOY” en mí, te amo y te adoro! Oh, grande y Poderosa Llama dentro de mi propio corazón, te envío mi Amor y Adoración continuos hacia Ti y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi Amor a toda vida en todas partes. Bendigo a toda vida que contacte en este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. ¡No critico, no condeno, ni juzgo en este día! Me ABSTENGO mediante el pensamiento y la palabra de permitir que mi vida salga con menos que la bendición de Dios. ¡“YO SOY” SELLADO EN LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS! ¡“YO SOY” LA PRESENCIA CONFORTANTE PARA TODA VIDA EN TODAS PARTES! Gracias Padre.

EL AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, el Arcángel de la Adoración, dice: “¡La Llama de la Adoración es práctica! ¡Es una de las actividades más prácticas que puedan ser generadas dentro del corazón, alma y espíritu limitado, debido a que éste es un tratamiento real de los sentimientos, así como también de la mente, y una TERAPIA real PARA LA CARNE! La verdadera Adoración a Dios no tiene dentro de ella la autobúsqueda. Ésta es una absoluta y cálida relajación en la bondad de Dios, y amarle a Él por El mismo, o amar a cualquier gran ser Divino que represente algún servicio especial a la vida. “Yo reto a cualquier individuo en la depresión, a cualquiera en el dolor, a cualquier individuo con cadenas de cualquier clase a que use la LLAMA DE LA ADORACIÓN, que es la verdadera naturaleza de su ser. Si al usarla, no ven y sienten la LIBERACIÓN, entonces el Sol y los mismos planetas no se moverán por más tiempo en su curso señalado”

AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia para mí y para toda la humanidad. Haz resplandecer Tu LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN, a través de cada célula de mi cuerpo y origina la Perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mundo. Haz resplandecer TU LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN a través de mis finanzas y mi suministro de dinero, y origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera. Haz resplandecer TU LLAMA DE LA ADORACIÓN a través de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el AMOR DE DIOS, hasta que éste llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte. Mantenme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.