martes, 31 de enero de 2012

DELICADEZA

Hay personas que se dicen en caminos espirituales avanzados o círculos sociales exclusivos y son personas sin refinamiento ni delicadezas. Estudian y saben del Rayo Rosa del Amor Divino que se ocupa de esta cualidad y no se les ve por ningún lado, ignoran que el Rayo Rosa es cultura y exquisitez. Esto hay que pensarlo. 
Se dicen espirituales y en nombre de ese camino o religión, discriminan, insultan, vejan, humillan y hacen daño, desconocen que: "Nobleza Obliga" a ser diplomáticos cuando a veces lo que a uno le apetece es caerle a golpes a alguien, pero no se puede, hay que perdonar. 
Hay cosas que no se dicen, como acusar de homosexual o prostituta a alguien. Pero si todos los Maestros de Sabiduría como Jesús y el Gautama han sido especiales con las personas así, nosotros no podemos ser menos. 
Hay gente inculta y burda que al estar en escuelas espirituales se creen que la finura les va venir por esto y están equivocadas, la ordinariez se les ve por encima del traje de firma, la corbata y el titulo de doctor. Da pena, porque esa persona esta haciendo un esfuerzo pero no de manera correcta y le falla el procedimiento. Porque el refinamiento tiene que venir de adentro. Primero se tiene que aceptar que no se es fino, educado ni culto, no encubrirlo con palabrerías, intelectualidades, razonamientos y autoafirmaciones de ser serio, que es pura parafernalia"
Al uno ver sus carencias poco a poco puede irlas subsanando área por área hasta convertirse en una verdadera dama o un genuino caballero. El ser serio dama o caballero no lo afirma uno, no queda bien decirlo de uno mismo. Eso se lo dicen a uno los demás.  
AMOR realmente, es ORDEN. Cuando hay ORDEN, y respeto las cosas se pueden hacer correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario