miércoles, 27 de noviembre de 2013

La irradiación de la Quinta Esfera es Vida, Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Concentración, y Armonía o Musicalidad


QUINTA ESFERA VERDE
     

La Quinta Esfera Verde es la que inyecta energía, vitalidad y rigor científico al Cosmos, también la cualidad de que todo esté consagrado al Altísimo.

Toda Verdad contenida dentro de la Sabiduría Divina está pulsando como la más sagrada religión que se pueda tener en la vida.

La mentira que pueda existir es sólo producto de la aceptación mental, emocional y los sentidos, de la falsedad, ya que estos son los padres de la mentira.

Con este Rayo está Consagrada la Creación y nosotros a la Divina Presencia “YO SOY”.

En esta Esfera el incrédulo y el ateo son bienvenidos, porque pueden aseverar que Dios no es el fantasma vengativo, perseguidor y castigador que algunas religiones han creado para amedrentar y controlar a los incautos, sino que es la Vida, científicamente comprobable, contenida en cada ser humano, todo Ser o cosa.

La irradiación de la Quinta Esfera es Vida, Verdad, Ciencia, Curación, Consagración, Concentración, y Armonía o Musicalidad.

La radiación de la Esfera Verde se convierte automáticamente en Curación cuando sobreviene la apariencia de enfermedad.

Rubén Cedeño, “SIETE ESFERAS”. –
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.




DECRETEMOS CON EL RAYO VERDE

Rayo Verde: Quinto Rayo de la Verdad, Salud, Curación, Alegría y Armonía.


Decretemos:

“Yo Soy” el Rayo Verde manifestándose en mí, dándome: Mucha, larga y buena calidad de Vida, Verdad en mi actuación, Ciencia, Curación de toda apariencia de enfermedad, Consagración al Servicio de Dios, Concentración, Armonía y Musicalidad.

“Yo Soy” expandiendo estas cualidades del Rayo Verde a mi alrededor y en toda la humanidad.

Del “HEPTARIO DE LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS” – Rubén Cedeño