martes, 8 de mayo de 2012

MIÉRCOLES; SERES DEL RAYO BLANCO


                             

SERES DEL RAYO BLANCO


A este Rayo pertenecen los pintores, músicos, escritores, bailarines, arquitectos, estilistas y diseñadores; también, grandes arquitectos y pintores como Miguel Ángel Buonarroti, Rafael y Leonardo Da Vinci. 
Con este Rayo de Dios trabaja el Arcángel Gabriel. 
El Director del Rayo Blanco es el Maestro Serapis Bey, que está trayendo a la manifestación el arte, tanto musical y pictórico como literario, de la Nueva Era. 
Este Maestro es conocido como “El Egipcio”; dirige la Hermandad de Luxor, que es un cuerpo de Seres de Luz que trabaja por la Ascensión de toda la humanidad.  
Cuando estés deprimido, invoca a la Hermandad de Luxor: “Amados Hermanos de Luxor, vengan y asciéndanme, Sáquenme de aquí”
Ante una situación discordante, uno puede decretar
“Yo Soy el Rayo Blanco que me hace invisible e invencible a toda energía siniestra inferior a la perfección”
Frente a toda manifestación mediumnímica o astral, puedes decir: 
“Cierro la Puerta de mi aura y la puerta de mi astral”
Bajo la dirección del Rayo Blanco trabajan Seres de Luz como los Elohim Claridad y Astrea, los Arcángeles Gabriel y Esperanza, y aquellos que realizan actividades en pro de la Ascensión de toda la humanidad. 
La atracción electromagnética de esta energía produce la capacidad de trabajar con elementos químicamente puros o sin mezclas.

       
Del libro: “PILARES”, de Rubén Cedeño, pag.113. - Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN, EDIT. SRA PORTEÑA, LOTO DORADO A.C., EDIT. METAFÍSICA POSTAL  & EDIT. SRA DE LA LUZ 

MARTES: TERCER RAYO DEL AMOR DIVINO - NOS HABLA KOOT HOOMI.-


                                                                               

AMOR A DIOS

Al buscar la paz, el alma del hombre debe seguir la Luz interna, la música sin sonido, el perfume sutil del Cristo que conduce hacia adelante, donde el alma que busca, aún no llegó. 

El amor a Dios y el servicio a Su Creación, saca a todos del oscuro pantano de la lucha, hacia el sendero iluminado, donde a conciencia, se mueven en el camino de Dios. 

Es el amor lo que sostiene a cada uno, durante los años en que se transita a tientas, antes de que la plenitud de la luz haya llegado. 

Para ingresar al mundo de los Maestros Ascendidos, ¡deben convertirse en UNO CON NOSOTROS EN PROPÓSITO Y ACCIÓN!


Existe una gran diferencia entre amor y sentimiento. 

 ¡Cuán sabio es el amor y qué equilibrado! Y sin embargo, con todo lo que contiene dentro de la esfera de esa radiante presión, el control divino de la energía surge como oleadas a través de las mentes y sentimientos de los que no saben adónde dirigirse cuando se manifiesta algo que se aparta de lo común. (pag. 144).


Del libro: “DULZURAS DE KASHMIR”, de Koot Hoomi. –EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. PORTEÑA & EDIT. LOTO DORADO & EDIT. SRA INDEPENDENCIA