miércoles, 14 de marzo de 2012

MIERCOLES.RAYO BLANCO DE PUREZA, RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN

Decretemos:
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí 
y Amado Santo Ser Crístico dentro de mi corazón:
Te amo, te adoro.
Tú conoces mi razón de ser.
A través de las Energías de mi mundo, hoy,
haz que yo la cumpla,
QUE NO PIERDA UNA SOLA OPORTUNIDAD !
que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo,
que no cometa errores de omisión.
Gracias Padre !!




El Amado Maestro Serpis Bey , Chohán del Cuarto Rayo nos dice:
....Si hay condiciones pesadas en sus mundos, si sus almas están decaídas, decaimientos que a veces no son suyos, si hay depresión el el Grupo de personas que los rodean, si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias:invoquen a nuestra Hermandad,que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Llama Blanca  de la Ascensión, para que la envién a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. 
La llama de la Ascensión y Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva.


Gracias Amadísimo Maestro Serapis Bey!


Extraído de el libro MEDITACIONES DIARIAS de Thomas Printz
Editorial conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña











MIERCOLES.RAYO BLANCO DE PUREZA, RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN


CELEBRACIÓN EXITOSARubén Cedeño
 

Puerto Rico 25.2.2012
     El 15 de Abril del 2012 es el día aniversario de los 60 años de la puesta en práctica del “Plan de Salvación” para la tierra ideado por los Maestros Ascendidos para librarla de la “Emergencia Cósmica” surgida en Enero de 1952, que por poco saca de órbita a nuestro globo por su recalcitrante negatividad.

     Dentro del “Plan de Salvación Planetaria”, los Maestros Ascendidos idearon darle a la tierra el conocimiento de la apertura de los Retiros Etéricos y de los Espíritus Envolventes de cada año, que tantas bendiciones ha expandido desde entonces; descargaron públicamente para todo el mundo la “Lámina de la Divina Presencia Yo Soy” y su explicación, al igual que el uso de la Llama Violeta, los “Siete Rayos” y el uso del Santo Aliento como se conocen hoy en día, y entre otras cosas más, se abrió por primera vez el “Libro de la Vida”, de donde las “Meditaciones Diarias” son solo un pequeño pero inmenso esbozo. Además, esta instrucción paso a ser la Enseñanza ideada por los Maestros Ascendidos para los Estudiantes en la Nueva Era de Acuario.



     Todo este “Plan de Salvación Planetaria” se desarrolló gracias a varios Maestros Ascendidos, entre otros: el Maestro El Morya, el Señor Koot Hoomi, Su Majestad Saint Germain, el Santo Aeolus y sobre todo muy en especial Geraldine Innocente y su continuadora, Lucy Littlejohn, quienes en el plano físico pusieron en marcha la publicación de la totalidad de esta Sabiduría Espiritual.

 

Maestro El Morya. Por Frank Alvarado

     Los facilitadores y estudiantes de metafísica son felices beneficiarios directos de este maravilloso “Plan de Salvación Planetaria”. Debido a ello, estamos de fiesta celebrando este acontecimiento con la publicación de ediciones especiales de varios libros, como las “Meditaciones Diarias”, el “ABC de los Maestros Ascendidos”, “El Libro de la Vida” y “Siete Nuevas Revelaciones”.

     El planeta tierra y todos nosotros, por consecuencia, seguimos vivos y palpitantes gracias a la puesta en práctica de toda esta Enseñanza descargada por los Maestros Ascendidos en la “Emergencia Cósmica” y que se ha difundido gracias al esfuerzo que han hecho los facilitadores, editores y escritores de esta Enseñanza Metafísica.



Conny Méndez


     Muy especialmente en esta ocasión, mi persona se siente inmensamente agradecida a Conny Méndez, quien me trasmitió en línea directa de Geraldine Innocente y Lucy Littlejohn esta Enseñanza Espiritual que he podido comunicar a tantos miles de personas en el mundo.
 

Rubén Cedeño comunicando la Enseñanza


CELEBRACIÓN
 

     Todo el que esté en conocimiento de esta celebración y valore lo que ha recibido, puede de propia voluntad volcarse en agradecimiento a los Maestros Ascendidos y los facilitadores personales de cada quien. Por esto, el día domingo 15 de abril se le agradece a todos los Grupos Metafísicos del mundo, a modo de “Magna Celebración”, realizar eventos conmemorativos con charlas sobre la “Emergencia Cósmica”, las “Siete Nuevas Revelaciones”, las “Siete Esferas”, la Religión del Séptimo Rayo”, “Geraldine Innocente” y otros temas del “Libro de la Vida”. Muchas Gracias.